Apertura 2007 : Arma a tu equipo

bue, con la falta de threads nuevos y para despejar la mente de los hdp a cargo del club, etc. , propongo estp:

termina el clausura, belluschi, farias, y ferrari se van, dejando una suma de 25 millones limpios en el club. sumandole la ida del colo, como armarian el equipo para afrontar el apertura y la sudamericana?

por mi parte, formaria asi:

----------------------carrizo----------------------
-------------tuzzio------------nasuti*-----------

san roman*---------------------------refuerzo?

----------------------ponzio----------------------

-------------agusto----------aimar--------------

rosales---------------------------------------rolfi

----------------------ruben*----------------------

4: otro q san roman no se. villagra descartado. posiblemente tuzzio, pero habria q cambiar los centrales.

3: un refuerzo. placente? ojala.

9: o ruben o antonio. comprar uno? no se, capaz.

bueno, prendanse 8)

saludos

bue, con la falta de threads nuevos y para despejar la mente de los hdp a cargo del club, etc. , propongo estp:

termina el clausura, belluschi, farias, y ferrari se van, dejando una suma de 25 millones limpios en el club. sumandole la ida del colo, como armarian el equipo para afrontar el apertura y la sudamericana?

por mi parte, formaria asi:

----------------------carrizo----------------------
-------------tuzzio------------nasuti*-----------

san roman*---------------------------refuerzo?

----------------------ponzio----------------------

-------------agusto----------aimar--------------

rosales---------------------------------------rolfi

----------------------ruben*----------------------

4: otro q san roman no se. villagra descartado. posiblemente tuzzio, pero habria q cambiar los centrales.

3: un refuerzo. placente? ojala.

9: o ruben o antonio. comprar uno? no se, capaz.

bueno, prendanse 8)

saludos

Yo creo que los que se van son Belluschi, Carrizo y Farías. A Ferrari n ose lo encajás a nadie. Lussenhoff vino a préstamo con opción.

---------------- Ojeda
Villagra — Tuzzio - Lussenhoff — ¿?
Augusto ----- Ponzio ----- Abelairas
------------ Buonannotte
------ Rosales ------- Ruben

Como lateral izquierdo no se me ocurre nadie. Estamos mal por esa zona, pero todos están mal. El mercado no tiene jugadores en esa posición.

Tampoco creo que los dirigentes salgan a despilfarrar dinero así que…

Saludos.

yo lo decia por q estaba colgado.
espero q no se la roben :evil:

------------------Ojeda-----------------
–Villagra–Tuzzio–Caceres–Sorin-----
------Augusto–Ponzio–Archubi---------
–Rosales---------Cardozo-------Castro–

yo lo decia por q estaba colgado.
espero q no se la roben :evil
[/QUOTE]

Hoy jugó y demostró un buen rendimiento. HVeremos que hace Fracassarella a final del semestre. Metiendome en el pensamiento delictivo de los dirigentes, es preferible pagar una opcion de compra antes que salir a negociar por otro central.
Nunca sabremos si la roban o no…

Jaa si a Ferrari no se lo encajamos a nadie , al goleador Ernesto entonces a quien se lo vamo a dar ?

di maria supestamente no va a venir ahora en junio??? lo podrian tener en cuenta en sus planteles. en el mio no entra jeje.

´

Un goleador siempre tiene mucho mas “mercado”… los marcadores de punta en cambio, son mucho mas dificiles de ubicar, y si lo haces, nunca te van a pagar mucha guita.

para mi se van a ir carrizo , ferrari y beluschi yo armaria el equipo asi.

ojeda
tuzzio
nasuti
muschachio

a fernandez
ponzio
di maria (si viene en junio)
ortega (si es que se recupera definitivamente)

rosales
ruben
rios

Yo los refuerzos en que pensaría son (principalmente de experiencia):

  • Placente: tiene 30 pirulos, conoce la última época gloriosa de River donde fue parte activa, juega en el Celta que se está yendo a Segunda División en España. NO TENEMOS JUGADORES EN ESE PUESTO

  • Un volante por izquierda: Di María me gusta mucho pero creo que lo que hay que hacer es comprarle parte del pase si llega alguna oferta por él (y tenemos que usar el derecho de preferencia) y dejarlo un año más en Central para que se fogueé. Me gustaría Archubi que es joven, juega bien, buena pegada (andamos necesitados de un buen ejecutor de pelota parada) tiene bastante rodaje en Lanús y anda colgado. Que Abelairas y el pibe Cardozo sean los relevos.

