PRENSA BOSTERA: El gol de Nuñez fué mejor!!

si señores, el gol que hizo nuñez en el partido argentinos-belgrano creo que fue mucho mejor que el de palermo. palermo tiro un bombazo que tomo mucha altura y ustari se lo comió.

el que metió ayer nuñes, fué con una violencia que montoya no tenia chances de atajarlo. los dos fueron de una distancia casi similar.

ahora digo, cuando palermo hizo el gol, la prensa salio a decir que era algo “historico”, que da la vuelta al mundo, que todos se van a acordar de ese gol.

y ahora? no claro, el autor del gol juega en ARGENTINOS JUNIORS, como vamos a hablar tanto de esos…

y esto va mas que nada para los bosteros de “Olé”

si señores, el gol que hizo nuñez en el partido argentinos-belgrano creo que fue mucho mejor que el de palermo. palermo tiro un bombazo que tomo mucha altura y ustari se lo comió.

el que metió ayer nuñes, fué con una violencia que montoya no tenia chances de atajarlo. los dos fueron de una distancia casi similar.

ahora digo, cuando palermo hizo el gol, la prensa salio a decir que era algo “historico”, que da la vuelta al mundo, que todos se van a acordar de ese gol.

y ahora? no claro, el autor del gol juega en ARGENTINOS JUNIORS, como vamos a hablar tanto de esos…

y esto va mas que nada para los bosteros de “Olé”

Me gusto mucho mas el de Nuñez…que bien le pega ese tipo…

me encanta como juega nuñez
y la verdad tenez razon el gol de palermo salio en todos los noticieros y no paraban de hablar del gol creo q hasta en billiken salio palermo.

TÉCNICAMENTE EL GOL DE NÚÑEZ ES MÁS DÍFICIL DE HACER PORQUE EL JUGADOR PATEA DESDE UN ÁNGULO MÁS CERRADO, CON UN MARCADOR ENCIMA Y A MAYOR DISTANCIA DEL ARCO.

PERO BUEN SABEMOS COMO SON LOS DE TORNEOS Y COMPETENCIAS

Capas al gol de Palermo le dieron mas “prensa” quiza porque sea un desastre patendo…en cambio Nuñez le pega barbaro…

tengo dos candidatos para la delantera de river:

-leonel nuñez
-citanich

que piensan de estos dos?

Y tambien fue mejor que el de riquelme, que en todos lados lo dieron como el mejor de la fecha…

Pero esto esa asi, de que se extrañan?
Como decias vos son equipos chicos y no les dan bola, pero lo importante es que nosotros no le demos bola a la prensa, yo no entiendo para que miran todos esos programas berretas o esos diarios deportivos de mierda.
Si ese gol de Nuñez lo hubiese hecho riquelme hoy estaria en las tapas de todos los diarios que tienen que llamarlo ya para ir a la seleccion y que es el mejor 10 del mundo.
Es asi.

ajkaja si, totalmente

Vergonzoso , encima en futbol de primera el mejor gol de la fecha el de tristelme

dejame de joder que hijos de puta , como odio a esa prensa , cuando closs inflaba a belluschi tambien me daba por las pelotas , prefiero mil veces que sea asi , antes que nos agranden como a los bosteros putos

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejor

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejo
[/QUOTE]

yo a vos no te entiendo, sos hincha de lanus pero en el display lo tenes a jesus con la banda roja… y ultimamente venis posteando con cierta tendencia “bostera”…

en fin, de que la jugas? :roll: :twisted: :twisted:

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejo
[/QUOTE]

yo a vos no te entiendo, sos hincha de lanus pero en el display lo tenes a jesus con la banda roja… y ultimamente venis posteando con cierta tendencia “bostera”…

en fin, de que la jugas? :roll: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

elegi a jesus…porque es jesus. Si encuentro algun avatar de lanus (lo dudo) lo pongo

Yo solo dije que el gol de riquelme me gusto mas. ¿acaso unanti-voka o hincha de river no puede decir que el gol de un bostero fue mejor? Eso se llama ser objetivo

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejo
[/QUOTE]

yo a vos no te entiendo, sos hincha de lanus pero en el display lo tenes a jesus con la banda roja… y ultimamente venis posteando con cierta tendencia “bostera”…

en fin, de que la jugas? :roll: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

elegi a jesus…porque es jesus. Si encuentro algun avatar de lanus (lo dudo) lo pongo

Yo solo dije que el gol de riquelme me gusto mas. ¿acaso unanti-voka o hincha de river no puede decir que el gol de un bostero fue mejor? Eso se llama ser objetiv
[/QUOTE]

Ibrahimovich dejate de joder…

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejo
[/QUOTE]

yo a vos no te entiendo, sos hincha de lanus pero en el display lo tenes a jesus con la banda roja… y ultimamente venis posteando con cierta tendencia “bostera”…

en fin, de que la jugas? :roll: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

elegi a jesus…porque es jesus. Si encuentro algun avatar de lanus (lo dudo) lo pongo

Yo solo dije que el gol de riquelme me gusto mas. ¿acaso unanti-voka o hincha de river no puede decir que el gol de un bostero fue mejor? Eso se llama ser objetiv
[/QUOTE]

Ibrahimovich dejate de joder…
[/QUOTE]

¿a que te referis?

Si quieren les miento y les digo que el gol de riquelme fue malisimo

Obviamente Zlatan, hay que ser objetivos, pero para mi el de Riquelme fue un tremendo golazo, como decias vos, con doble pared., pero hay que ver como observan el gol… quizas a los de FDP les gusto poner un gol mas elaborado y no tan violento como el de Nuñez, personalmente me gusta mas el de Tristelmen, mas alla de que lo odie al cara de Cancer. :evil:

el gol de riquelme fue un tremendo golazo, con doble pared. Para mi fue el mejo
[/QUOTE]

yo a vos no te entiendo, sos hincha de lanus pero en el display lo tenes a jesus con la banda roja… y ultimamente venis posteando con cierta tendencia “bostera”…

en fin, de que la jugas? :roll: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

elegi a jesus…porque es jesus. Si encuentro algun avatar de lanus (lo dudo) lo pongo

Yo solo dije que el gol de riquelme me gusto mas. ¿acaso unanti-voka o hincha de river no puede decir que el gol de un bostero fue mejor? Eso se llama ser objetiv
[/QUOTE]

no, pero no le encuentro la explicación objetiva a un hincha de un equipo que postea regularmente en el foro de otro equipo ( y que no es justamente el foro del eterno rival).

Obviamente Zlatan, hay que ser objetivos, pero para mi el de Riquelme fue un tremendo golazo, como decias vos, con doble pared., pero hay que ver como observan el gol… quizas a los de FDP les gusto poner un gol mas elaborado y no tan violento como el de Nuñez, personalmente me gusta mas el de Tristelmen, mas alla de que lo odie al cara de Cancer. :evil:

el mejor gol del torneo anterior (glorioso torneo :twisted: ) fue el del chacho a Nuls, en una jugada que la tocaron casi todos.