Se vendra otra "Recaida"???

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/30/um/01410179.html

Lo bajaron

Daniel Passarella no convocó al Burrito para el partido del miércoles contra Colón, pendiente de la octava fecha del Clausura. El delantero tiene una molestia en el gemelo y se entrenó en forma diferenciada, pero igual quería jugar. Cerca de las 11 de la mañana, cuando todavía sus compañeros estaban en el vestuario, se fue del Monumental masticando bronca y sin hablar.


EXPLOTO. El jujeño no queria quedarse afuera. Y lo hizo saber
.

Ariel Ortega, por una u otra cosa, siempre es noticia en el mundo River. Por sus problemas personales, por sus virtudes futboleras o, en este caso, por sus berrinches. ¿Qué pasó ahora? Esta mañana estalló de bronca cuando se enteró que Passarella no lo iba a llevar a Santa Fe para el partido del miércoles contra Colón, postergado de la octava fecha del Torneo Clausura.

Cuentan que el jujeño cambió la cara al enterarse de la decisión del técnico. Es más, aseguran que hasta tiró la camiseta dentro del vestuario y lanzó un par de insultos al aire.

Es más, cerca de las 11 de la mañana, se retiró del Monumental sin hacer declaraciones, cuando todavía sus compañeros se encontraban en el club.

Ortega trabajó hoy temprano, aunque en forma diferenciada por una molestia muscular. Este, aseguran, fue el motivo principal por el que Passarella lo dejó afuera de la delegación que irá a Santa Fe.

Mmmmmm, queria jugar y no lo pusieron, se calentó, mañana es feriado, hoy abre Rumi, pedo asegurado!!

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/30/um/01410179.html

Lo bajaron

Daniel Passarella no convocó al Burrito para el partido del miércoles contra Colón, pendiente de la octava fecha del Clausura. El delantero tiene una molestia en el gemelo y se entrenó en forma diferenciada, pero igual quería jugar. Cerca de las 11 de la mañana, cuando todavía sus compañeros estaban en el vestuario, se fue del Monumental masticando bronca y sin hablar.


EXPLOTO. El jujeño no queria quedarse afuera. Y lo hizo saber
.

Ariel Ortega, por una u otra cosa, siempre es noticia en el mundo River. Por sus problemas personales, por sus virtudes futboleras o, en este caso, por sus berrinches. ¿Qué pasó ahora? Esta mañana estalló de bronca cuando se enteró que Passarella no lo iba a llevar a Santa Fe para el partido del miércoles contra Colón, postergado de la octava fecha del Torneo Clausura.

Cuentan que el jujeño cambió la cara al enterarse de la decisión del técnico. Es más, aseguran que hasta tiró la camiseta dentro del vestuario y lanzó un par de insultos al aire.

Es más, cerca de las 11 de la mañana, se retiró del Monumental sin hacer declaraciones, cuando todavía sus compañeros se encontraban en el club.

Ortega trabajó hoy temprano, aunque en forma diferenciada por una molestia muscular. Este, aseguran, fue el motivo principal por el que Passarella lo dejó afuera de la delegación que irá a Santa Fe.

Mmmmmm, queria jugar y no lo pusieron, se calentó, mañana es feriado, hoy abre Rumi, pedo asegurado!!

Ya hay un tema para hablar sobre el burracho, asi que candado pa este. :twisted:

Que mala onda !!! :lol: :lol:

Yo ayer pensé lo mismo, pasaba el tiempo y no lo ponia. Decia “mañana seguro no vá a ir a laburar y se pudre todo de nuevo”. Hoy fue pero se fue caliente del club. Así que mañana seguro lo encuentran tirado, esquivando baldosas.
Es una lástima que le pase esto, pero él también tiene que darse cuenta que no está para ser un jugador profesional, con todo lo que eso implica.
Gracias que lo pone de vez en cuando, pero no está para un fútbol de nivel profesional de hoy en día.

Yo lo que más quiero es que se recupere de su problema pero no para verlo vestir de nuevo el Manto Sagrado, sino por sus hijos que son mucho mas importante que River.

Que mala onda !!! :lol: :lol:

Yo ayer pensé lo mismo, pasaba el tiempo y no lo ponia. Decia “mañana seguro no vá a ir a laburar y se pudre todo de nuevo”. Hoy fue pero se fue caliente del club. Así que mañana seguro lo encuentran tirado, esquivando baldosas.
Es una lástima que le pase esto, pero él también tiene que darse cuenta que no está para ser un jugador profesional, con todo lo que eso implica.
Gracias que lo pone de vez en cuando, pero no está para un fútbol de nivel profesional de hoy en día.

Yo lo que más quiero es que se recupere de su problema pero no para verlo vestir de nuevo el Manto Sagrado, sino por sus hijos que son mucho mas importante que River
[/QUOTE]

No c, pero borracho o no, nos podria aportar mas que Belluschi, Zapata, Galvan, Farias y muchos mas…
Yo propongo que al termino de cada partido ganado y jugado por el burro se le regale una botella del mejor vino mendozino, asi lo podemos tener motivadisimo! :lol: :lol:
Na, yo creo q Ortega se merece respeto de todos nosotros… es un idolo y pese a tener los quilombos que tiene, lo vamos a bancar siempre… o por lo menos yo, lo voy a bancar siempre…
Saludos!

de hecho lo unico que aportó este año fueron problemas…

QUE LE DEN EL PASE Y SE VAYA A JODER A OTRO LADO!!!

