otra muestra mas, y van....

Otra muestra mas que el periodismo es asquerosamente bostero, cuando Pajermo, de pedo, le hizo el gol a independiente de atras de mitad de cancha lo pasaron por todos lados, dijeron que era un superheroe de pelicula y no se cuantas pelotudeces mas…
El Domingo un jugador de Argentinos la clavo desde atras de mitad de cancha, desde mas lejos de donde le pego el come trabas de Pajermo, alguien vio algo? se hizo el mismo escandalo? La verdad que me dan asco de boteros la prensa de mierda.

Otra muestra mas que el periodismo es asquerosamente bostero, cuando Pajermo, de pedo, le hizo el gol a independiente de atras de mitad de cancha lo pasaron por todos lados, dijeron que era un superheroe de pelicula y no se cuantas pelotudeces mas…
El Domingo un jugador de Argentinos la clavo desde atras de mitad de cancha, desde mas lejos de donde le pego el come trabas de Pajermo, alguien vio algo? se hizo el mismo escandalo? La verdad que me dan asco de boteros la prensa de mierda.

Creo q fue el mejor gol (lel de arg) de los q se hicieron de larga distancia

ASI ES MUCHACHOS, YO ME ENTERE AQUI EN EL FORO DEL GOL DE ARGENTINOS, POR SUERTE PASAN EN PROPAGANDA LOS GOLES DE LA FECHA EN TYC, MENOS MAL PORQUE LO VI AL GOL RECIEN HOY EN LA NOCHE CUANDO LLEGUE DEL LABURO, ESTE GOL FUE DE MAS LEJOS Y NO SE LO HICIERON A USTARI, QUE SIEMPRE ESTA ADELANTADO, YA LE HICIERON GOL A USTARI POR ADELANTARSE EN OTROS PARTIDOS Y DE LEJOS… PRENSA BOSTERA CHOTA Y LA PUTA QUE LOS PARIO…