La bosta perdio dos puntos...

Ahora falta que el cuervito pierda puntos, y tener esperanza. :slight_smile:

Ahora falta que el cuervito pierda puntos, y tener esperanza. :slight_smile:

que arbitro hijo de puta eh como le regalo el partido a boca

Casi doy pleno en los pronosticos pero bueno. Boca como local es una mierda, 9 pts. sobre 18 sacó.

Ojala Chicago (:|) nos dé una mano…

q tipo optimista…

Como le regalan penales a los bosteros…

Chicagon darnos una mano? JA! veo mas facil que se derrumbe el imperialismo norteamericano (?)

Chicagon darnos una mano? JA! veo mas facil que se derrumbe el imperialismo norteamericano (?)

San Lorenzo ya liquido el partido.
Nos llevan 8 puntos, aunque le ganemos a Colon nos van a seguir llevando 5 puntos. nosotros jugamos con San Lorenzo en boedo, Estudiantes, Independiente y Velez.
Boca sigue en la copa y no creo que lo baje velez.

No es de pesimista, pero si para que River gane todo lo que queda, boca pierda todo, y san lorenzo casi que no saque mas puntos seria mas que un milagro.

esta dificil… igual river tienenq ganar TODO lo q le queda …hay q seguir alentando cada domingocomo siempre y mas q nunca y q sea lo q sea… :wink:
no se aguanta mas sin ganar algo loco!!! :cry:

3-2 muchachos… 3-2… un gol mas y el cuervito pierde 2 puntitos… :slight_smile:

linda seguidilla de partidos :roll:
yo quiero que salga campeon river, obvio, pero si no, que bosta pierda un par de puntos no vendria mal para que el cuervo de ramon se despegue, falta que nosotros le demos una mano a bosta el otro domingo (pasarella se lo va a querer comer al cuervo de ramon para demostrar, o intentar, q su equipo es mejor)

Hablas auclquier cosa, si SL empata un solo partido y River le gane lo alcanza, no tiene que perder todo lo que le queda, si voka empata una sola vez mas, River lo pasa, informate antes de hablar.

Saludos.

Hablas auclquier cosa, si SL empata un solo partido y River le gane lo alcanza, no tiene que perder todo lo que le queda, si voka empata una sola vez mas, River lo pasa, informate antes de hablar.

Saludos
[/QUOTE]

Baja un cambio que nadie te bardio amigo.
Ya se que si ganamos a san lorenzo y pierde puntos lo pasamos, pero en este momento es mas posible que no le ganemos a san lorenzo y que perdamos puntos como siempre.

Hablas auclquier cosa, si SL empata un solo partido y River le gane lo alcanza, no tiene que perder todo lo que le queda, si voka empata una sola vez mas, River lo pasa, informate antes de hablar.

Saludos
[/QUOTE]
Marcelo… con toda la onda, a vos sí que te gusta meter los dedos en el enchufe, hermano. Lo que todos veíamos era lo que hoy se volvió a ver, que River no tiene equipo porque no tiene liderazgo desde el banco y porque tenemos una comisión directiva directamente delincuente, igual que el técnico. Hoy se volvió a ver contra Colón… mientras tanto, sigamos “dale River Plei, dale River Plei…”, total, de última ya ganamos bastantes campeonatos, ¿no? Les podríamos dar una chance a los bostis para que se nos arrimen también acá, ¿no?

Está todo bien con vos, yo qué sé… de última sos optimista, y no es tan criticable eso, pero realmente ya parece que no quisieras ver la realidad.

Abrazos, Martín.