Santana se nacionaliza paragayo

Santana jugaría la Copa América con Paraguay

El volante argentino del Wolfsburgo alemán está cerca de conseguir la nacionalidad de ese país y sería convocado por Gerardo Martino para disputar el torneo continental, que comenzará el 23 de junio. “Los trámites se encuentran avanzados”, reconoció el técnico.

Jonathan Santana está cerca de conseguir la nacionalidad paraguaya, lo cual le permitiría estar en condiciones de jugar para la selección de ese país.

El volante argentino, que juega en el Wolfsburgo de Alemania, podría disputar con el conjunto que dirige Gerardo Martino la próxima Copa América, que se disputará en Venezuela a partir del 26 de junio.

Santana, de 25 años, ex jugador de San telmo, Almagro, Nueva Chicago, San Lorenzo y River, es hijo de madre paraguaya y por eso su trámite de nacionalización se ve facilitado para actuar por el seleccionado guaraní.

Además de Santana, también se encuentran en trámite de nacionalización el argentino Sergio Aquino, nacido en Formosa y radicado desde hace tiempo en Paraguay, y el uruguayo Hernán Rodrigo López, ambos jugadores de Libertad.

Según el diario ABC Color, el Tata Martino comunicó que los trámites de nacionalización de Santana, Aquino y López “se encuentran avanzados”.

fuente: Santana jugaría la Copa América con Paraguay

Ay, Coco, coco. Mira lo que te perdiste. La verdad igual que desde que se fue a Alemania no super mas de el

Santana jugaría la Copa América con Paraguay

El volante argentino del Wolfsburgo alemán está cerca de conseguir la nacionalidad de ese país y sería convocado por Gerardo Martino para disputar el torneo continental, que comenzará el 23 de junio. “Los trámites se encuentran avanzados”, reconoció el técnico.

Jonathan Santana está cerca de conseguir la nacionalidad paraguaya, lo cual le permitiría estar en condiciones de jugar para la selección de ese país.

El volante argentino, que juega en el Wolfsburgo de Alemania, podría disputar con el conjunto que dirige Gerardo Martino la próxima Copa América, que se disputará en Venezuela a partir del 26 de junio.

Santana, de 25 años, ex jugador de San telmo, Almagro, Nueva Chicago, San Lorenzo y River, es hijo de madre paraguaya y por eso su trámite de nacionalización se ve facilitado para actuar por el seleccionado guaraní.

Además de Santana, también se encuentran en trámite de nacionalización el argentino Sergio Aquino, nacido en Formosa y radicado desde hace tiempo en Paraguay, y el uruguayo Hernán Rodrigo López, ambos jugadores de Libertad.

Según el diario ABC Color, el Tata Martino comunicó que los trámites de nacionalización de Santana, Aquino y López “se encuentran avanzados”.

fuente: Santana jugaría la Copa América con Paraguay

Ay, Coco, coco. Mira lo que te perdiste. La verdad igual que desde que se fue a Alemania no super mas de el

Si se hubiese quedado en River hoy estaría en la seleccion…es mucho mas que los dos Ledesma…

:? :? :?

Bue, si él es felíz…

Obvio que es mejor que ledesma, pero no creo que lo hubieran convocado, Ledesma(bosta) fue por que esta de tecnico el borracho de Basile, con Paraguay va de cabeza al mundial(si clasifica).

Sabia decisión. Acá no hubiese tenido oportunidades.

Con Maxi, Lucho, Belluschi entre otros el puesto de 8 está cubierto.
Con Masche, Gago, Ledesma entre otros el puesto de 5 está cubierto.

Les dejo picando. ¿Ortega-Belluschi o Montenegro-Santana?

Que le valla bien

…Que desperdicio…

En julio, octubre, despues del 3 a 1, en el verano, despues del a 1 y ahora.

Montenegro-Santana…

Excelente jugador, y no fue flor de un día porque he tenido oportunidad de ver un par de partidos de su equipo, y puedo decir que es de los jugadores destacados… bien por él porque no creo que Basile le hubiera dado muchas oportunidades.

Creo que la pregunta sobra Gatáctico (y duele al hacer recordar tantos errores), mucho más Santana - Montenegro, (y ni hablar del plan original, que creo era Santana - Belluschi - Montenegro… aunque eso era pedirle demasiado a Aguilar)

Una de las ultimas grandes sorpresas de los jugadores que compramos. Creo que le conviene jugar en Paraguay, ahí puede hacer el puesto suyo fácilmente, en Argentina tiene demasiada competencia.
En cuanto a la pregunta de gatactico, sin dudas me quedo con la dupla: Montenegro-Santana.

[quote=“gatáctico”]Sabia decisión. Acá no hubiese tenido oportunidades.

Con Maxi, Lucho, Belluschi entre otros el puesto de 8 está cubierto.
Con Masche, Gago, Ledesma entre otros el puesto de 5 está cubierto.

Les dejo picando. ¿Ortega-Belluschi o Montenegro-Santana?[/quote]

y mirá, ortega al 100 y belluschi del verano… flor de dupla

personalmente, santana me parece un jugador de una escasa tecnica, con otros atributos (la pegada entre estos), pero con poca calidad como para llegar a la seleccion argentina.