Belluschi al atletico?

Daniel Passarella ya dijo que su pase vale 40 millones de euros, pero parece que Atlético de Madrid tiene decidido agotar hasta el último esfuerzo para comprar a quien es su jugador obsesión desde hace casi un año. El hombre es cuestión no es otro que Fernando Belluschi, por quien los dirigentes colchoneros pidieron cotización a sus pares de River en las últimas horas.

Según publica hoy el diario catlán SPORT, “el Atlético ha establecido contactos en las últimas horas con River Plate para conocer la predisposición del cub bonaerense a traspasar a Fernando Belluschi, centrocampista que figura en la agenda de los colchoneros de cara a reforzar el equipo la próxima temporada”.

El santafesino interesa por su versatilidad para moverse en distintos puestos del mediocampo, su llegada al gol y su juventud (23 años). Incluso lo ven muy parecido a una de sus figuras, Maxi Rodríguez, también surgido de Newell´s.

En octubre del año pasado, Atlético realizó una oferta cercana a los siete millones de dólares que fue rechazada por River. Hoy vuelven a la carga.

NO SE QUE DECIRLES, PERO DE LA MANERA QUE JUGO ESTE SEMESTRE YO LO HARIA GUITA YA, AL MENOS QUE RIVER CAMBIE DE TECNICO Y EL PIBE VUELVA A JUGAR COMO SABE. SI PASSARELLA SIGUE COMO TECNICO HAY QUE VENDERLO ANTES QUE SE QUEME TOTALMENTE.

Daniel Passarella ya dijo que su pase vale 40 millones de euros, pero parece que Atlético de Madrid tiene decidido agotar hasta el último esfuerzo para comprar a quien es su jugador obsesión desde hace casi un año. El hombre es cuestión no es otro que Fernando Belluschi, por quien los dirigentes colchoneros pidieron cotización a sus pares de River en las últimas horas.

Según publica hoy el diario catlán SPORT, “el Atlético ha establecido contactos en las últimas horas con River Plate para conocer la predisposición del cub bonaerense a traspasar a Fernando Belluschi, centrocampista que figura en la agenda de los colchoneros de cara a reforzar el equipo la próxima temporada”.

El santafesino interesa por su versatilidad para moverse en distintos puestos del mediocampo, su llegada al gol y su juventud (23 años). Incluso lo ven muy parecido a una de sus figuras, Maxi Rodríguez, también surgido de Newell´s.

En octubre del año pasado, Atlético realizó una oferta cercana a los siete millones de dólares que fue rechazada por River. Hoy vuelven a la carga.

NO SE QUE DECIRLES, PERO DE LA MANERA QUE JUGO ESTE SEMESTRE YO LO HARIA GUITA YA, AL MENOS QUE RIVER CAMBIE DE TECNICO Y EL PIBE VUELVA A JUGAR COMO SABE. SI PASSARELLA SIGUE COMO TECNICO HAY QUE VENDERLO ANTES QUE SE QUEME TOTALMENTE.

Que lo vendan ya, yo no tengo nada contra Beluschi, me cae muy bien, pero realmente nunca entendi que es ese “nivel” que todos dicen que perdio, la verdad que yo jamas le vi un gran nivel, en Newells la rompia pero porque en ese equipo la rompe cualquiera, es un caso como el de Patiño, no me digan que no la rompia en Newells, y vino a River y daba verguenza verlo.
No quiero decir que Belluschi juege como Patiño, Beluschi es buen jugador, pero hasta ahi, tampoco lo agrandemos tanto.
Ah, y no me parece jugador de seleccion.

lo vendan o no al atlético, Belluschi se vá si o si ( Locarno), asi que hay que descartarlo para el semestre que viene

La verdad opino igual que riverazo asi que me parece
que ya nos vamos despidiendo de belluschi.

Que ganas de gastar guita el Atletico, en el mismo puesto lo tienen a Maxi Rodriguez.

Belluschi era figura, en ■■■■■ agua…
Marino era figura , en boca nada de nada…

Son asi estos tipos, hay que hacerlo guita, YA

Espero que permanecera un poco mas En Nuestro River Plate para hacernos ganar el Campeonato Nacional de Argentina y la Libertadorés o la Sudaaméricana :wink:

Belluschi - Aguero seria un hermoso duo ofensivo :smiley:

Sin embargo he leido también que habria un Interes Italiano para Fernando, mas exactamente del Napolés… Alguién tendria informaciones respecto a este :?:

A que Atletico? de Tucuman? :lol:

Que lo vendan ya! y a ver si al menos se recupera algo de los 27 millones que se han perdido en lo que va del año…

15 palos para ponernos a negociar…

Belluschi ya me tiene los huevos por el piso. Se nota que al tipo lo único que le importa es la guita y la fama, que se vaya a la reconcha de su madre. Y yo lo retendría por hijo de puta.

a donde se vaya la verdad q me da lo mismo, si igual se tiene q ir en junio. seria mejor venderlo y q entre plata en vez de q se vaya porq se tiene q ir…

QUE LO VENDAAAAAAN!

Seguro q se va, si las cuentas de esta gestion nunca dan

Suerte Belluschi

desemoslo a sanlorenzo por 6 meses y la cortada de pija mas chica es con el tren!!!

es un jugadorazo que no le saben enseñar!!!

Es una de las pocas ventas “cantadas” que no voy a padecer. Es un jugador al que voy a extrañar poco y nada, dado el nivel que mostró.

No dudo que puede encontrar al exito en Europa. 8)

Es un gran Jugador de Talento. Siquiera si pienso que será menester para Ello de 1 hasta 2 años para hacerse al Futbol del Continente porqué seráa un otro contexto que en Argentina…

si , decicelo al pochoclo insua que se esta por ir a la B…jajajajajaja que pecho que es el pobre…