GOLES DE RUBEN

Por motivos laborales no pude ver el partido de River y por lo tanto los goles de Ruben. Si alguien tiene el video de los goles por favor que me lo pase. Saludos.

Por motivos laborales no pude ver el partido de River y por lo tanto los goles de Ruben. Si alguien tiene el video de los goles por favor que me lo pase. Saludos.

Grande Marco 8) que partido frente al suyo antiguo Equipo.

Y magnifico triunfo de Nuestro River Plate :smiley:

Yo tampoco pude ver el partido ya que el futbol de los sábados está primero… si alguien puede poner los videos… :wink:

http://media.putfile.com/rosario-central---River-Plate-28-04-2007

http://www.guba.com/watch/3000048408

Catra, no tenés los goles relatados por Lito?

Lo mismo iba a pedir, me sumo a la peticion.

Lo mismo iba a pedir, me sumo a la peticion
[/QUOTE]

sep
el lunes por la noche :oops:

No dudo que Marco hara muchos otros Goles Para Nuestro River Plate… Es uno de los Mejores resfuerzos que hemos tomado. :wink:

Flaco vos viste el partido de River? jugo muy mal, o yo estoy loco ? hizo esos dos goles y no hizo nada mas, y fueron muy de suerte los dos…
No digo que no llege a ser un gran jugador, me parece que puede serlo… pero no nos confundamos River hace tiempo que viene jugando demasiado mal, inclusive este partido…

Saludos!

[ul]

[/ul]marco ruben es una incognita.yo quiero que compren jugadores de jerarquia hechos y para traer jovenes promesas tenemos las divisiones inferiores.

Yo tampoco pude ver el partido ya que el futbol de los sábados está primero… si alguien puede poner los videos… :wink
[/QUOTE]

Esta vez sí saliste de titular?

Yo tampoco pude ver el partido ya que el futbol de los sábados está primero… si alguien puede poner los videos… :wink
[/QUOTE]

Esta vez sí saliste de titular
[/QUOTE]

jajajaj… Si… pero jugué un partido flojo… me falta todavia bastante estado fisico.

Ruben es el típico caso del jugador que le hace goles solamente a su ex-equipo, no la vuelve a meter en el torneo.

Ojala no sea asi.

no se pero llegamos 2 veces y hicimos 2 goles.
Con farias habia que llegar 300029 veces para hacer 1 gol.

contra Ñuls se llegó dos veces y se hizo dos goles… quien los hizo?

Yo tampoco pude ver el partido ya que el futbol de los sábados está primero… si alguien puede poner los videos… :wink
[/QUOTE]

Esta vez sí saliste de titular
[/QUOTE]

jajajaj… Si… pero jugué un partido flojo… me falta todavia bastante estado fisico
[/QUOTE]
Es que no hay que tomar alcohol antes de los partidos Luis… :wink:

[/ul]marco ruben es una incognita.yo quiero que compren jugadores de jerarquia hechos y para traer jovenes promesas tenemos las divisiones inferiores
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo para las Inferiores, Seria bién que se haga confianza a delanteros tal Diego Buonanotte o Juan Antonio :wink:

Pero Marco era Ya una promesa en Rosario Central y con Nosotros va a llegar a ser un delantero de primera Calidad. Con lo cual, si llegamos a encontrar Otros Jugadores de Gran Nivel, Podemos volver encima.

Pero Este no dependra solo de los Jugadores, sino también, y sobre todo, de la Politica de los Dirigentes de River Plate