Passarella y sus problemas en el pizarron

Si hay algo en lo que me baso para decir que Passarella es un D.T mediocre y del monton es por su forma de parar los equipos…

Cito algunos ejemplos:

a) Tuzzio de 3… Tuzzio lo revertio a fuerza de huevos y buen futbol que ya le conocemos… pero que no borran lo impresentable de Passarella… Dany: hay algo llamado inferiores… de donde saliste vos y tantos grandes JUGADORES… sino… dejate de romper las bolas 6 meses para que traigan a Rosales y trae un puto 3… villagra es impresentable… se hace expulsar para que todos los hinchas de central lo aplaudan…
b) Belluschi de doble cinco/enganche… Otro invento del laboratorio… Sabido es el buen pie y manejo de Fernando… pero sabido es tambien que en N.O.B siempre se destaco por su funcion de 8 y es en esa posicion que clubes importantes de Europa preguntan por el… no de DOBLE CINCO NI DE ENGANCHE… Lo repito: Dany: hay algo llamado inferiores donde hay un pibe llamado Buonannotte… que vos mismo promocionaste y te le apadrinaste… donde esta??’
c) El doble cinco: Donde se vio en un equipo de river EL DOBLE CINCO… ya para mi es inaceptable … Salir a jugar A GIMNASIA DE JUJUY, DE LOCAL, CON UN DOBLE CINCO es de no creer… Tan jodido es poner de 5 a Ponzio… jugador de seleccion y de experiencia en Europa???..

De Bonus Track tiro la ultima: Debuta el pibe Musacchio… bien… por fin una… o no??’

Musacchio es sabido su funcion de central… donde llego a debutar contra Velez el torneo pasado… y donde se gano la capitania en el sub 17…
Pero al Dani se le ocurre pararlo de 4… si de 4… Yo me pregunto: Y A SAN ROMAN ME LO PASO POR EL ORTO??..

A lo que yo mismo me respondi: Daniel Alberto hizo llegar al club a SUS INVERSORES para que compren un porcentaje no solo de Musacchio, sino tambien de Augusto y Antonio… (de los cuales no critico… solo lo señalo)…

Entonces que hace dani alberto: lo muestra como en una vitrina…

Si hay algo en lo que me baso para decir que Passarella es un D.T mediocre y del monton es por su forma de parar los equipos…

Cito algunos ejemplos:

a) Tuzzio de 3… Tuzzio lo revertio a fuerza de huevos y buen futbol que ya le conocemos… pero que no borran lo impresentable de Passarella… Dany: hay algo llamado inferiores… de donde saliste vos y tantos grandes JUGADORES… sino… dejate de romper las bolas 6 meses para que traigan a Rosales y trae un puto 3… villagra es impresentable… se hace expulsar para que todos los hinchas de central lo aplaudan…
b) Belluschi de doble cinco/enganche… Otro invento del laboratorio… Sabido es el buen pie y manejo de Fernando… pero sabido es tambien que en N.O.B siempre se destaco por su funcion de 8 y es en esa posicion que clubes importantes de Europa preguntan por el… no de DOBLE CINCO NI DE ENGANCHE… Lo repito: Dany: hay algo llamado inferiores donde hay un pibe llamado Buonannotte… que vos mismo promocionaste y te le apadrinaste… donde esta??’
c) El doble cinco: Donde se vio en un equipo de river EL DOBLE CINCO… ya para mi es inaceptable … Salir a jugar A GIMNASIA DE JUJUY, DE LOCAL, CON UN DOBLE CINCO es de no creer… Tan jodido es poner de 5 a Ponzio… jugador de seleccion y de experiencia en Europa???..

De Bonus Track tiro la ultima: Debuta el pibe Musacchio… bien… por fin una… o no??’

Musacchio es sabido su funcion de central… donde llego a debutar contra Velez el torneo pasado… y donde se gano la capitania en el sub 17…
Pero al Dani se le ocurre pararlo de 4… si de 4… Yo me pregunto: Y A SAN ROMAN ME LO PASO POR EL ORTO??..

A lo que yo mismo me respondi: Daniel Alberto hizo llegar al club a SUS INVERSORES para que compren un porcentaje no solo de Musacchio, sino tambien de Augusto y Antonio… (de los cuales no critico… solo lo señalo)…

Entonces que hace dani alberto: lo muestra como en una vitrina…

Excelente resumen, ojalá lo de Musacchio no sea una premonición para esta tarde.

Es increíble como complican las cosas los técnicos, teniendo a San Román, Bogado, incluso pudiendo jugar con línea de 3, pero bueh…

Hay varias cosas.
Primero Pa$$arella está desbordado, no sabe lo que hace, si los horrores tacticos que comete los hicera el Tolo o Ramon lo destruirian, pero bueno el Kancer vende notas a cambio de buena prensa, por no le dan tanto.

Segundo, a Buon0?anotte lo tiene colgado, seguramente poque quedo afuera de la tramoya de los porcentajes de juveniles.

Tercero, el Kancer tiene una parte dle pase de Mussachio, mas alla de que el pibe sea bueno, es central y tiene 16 años, y hay varios cuatro q son buenos como Bogado o San Román. Lo que pasa es que para el currículum de Musachio es muy bueno jugar en 1era con 16 años, sube mucho su cotización que es lo que le interesa a Pa$$arella SA.
No solo de este pibe, tbn de Augusto, Antonio, dicen de Carrizo, Belluschi, Higuain, etc.
Saben de algun tecnico en el mundo que opine tanto de la cotizacion de jugadores como lo hace el? dijo bellsuchi 40 palos, higuain 15 palos, etc, etc.

Saben por que no quedo nada de guita de todos los pibes que river vendio en la decada del 90?
Ademas del choreo, porque los pases no eran del club, sino de gente como Traversone, ex dirigente del club, devenido en poderoso empresario durante la anterior gestion del kancer en river. Ademas es socio en los restaurantes que tiene en Recoleta.

Lo de Buonannotte es inaceptable para mi…

Me acuerdo de passarella en una nota de ole de hace 6 meses, tirandole flores al pibe… diciendo que era su joyita de inferiores… que iba a ser el 10 de river… bla bla bla…

y ahora donde esta??

passarella falso y mercenario…

Pasarella como DT tiene derecho a poner al que él considera que está mejor… pero esto siempre se va a ver desvirtuado por las crónicas sospechas que despiertan cada una de sus decisiones con respecto a los intereses existentes por las ya famosas ventas de porcentajes de juveniles.