Encuesta Bostaole, estos tipos no tienen verguenza

Bueno, la verdad que no se si es encerio o en joda, pero estos muchachos la verdad que o tienen poca imaginacion o son muy hijos de puta. Poner a Lord Veron y a Qué Frío! Riquelme como posibles capitanes de la selección no se puede tomar de otra forma que no sea en joda.

Citando al Kanser, “Encuesta poco seria” (?)

Bueno, la verdad que no se si es encerio o en joda, pero estos muchachos la verdad que o tienen poca imaginacion o son muy hijos de puta. Poner a Lord Veron y a Qué Frío! Riquelme como posibles capitanes de la selección no se puede tomar de otra forma que no sea en joda.

Citando al Kanser, “Encuesta poco seria” (?)

Veron puede ser, pero Riquelme… :roll:

Yo vote a AYala…

Obviamente gana Ayala x afano…

Veron…?? Por favor despues de lo q hizo en corea-japon ese hdp ni se merece estar de vuelta en la mayor… es una verguenza…al igual q riquelme… :roll:

naaaaaaaa
se dan cuenta?? lo ponen a pecho frio …
vergon??
son unos hijos de puta OLE=OLOR A BOSTA

lo ponen a riquelme q ni es parte de la seleccion? :?

a ibarra ponen!!! ibarra!! loco, ese tipo no tiene mundiales encima, o me equivoco? no tiene ni 10 partidos en la selección…

abondanzieri? bueh

heinze, crespo, zannetti, cambiasso… parece en broma esa encuesta…

Es increible…Zanetti hace mas de 10 años es el capitan del Inter, jugo casi 100 partidos en la seleccion y lo ponen a Ibarra…

“MI CAPITAN DE LA SELECCION ARGENTINA ES JAVIER MASCHERANO”
LES HABLO A TODOS , LOS REUNO Y TIRO ESA BOMBA EN EL GRUPO, ONDA PELLEGRINI CON D´ALESSANDRO. MASCHERANO TRANSPIRA CAMISETA Y PRINCIPALMENTE CONTAGIA!!

LAMENTABLE!!! Lo ponen a Riquelme que no está en la selección, a Ibarra que practicamente ni jugó y a ABONDANZIERIIIII!!!.. y no ponen a Zanetti, que es capitan del inter hace mil años, a Heinze q es idolo en manchester.

Veron por lo menos tiene una trayectorai importante en la selección, pero los otros 3 bosteros, la verdad que no entiendo… Sobre todo lo de Riquelme, me parece demasiado

A riquelme lo pondria de capitan del equipo White Westinghouse :roll:

que se yo si lo pones a abondanzieri como opción puede ser dentro de todo está hace mucho, fue el titular en alemania… A Verón no lo puedo ni ver pero se ve que al técnico le gusta, no es una opción loca… pero tristelme que no está e IBARRA!!!

abondazieri puede ser capitan tranquilamente. Tiene 35 años creo. Y Zanetti no creo que forme parte de la seleccion

abondazieri puede ser capitan tranquilamente. Tiene 35 años creo. Y Zanetti no creo que forme parte de la seleccio
[/QUOTE]

sí, pero q elijan un buen suplente pq al primer “dolorcito” se pone a llorar y se va la nenita.

Ayala, sin dudas.

Heinze
Zanetti (si juega Ibarra, como no va a poder jugar Zanetti)
Mascherano
Crespo

Pero never in the puta life Riquelme puede ser el capitán de la Selección (encima de todo renunció y lo ponen en la lista, si renunció que no vuelva mas el hijo de puta).

Acuerdense que en el Mundial fue Sorín el capitán, no hay ninguna chance de que Basile lo llame nunca y menos si está Verón.

OLE mi olor a bosta

q caradura q son estos vosteros… encima teniendo todos los titulares, algunos q pusieron ni van a figurar…

OLE mi olor a bosta asi se tendrian q llamar

q caradura q son estos vosteros… encima teniendo todos los titulares, algunos q pusieron ni van a figurar.
[/QUOTE]

simplente aguante Ayala

No me calienta.

Cada vez me importa menos la Selección, mientras siga siendo un rejunte de jugadores marketineros en lugar de los mejores de Argentina no la pienso ver.

Abrazos, Martín.

Tiene que ser por afano Ayala o Zanetti.