Equipo confirmado para mañana

---------------------Carrizo-----------------

-Musacchio----Nasuti----Lussenhoff…Dominguez-

-Fernández–Ahumada–Belluschi–Zapata-

------Mauro Rosales y Marco Ruben--------

Con todos los lesionados que tenemos es una buena oportunidad para ver al pibe Musacchio.
Nos tenemos que seguir bancando a Zapata como siempre.

---------------------Carrizo-----------------

-Musacchio----Nasuti----Lussenhoff…Dominguez-

-Fernández–Ahumada–Belluschi–Zapata-

------Mauro Rosales y Marco Ruben--------

Con todos los lesionados que tenemos es una buena oportunidad para ver al pibe Musacchio.
Nos tenemos que seguir bancando a Zapata como siempre.

Pero Musacchio es central no?
Yo hubiese puesto a Ahumada de cuatro (como hacia Pellegrini) y Lima al medio…

musacchio es central .
no podia jugar san roman de 4?

Supuestamente iba a debutar Bogado

Pasa que musacchio esta dentro de la lista de jugadores que le vendieron al grupo inversor con hiuain, belluschi y augusto… :cry: cualquiera diria que lo uieren vender rapido, el pibe todavia no cumplio 17 años y estan desesperados por ponerlo en primera para venderlo, al punto de ponerlo en un puesto que no es el suyo…
Aguilar y toda la mafia que viene abajo no tiene verguenza…

segun lei algunas notas, bogado esta sobre san roman… tanto q san roman era la nueva promesa, y otro pibe le gano el puesto… por dios, como nos mienten con las “promesas”

segun lei algunas notas, bogado esta sobre san roman… tanto q san roman era la nueva promesa, y otro pibe le gano el puesto… por dios, como nos mienten con las "promesas
[/QUOTE]

Si no me equivoco Bogado va al banco mañana.

Qué raro lo de San Roman, yo también pensé que él iba a ocupar el lateral derecho.

PD: También Sciorilli (o como sea) va al banco mañana.

Mussachio es mi idolo… con 16 años está en la primera de River… y más en un equipo donde hay puros defensores y CENTRALES como es el…

lo cagaron poniendolo de 4, pero bue…

Un Granade Mussachio , si es central , pero como nos faltan laterales lo pone ahi ,