Se nota mucho bostero

La verdad es que indigna ver como arbitros mediocres como Favale intentan salvarte bostero en cada partido adverso que te toca… SE NOTA MUCHO los dos penales de hoy y el del miercoles en tu clasico con bolivar SE NOTA MUCHO que te ayudan a mantener esta mentira, si hasta bostole reconoce que te ayudan imaginate lo que sera…

La verdad es que indigna ver como arbitros mediocres como Favale intentan salvarte bostero en cada partido adverso que te toca… SE NOTA MUCHO los dos penales de hoy y el del miercoles en tu clasico con bolivar SE NOTA MUCHO que te ayudan a mantener esta mentira, si hasta bostole reconoce que te ayudan imaginate lo que sera…

El domingo pasado tambien lo favorecieron: le regalaron un penal y no le cobraron uno a Ñuls…

Es una vergüenza, el domingo pasado, penal dudoso y expulsion dudosa, el jueves penal mal cobrado, hoy tambien. Encima el periodismo no dice nada y alaba las virtuded del equipo de Russo. A nosotros con el gol de Ortega (con la mano) nos crucificaron un me entero y hasta buscaron recursos en la FIFA para anular el gol y estos Bosteros le dan penales dudosos todos los partidos y no hacen nada. :evil: :evil: :evil:

IN CRE I BLE como lo favorecen. les regalan penales a lo loco, y a nosotros nos tienen q hacer 200 en un partido para q nos den uno.

Estoy de acuerdo con ustedes sobre los favores a los bosteros y la vista gorda que hace la prensa, pero es así, la mayor parte de la prensa es bostera o por los menos la que tiene mayor peso. Es un tiempo complicado que hay que saber superar porque a los malos momentos de River se le suma que nos bombardean con noticias siempre beneficiando a voka y en contra de nosotros. Yo prácticamente ya no veo más programas de futbol, ni leo diarios deportivos (ole), solo estoy leyendo el foro -que por cierto está funcionanda muy mal- y escuchando los partidos de River. Ustedes se imaginan el quilombo que sería si esto que le sucede a River con la directiva (aguilar, israel y otros) le sucediera a los bosteros, sin embargo nadie dice nada, porque en definitiva esto les conviene a los bosteros. En fin son tiempos difíciles, pero siempre que llovió paró. Aguante River Carajo. Saludos

por suerte esta ramon en san lorenzo para hacerles fuerza pq a nosotros tb nos favorecen suspendiendole los 4 mejores al caracas, sacandoles la localia, pero con fracasarella ni asi pasamos primera ronda frente a los beisbolistas.

por suerte esta ramon en san lorenzo para hacerles fuerza pq a nosotros tb nos favorecen suspendiendole los 4 mejores al caracas, sacandole la localia, pero con fracasarella ni asi pasamos primera ronda frente a los beisbolistas.

RIVER NO SE QUEJA PORQUE ESTA BENEFICIADO POR ESTE ASTERISCO CONTRA COLON!!! Y SABE QUE SI PIERDE CONTRA COLON LE DEJA LOS PUNTOS A SANLORENZO PARA QUE SALGA CAMPEON!!!

ah bueno, gayinas llorando por el arbitraje, ja el equipo mas ayudado por el arbitraje en el futbol mundial junto con el real madrid llorando por arbitrajes, y el penal del final ese si era no? te acordas del santos laguna gayi?

Vo sos un bosteroo me parecee

Vo sos un bosteroo me parece
[/QUOTE]

por qué? por decir la verdad sobre caracas, no soy el único hincha de river en la pagina q lo dice o lo dijo. simplemente no me gusta llorar por los arbitrajes. con ese criterio debemos darle la razón a los clubes chicos q viven quejandose de las prerrogativas de boca y river sobre el resto poniendo en duda todos nuestros logros.

rajja de aca bostero roñoso

jajajajajajaja mira a donde se remonta el culo sucio para hablar… antes d acordarme d lo del santos laguna me acuerdo de los 2 penales tuyos d hoy, el del domingo pasado, el del jueves , como t gano el partido pezzota contra velez pa q salgan campeones y como pezota empato el superclasico…

queres q siga ??

Cheee, tambien le dieron uno a Ra SIN…

:lol: :lol: :lol:

Dudosa para boka. :evil:

Acabo de verlo en futbol de primera y es cualquiera, el primero fue afuera del area y el segundo no fue ni mancha.
Este campeonato “tampoco es serio” :lol: :lol: :lol:

A boca lo ayudaron siempre. A River, antes de Aguilar, lo ayudaban bastante también (el grodo es tan incapaz que ni ayuda arbitral consigue). La diferencia es cómo los medios reflejan la ayuda. Y, como los medios dejaron hacer rato de ser de información, para pasar a ser de política comercial, exageran las ayudas a River y minimizan las ayudas de boca.

Triste realidad…y todavía le queda un tiempo como presidente…

Recordame algún partido en el cual le hayan inventado 2 (DOS) penales a favor a River y hablamos.

Uds. no tienen verguenza, en especial Palermo, que luego de convertir un gol (de orto) de penal (INVENTADISIMO) y luego de haberse errado el anterior, se trepa al alambrado como si hubiese hecho un gol de chilena en la final del mundial…

Que burro palermo erra uno y el otro le pego horrible

Que burro hijo de puta que es

El primer penal no fue pero ni ahi , el segundo creo que tampoco