ATENCIÓN TODAS CATEGORÍAS: participe, aplique y demuestre

En vista de que hubo problemas para los pronósticos para el Internal Server decidí (con aprobación de los moderadores del juego) crear un mail oficial para que los usuarios de todas las categorías puedan mandar una mail diciendo sus pronósticos en caso de imposibilidad de postear.

Aquí la info:

Mail: pronosticos_lpm@yahoo.com.ar
Contraseña: millonario

Aclaraciones: cada uno que pronostique aclare su categoría y usuario (nick del foro).

Creo que no hace falta aclarar (aunque algunos quieren ganar por cualquier medio) pero por favor no cambien la contraseña, borren mensajes ni nada por el estilo, es solo un juego.

En vista de que hubo problemas para los pronósticos para el Internal Server decidí (con aprobación de los moderadores del juego) crear un mail oficial para que los usuarios de todas las categorías puedan mandar una mail diciendo sus pronósticos en caso de imposibilidad de postear.

Aquí la info:

Mail: pronosticos_lpm@yahoo.com.ar
Contraseña: millonario

Aclaraciones: cada uno que pronostique aclare su categoría y usuario (nick del foro).

Creo que no hace falta aclarar (aunque algunos quieren ganar por cualquier medio) pero por favor no cambien la contraseña, borren mensajes ni nada por el estilo, es solo un juego.

Los q ya dejamos el pronostico enviamos el mail igual?

No, no es necesario. El mail sirve para cuando es imposible entrar al foro (como lo fue la semana pasada) y tenés que pronosticar.

Este tema es a título informativo. Existe otra posibilidad y tiene tanta validez como ponerlo acá.

Espero que se haya entendido :wink:

Saludos

EN CASO DE IMPOSIBILIDAD DE POSTEAR SEGUN LO Q LEI.

gatactico… la casilla pasasela a manu y que el le cambie la contraseña… ya que si cualquiera puede acceder es para cagadas…

Salute

no seria mas facil abrir un blog u otro tipo de foro para este tipos de cosas???

Lo pensé, aunque la verdad pensaba apelar a la buena fe de todos.

Después lo hablamos con Manu. Igual espero que esta casilla no se use nunca y que el foro ande bien.

Lo veo muuuy pero muuuy bien!!!

Me parece que no es tan complicado. Es simplemente mandar un mail en caso de que el foro no ande. Nada más.

Saludos

Me parece que no es tan complicado. Es simplemente mandar un mail en caso de que el foro no ande. Nada más.

Saludo
[/QUOTE]

no, ya se, t entiendo. pero me parece mas conveniente abrir un foro para eso. pero bue, ya esta. solo una sugerencia. :wink:

todo muy lindo, pero para que la contraseña abierta al publico? :roll:

si en dos dias nadie puede entrar no es que sea culpa de alguno de los pronosticadores, un tal mantecamartinez (que es parte de los pronosticos) o alguien asi puede ir y afanar la cuenta a propia voluntad…

Me parece que no es tan complicado. Es simplemente mandar un mail en caso de que el foro no ande. Nada más.

Saludo
[/QUOTE]
Mi blog esta disponible para el que tenga ganas… total para la tabla de la copa nadie va a verlo… :roll:

La contraseña es para el que quiera pueda ver que sí se realizó el pronóstico, porque hay muchos desconfiados al pedo :roll:

Si quieren le cambio la contraseña y te la paso a vos, Felipe y Manu. Igual yo quiero tener la clave.

Me parece buena la idea…

(Y)

La contraseña es para el que quiera pueda ver que sí se realizó el pronóstico, porque hay muchos desconfiados al pedo :roll:

Si quieren le cambio la contraseña y te la paso a vos, Felipe y Manu. Igual yo quiero tener la clave
[/QUOTE]

el que escribió fue Gatáctico

La contraseña es para el que quiera pueda ver que sí se realizó el pronóstico, porque hay muchos desconfiados al pedo :roll:

Si quieren le cambio la contraseña y te la paso a vos, Felipe y Manu. Igual yo quiero tener la clave
[/QUOTE]

el que escribió fue Gatáctic
[/QUOTE]

Así es :stuck_out_tongue:

No creo q el mantecoso haga trampa. Si ya esta condenado a jugar el proximo torneo en la “C” :twisted:

Gente me parece buena la Idea pero igual nose pero hay otra chance como se hizo la Libertadores se podria hacer aca usar mi foro http://riverpasion.creatuforo.com/ como alternativo de que no ande el foro igual tmb me parece que Gallo y yo que somos de la B-2 Y B-1 nesecitamos la contraseña si la cambian saludos