QUE SUS PROBLEMAS PERSONALES LOS SOLUCIONE EL Y SU FLIA, BASTA DE JODER A RIVER!!!

Eso significaria que aguilar reconzca que se mando una gran cagada en traer a un jugador retirado en vez de mantener al rolfi, por eso lo va a retener a ortega hasta que ortega diga no juego mas y le hagan un partido despedida

se nota que hay gente que quiere verlo mal al burrito , es una lastima…hay algunos que hasta le llevarian el escabio con tal de tener la razon…
una lastima

sobre lo mismo urgente24 dice

Ariel Ortega y el cuento de la ‘Buena Pipa’: Encima, se enoja

En el entrenamiento de hoy a la mañana el entrenador de River, Daniel Passarella, le confirmó al Burrito que no formará parte del plantel que viajará a Santa Fe, para jugar el miércoles vs Colón. El Jujeño se enojó, discutió con integrantes del cuerpo técnico, tiró la camiseta en el vestuario y abandonó el entrenamiento

| 30/04/2007 | 15:33

Según versiones, el Burrito hoy por hoy no estaría haciendo el tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.

En tanto, en la jornada de hoy 7 jugadores se van a realizar estudios para verificar el estado de sus lesiones. Se trata de Tuzzio, Gerlo, Belluschi, Ferrari, Rivas, Ojeda y Marco Ruben. Los únicos que estarían en condiciones de jugar serían Belluschi y Marcos Ruben. No es un tema menor para River en la situación en la que se encuentra.

Ariel Ortega siempre es noticia en River, cuando juega y cuando no lo hace, cuando se entrena y cuando falta. La semana en River arrancó ‘movidita’ porque Daniel Passarella excluyó al ‘Burrito’ para el partido del miércoles contra Colón en Santa Fe y al jugador esto no le gustó nada.

El jujeño se retiró del entrenamiento muy caliente; no bien pisó el vestuario se sacó la camiseta y la arrojó al suelo para mostrar toda su bronca. Cerca de las 11:00 y antes que lo hiciera el resto de sus compañeros, abandonó el Monumental sin hacer declaraciones.

Ortega se entrenó esta mañana en forma diferenciada por una molestia muscular, por lo que Passarella habría optado por preservarlo. El entrenador dejó en claro en más de una oportunidad que su intención es recuperar a Ortega no sólo para jugar al fútbol sino para su vida personal.

Según trascendió, el jugador terminó la práctica de ayer con una molestia y hoy, cuando se estaba calzando los botines para entrenarse con el plantel, Passarella le ordenó que se pusiera zapatillas para hacer un trabajo especial con el preparador físico Alejandro Kohan. En el medio hubo una discusión entre el jugador y el P.F porque el primero consideraba que estaba en perfectas condiciones y el segundo no.

y lo remarcado es mucho peor que no juegue un partido o este enojado. si eso es cierto realmente no se como y quien va a poner un poco de cordura en este asunto

Tal cual.

La verdad, hay cosas que no entiendo.
Ortega demostro que asi como esta, hace cosas que ningun jugador de River hoy puede hacer en una cancha. Si se esta yendo a entrenar todos los días, no veo porque no puede tener lugar en el banco.

Tal cual
[/QUOTE]

Lo mismo digo . Es que es asi

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!!

Tal cual
[/QUOTE]

100% de acuerdo Burro, yo te banco

Alguien sabe a que delanteros convoco?

Pq Farias lesionado, Falcao lesionado, Rosales estaba golpeado, Ruben tmb, Ortega excluido…

Solo queda Ríos[/u]

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!
[/QUOTE]

Che a mi me encanta el skabio, soy un borracho empedernido, no puedo pagar ningun centro de rehabilitacion pero me dijeron que hay uno que se llama river plate que te paga por darle al tinto, jajaj

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!
[/QUOTE]

Che a mi me encanta el skabio, soy un borracho empedernido, no puedo pagar ningun centro de rehabilitacion pero me dijeron que hay uno que se llama river plate que te paga por darle al tinto, jaja
[/QUOTE]

Anda a vender libros usados pelotudo.
Burro te banco en todas idolo

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!
[/QUOTE]

Che a mi me encanta el skabio, soy un borracho empedernido, no puedo pagar ningun centro de rehabilitacion pero me dijeron que hay uno que se llama river plate que te paga por darle al tinto, jaja
[/QUOTE]

primero aprendé a picar una pelota o a tirar un caño como Ariel Arnaldo Ortega y despues veni a postear lo mismo, dale?

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!
[/QUOTE]

Che a mi me encanta el skabio, soy un borracho empedernido, no puedo pagar ningun centro de rehabilitacion pero me dijeron que hay uno que se llama river plate que te paga por darle al tinto, jaja
[/QUOTE]

Anda a vender libros usados pelotudo.
Burro te banco en todas idol
[/QUOTE]

Anda a vivir del pasado, asi estamos