  • Sorín? Para mí está lejos de la versión que vimos en River pero como faltan jugadores por izquierda puede ser otra buena opción. Eso si va a haber que lavarle la cabeza y decirle que no es William Wallace.

  • Si se va Farías como parece y están en óptimas condiciones Falcao (para mí es él que mejor se mueve adentro del área de los que tenemos… decir que las manos mágicas de Seveso lo arruinaron), Ruben (creo que va a crecer con el tiempo) y el pibe Antonio, me quedo con esto. Si alguno de estos no está en óptimas condiciones y sigue el desastroso Passarella como D.T. tirándole centros a los liliputienses, me gustaría traer al experimentado “Granadero” Klimowicz. Delanteros por afuera me arreglaría con Rosales, Sciorilli y el pibe Ríos (lo seguiría fogueando en Reserva porque me parece que todavía le falta)

  • Si no traemos ningún delantero de área me gustaría que se traiga un arquero que haga que la salida de Carrizo (el mejor arquero del país) no duela tanto. Leyenda no me gusta nada, los pibes llámese Pellegrino o Darío Sand mandalos al banco. Y a Ojeda lo veo muy parecido a Franco Costanzo (aclaro que a mi nunca me gustó… prefiero los arqueros más “segurones” como Carrizo antes que los voladores)

  • Eso si: que con lo que entre por Carrizo, Belluschi, Ferrari y Farías… al menos que se dignen a mantener a Ponzio, Augusto y Rosales (esto depende del Kaiser :roll: ) hasta mediados del 2008

Saludos

por lo menos eso…

en mi plantel, yo lo puse a aimar, pero si no viene, lo pondria a bounnanotte.

bue, ya, listo. se nos viene otro semestre de fracasos.

Aguilar no quiere comprar en invierno

Consultado sobre la posibilidad de comprar a Pavone a mitad de año, el presidente JM Aguilar dijo: “Me parece un jugador bárbaro. Pero si yo fuera el dueño de River, impondría mi idea, no compraría a nadie. Hay que decir: este es el plantel y empezar a darle lugar a los chicos de las Inferiores para que suban”.

q hdp q es. no quiere comprar a nadie para subir a los pibes y convertirlos en guita. q chorro.

yo no veo nadamas poner a los pibes de la reserva, pero no los podes hacer jugaren primera asi de una, los tenes q poner un rato cada partido para q vayan agarrando el ritmo.

viendo de aguilar, “Hay que decir: este es el plantel y empezar a darle lugar a los chicos de las Inferiores para que suban” , ya veo q para fin de año esos pibes ya estan en europa :evil: .

No me parece mal que apuesten por los pibes, te parece tan mal equipo?

----------------Ojeda---------------
Villagra–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-------Domingo-----Cardozo
---------------Augusto--------------
-------Rosales--------Falcao-------

En lo personal me desilusioné con Villagra, esperaba mucho más de él…

Dicen que en junio vendría Sorín con el pase en su poder, no creo que juegue peor que Zapata…

----------------Ojeda---------------
Villagra–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-------Domingo--------Sorín
---------------Augusto--------------
-------Rosales--------Falcao-------

Hacen falta tantas incorporaciones?

Creo que lo más flojito de ahí es el lateral derecho, pero todavía le tengo fe…

ja…vos no queres nada eh

ta lindo el equipo, pero 5 jugadores??? un equipo nuevo

cardozo, archubi y sorin me gustarian

Je…el tema no es si se compra o no. El tema es que se vende. Si River vendería a UN jugador solamente, sería fenomeno. Pero si vendes medio equipos, ahi sí tenés que comprar.

Si vendes a Belluschi, podes poner uno de los pibes.

Ahora si vendes a Carrizo,Belluschi,Ferrari,Farías,Ponzio y Rosales. Ahi vas a tener que salir con el carrito…

…Carrizo…

…Tuzzio…Nasuti…Botinelli…

…Ponzio…Domingo…
…Belluschi…Escudero…
…Gracian…

…Rosales…Cardozo…

-----------------------------------Ojeda

Villagra---------------Lussenhoff---------Tuzzio-----------------Placente

Augusto-------------------------Ponzio---------------------------Archubi

Rosales-------------------------Ruben---------------------------Falcao

DT: Marcelo Bielsa 8)

1º Carrizo se va en Junio
2º Belluschi también
3º Botinelli probablemente se vaya al Zaragoza a cambio de unos 4 millones de Euros
4º Velez no vende al mercado local
5º Cuando Boca quiso comprar a Gracian, salieron espantados por su precio (6 millones de dólares) y fracasaron en su intento de comprarlo
6º Cardozo se va a ir a Europa por no menos de 8 millones de Euros

Saludos :wink: