Que onda con los tranfers??

Según lo que leí el unico habilitado para jugar es Archubi, de Abreu no habia llegado el tranfer de Mexico y los otros dos tampoco estan habilitados.-

Alguien tiene alguna novedad???

saludos

Según lo que leí el unico habilitado para jugar es Archubi, de Abreu no habia llegado el tranfer de Mexico y los otros dos tampoco estan habilitados.-

Alguien tiene alguna novedad???

saludos

yo pense q el de abreu estaba… y el de los otros ni idea :S

en 90minutos de futbol un poco antes de las 3 dijieron q el de cabral el de abreu todavia no estaban…

Simplemente… Desastroso lo de River… No puede ser… Increible que no alla llegado el transfer de Abreu

Cuando falto el transfer de Esnaider hace un tiempo, aparecio nada menos que Cavenaghi, quien les dice y se destapa algun pibe, y para que se enoje Matias, podria ser Rios :lol:

como es lo de los tranfers??? no puede ser q llegan a ultimo momento siempre :S

Acaba de llegar el de Cabral.
Todavía no llegó el de Abreu

Eso informaron en La Hora de River

hoy en la radio dijeron que river llamo a la federacion mexicana pidiendo el transfer de abreu y se le cagaron de risa y cortaron…
que se estan tomando revancha del caso Farias…
Hasta sin jugar nos caga el tecla… :roll: :roll: :roll: :roll:

Primero era que Abreu no llegaba porque estaba en la seleccion y ahora que llego bien, dicen que todavia no llego el transfer. :frowning:

Hasta que hora hay tiempo para lso transfers??

Cambio el formato de ole??

Y claro, ahora se nos cagan de risa los mexicanos.
El transfer va a llegar en la fecha 18.

A esta dirigencia ya todos la toman para la cagada… y por atrás caemos todos.

see y es un asco …

castillo aseguró hace un rato q abreu juega

el tecla y la dirigencia. porque se prestaron a eso para sacar unos pesos mas. hay que hacerse cargo de lo actuado…aguilar va a tener que poner la cara en mexico.

tecla hijo de puta, hasta llendote te mandas cagadas muerto… y papada, si es necesario anda y entregale el culo al presidente de la federacion mexicana, total ya lo sabes hacer y te gusta cometrabas

1º Que mierda es el Transfer
2º Para que mierda sirve
3º Por que mierda 2 de nuestros 3 refuerzos no los tienen.
4º Aguilar, es corrupto??? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

la verdad que el conflicto con los mexicanos niegue la participacion de abreu no me preocupa porque no me lo banco, si me jode que por esta causa no hagan uso de la opcion del sambu y vuelva en junio.

Farias la concha de tu madre