ENCUESTA: river campeon de la libertadores, o boca a la B

CHE QUEIRO SABER QUE DESEAN MAS, QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES DESPUES DE UNA DECADA O QUE BOCA SE VALLA A LA B (MUY DIFICIL COMO TAN AHORA LOS HIJO DE PUTA).

Y UNA MAS ENCUESTA QUE SIEMPRE ME QUEDO POR HACER,¿ ZAPATA O SAMBUEZA?

-mis deseos son que boca se valla a la B (yo creo que soy mas antiboca que hincha de river no puede ser que lo odie tanto a boca) y prefiero jugar con uno menos en ese puesto antes que esos muertos … salu2

CHE QUEIRO SABER QUE DESEAN MAS, QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES DESPUES DE UNA DECADA O QUE BOCA SE VALLA A LA B (MUY DIFICIL COMO TAN AHORA LOS HIJO DE PUTA).

Y UNA MAS ENCUESTA QUE SIEMPRE ME QUEDO POR HACER,¿ ZAPATA O SAMBUEZA?

-mis deseos son que boca se valla a la B (yo creo que soy mas antiboca que hincha de river no puede ser que lo odie tanto a boca) y prefiero jugar con uno menos en ese puesto antes que esos muertos … salu2

que encuesta pelotuda…

che…tampoco para tanto pobre pibe…

jaja nada q ver boludo si no queres opinar no opines

CON UN TRICAMPEONATO Y UNA SUDAMERICANA ME CONFORMO MAS QUE CON UNA SOLA LIBERTADORES.

JEJEJ QUIEN NO?

todo lo que queres ganar lo vamos a ganar despues que se valla el gordo puto… salu2

que river gane la libertadores

Las 2 cosas son imposibles que pasen :twisted:

jeje

La libertadores es un gran beneficio personal, el descenso de boca un super super super beneficio por lo ajeno. Pero igual me quedo con la libertadores.

ESTOY EMPEZANDO A DESCONFIAR QUE ESTE HINCHA DE LANUS, QUE SE HACE EL AMIGUITO DE RIVER PARA PODER POSTEAR ACÁ SIN PROBLEMAS, ES UN TERRIBLE MUFA.

Cambiando de tema, LA LIBERTADORES DE AMERICA A FULL. Si se va la bosta a la B, nos quedaríamos sin la emoción del clásico, esa alegría que te da luego de haberle ganado algún partido a estos bosteros de mierda, no tiene precio.

Yo haría otra encuesta: la libertadores o boca que ande recontra mal en el campeonato? como le pasaba en el 96-97, que épocas aquellas como se extraña la bosta peleando a mitad de tabla y nosotros campeones de todo. como se dio vuelta todo. TERRIBLEEEE. AGUILAR HIJO DE PUTA, PASSARELLA FRACASADO DE MIERDA.

ja fomos a la B

graça a ISL, faliu e ficamos com una divida de 100 milhões.

mas agora estamos recuperando lo tiempo perdido :twisted:

Barrichello es hincha de Gremio?

Libertadores, macho… ni siquiera puedo pensar en que alguien pueda optar por lo otro. ¿A quién carajo le importa lo que le pase a la bosta, si River anda bien?

Barrichello es hincha de Gremio
[/QUOTE]

No

pero es lo retrado de la torcida Colorada(internacional, se não conhece) :o

Barrichelo es hincha de Corinthinas

Barrichello es hincha de Gremio
[/QUOTE]

No

pero es lo retrado de la torcida Colorada(internacional, se não conhece) :o

Barrichelo es hincha de Corinthina
[/QUOTE]
ah ni idea :stuck_out_tongue:

como calificas los partidos de Saja y Schiavi (jugo?)

Saja esta muy bien, se tornando idolo.

Schiavi juga em slowmotion, tem vontade, pero é muy lento lo pobre, és a idade :o

Agora és suplente.

[ul]

[/ul]flaco,porque no te vas a la mierda.este es un foro de hinchas de river.los antiboca me chupan un huevo,¿como podes decir que sos mas antiboca que de river?eso es de mediocreno querre que river y que otro solo pierda .AGUANTE RIVER ,QUIERO SALIR CAMPEON DE TODO Y GANARLES A TODOS Y EL QUE QUIERE QUE RIVER PIERDA NO ES DE RIVER ES UN HIJO DE REMILPUTAS!!!

1 me gusta

1)Que river gane la libertadores
2) Zapata(?)

Libertadores.