radio fm para River colon ayuda!!!!!

Muchachos alguno conoce alguna radio FM que transmita el partido de hoy a la tarde porque en el laburo hay mucha estatica y no pesco ninguna AM desde ya muchisimas gracias

Muchachos alguno conoce alguna radio FM que transmita el partido de hoy a la tarde porque en el laburo hay mucha estatica y no pesco ninguna AM desde ya muchisimas gracias

Del plata?

A mi me sacan antes del colegio para ver el partido. :twisted: Mejor dicho…tengo turno al medico. :twisted: :twisted:

Gracias Jona pero necesito una FM :cry:

Muy buena la firma mas allade lo que piense del tecla… :twisted: :twisted:

En la pagina de River estan estas radios. Hay algunas Fm, pero fijate si alguna pasa los partidos.

Gracias che, sera cuestion de esperar la hora el partido y empezar a probar…

aca tenes los relatos de lito via internet

Por lo que intuyo, pidio radios FM para poder escuchar el partido en el reproductor de MP3.

Estoy en la misma que vos.

Estudiantes Boca la escuché por FM, creo que era “Cadena 3”, pero no me acuerdo la señal.

Por lo que intuyo, pidio radios FM para poder escuchar el partido en el reproductor de MP3
[/QUOTE]

No es por el MP3, es porque en las oficinas hay mucha interferencia para las AM.

Ninguna solución? :cry:

lo mio de hoy es suerte, hoy tenia q estar toda la tarde en el colegio y me iba a perder todo el partido, y me lleve una radio de mi viejo, péro no encontrraba los audiculares y no me los pude llevar. Taba re caliente en el colegio porq no lo iba a poder ver, y capas q tampoco escuhar y viene el preceptor y nos dice q a la tarde la profesora falta y q al mediodia nos podiamos ir

che raro q no lo pasen en ninguna fm, yo estoy casi seguro q los domingos alguno pasan, pero como hoy es miercoles capas q no

Por lo que intuyo, pidio radios FM para poder escuchar el partido en el reproductor de MP3
[/QUOTE]

No es por el MP3, es porque en las oficinas hay mucha interferencia para las AM
[/QUOTE]

Pero q boludo. Tenes razon. Ni lei lo que habia escrito en el thread. Lei el titulo nomas.