Estem... ¿SAND vs River?

Pay per view

Colón deberá pagar 100.00 dólares si quiere poner a Sand contra River, dueño del pase del Negro.

JAVIER VALLI jvalli@ole.com.ar

Sand es clave para Colón.

José Sand fue una de las figuras ante Arsenal y se fue ovacionado por todo el estadio. No está lesionado, tampoco suspendido. Sin embargo, quizás se pierda el partido del miércolés ante River. ¿Por qué? Simple. En julio del año pasado, cuando el atacante pasó a préstamo de River a Colón, los de Nuñez pusieron en una cláusula que los santafesinos debían pagar 100.000 dólares si Sand firmaba la planilla frente a River (no importa si sale como titular o suplente). Hace una rueda, con el punta lesionado, el mismo tema se planteó con Diego Barrado, quien también pertenece a River. El volante jugó aquel 1-1 en el Monumental pero Colón nunca pagó. Y el Millo tampoco lo exigió. ¿Qué pasará ahora? Los dirigentes todavía no tomaron ninguna medida pero si tienen que desembolsar el dinero, lo harán. ¿Motivos? Varios. Primero, es un puesto en donde no hay muchas variantes, porque además de Sand, están Ramírez, Enría y el juvenil Martín Bravo, nadie más. Segundo, el correntino está pasando un buen momento. Tercero, debido a la situación comprometida en la que se encuentra Colón en la tabla de los promedios, no se puede dar el lujo de tener afuera a un jugador importante. Y Sand, por su parte, muere por estar adentro de la cancha. “Uno siempre quiere jugar y en mi caso me encantaría hacerlo ante River, pero dependerá de lo que quieran hacer los dirigentes. Las ganas mías están”, dijo. Pagar o no pagar, ¿será la cuestión? En la situación actual, Colón es capaz de poner cualquier dinero por un gol…

¿Cómo que nunca exigió ese dinero? ¿Se puede ser más pelotudo?

Con el tema del perro Sand, por mi parte, me tiene si cuidado. Lo que sí me vendría bien es que los dirigentes hagan ejecutar los derechos adquiridos sobre los que se ha firmado. Es plata de River… Son 100 lucas verdes… :evil:

Pay per view

Colón deberá pagar 100.00 dólares si quiere poner a Sand contra River, dueño del pase del Negro.

JAVIER VALLI jvalli@ole.com.ar

Sand es clave para Colón.

José Sand fue una de las figuras ante Arsenal y se fue ovacionado por todo el estadio. No está lesionado, tampoco suspendido. Sin embargo, quizás se pierda el partido del miércolés ante River. ¿Por qué? Simple. En julio del año pasado, cuando el atacante pasó a préstamo de River a Colón, los de Nuñez pusieron en una cláusula que los santafesinos debían pagar 100.000 dólares si Sand firmaba la planilla frente a River (no importa si sale como titular o suplente). Hace una rueda, con el punta lesionado, el mismo tema se planteó con Diego Barrado, quien también pertenece a River. El volante jugó aquel 1-1 en el Monumental pero Colón nunca pagó. Y el Millo tampoco lo exigió. ¿Qué pasará ahora? Los dirigentes todavía no tomaron ninguna medida pero si tienen que desembolsar el dinero, lo harán. ¿Motivos? Varios. Primero, es un puesto en donde no hay muchas variantes, porque además de Sand, están Ramírez, Enría y el juvenil Martín Bravo, nadie más. Segundo, el correntino está pasando un buen momento. Tercero, debido a la situación comprometida en la que se encuentra Colón en la tabla de los promedios, no se puede dar el lujo de tener afuera a un jugador importante. Y Sand, por su parte, muere por estar adentro de la cancha. “Uno siempre quiere jugar y en mi caso me encantaría hacerlo ante River, pero dependerá de lo que quieran hacer los dirigentes. Las ganas mías están”, dijo. Pagar o no pagar, ¿será la cuestión? En la situación actual, Colón es capaz de poner cualquier dinero por un gol…

¿Cómo que nunca exigió ese dinero? ¿Se puede ser más pelotudo?

Con el tema del perro Sand, por mi parte, me tiene si cuidado. Lo que sí me vendría bien es que los dirigentes hagan ejecutar los derechos adquiridos sobre los que se ha firmado. Es plata de River… Son 100 lucas verdes… :evil:

se…no vaya a ser qe este perro nos clave 2 o 3 goles jejee…en lo de la plata tenes mucha razon , es una bocha de guita que no se puede desperdiciar asi porque si…
saludos

River no exigio o nunca trascendio en forma oficial ese cobro , digamos que el pago se pudo haber realizado por detras sin tener que pasarlo por el presupuesto, no se si me entienden…

eee… es un vueltito…
Con esta dirigencia ya no me extraña nada de nada… han salido de cada situaciòn de no creer…
Saludos!

viendo que algunos consideran de gran delantero a farias, mi mayor respeto para pepe sand

Ehhhh no… :? ¿Que querés decir?

:stuck_out_tongue:

Sand no llega a ser ni la mugrecita de la uña de Ernesto.

se creen que la dirigencia va dejar pasar 100000 dolares para sus bolsillos, que no se sepa es otra cosa pero estoy seguro que lo cobraron

Menos mal, mientras menos jugadores parecidos a farias existan mejor

Nosotros tendriamos que poner las 100 lucas para que juegue!

Menos mal, mientras menos jugadores parecidos a farias existan mejo
[/QUOTE]
Obvio, Ernesto hay 1 solo y gracias a Dios esta en River. :smiley:

Menos mal, mientras menos jugadores parecidos a farias existan mejo
[/QUOTE]
Obvio, Ernesto hay 1 solo y gracias a Dios esta en River. :
[/QUOTE]

le agradezco a dios que E_ _ _ _ _o haya uno solo…

Tenemos tanta mala leche que hasta nos puede embocar Sand

Menos mal, mientras menos jugadores parecidos a farias existan mejo
[/QUOTE]
Obvio, Ernesto hay 1 solo y gracias a Dios esta en River. :
[/QUOTE]

le agradezco a dios que E_ _ _ _ _o haya uno solo…
[/QUOTE]
Si y esta en River, es un grosso el gran Ernesto. :smiley:

creo que le tendriamos que hacer un combo a colon.

que pongan 100.000 dolares y dejamos que juegue sand y ademas se lo vendemos a farias!!!

NEGOCION!!!

Y el chiste? :roll: .

Con Ernesto hasta el fin(?). :lol:

Y el chiste? :roll: .

Con Ernesto hasta el fin(?). :lol
[/QUOTE]

El nueve de river es un chiste

Y el chiste? :roll: .

Con Ernesto hasta el fin(?). :lol
[/QUOTE]

El nueve de river es un chist
[/QUOTE]
Noo, te confundis, el 9 de River es uno de los maximos goleadores en actividad. 8)

Y el chiste? :roll: .

Con Ernesto hasta el fin(?). :lol
[/QUOTE]

El nueve de river es un chist
[/QUOTE]
Noo, te confundis, el 9 de River es uno de los maximos goleadores en actividad que en su puta vida gano algo 8
[/QUOTE]