Dónde lo internan?

Bueno, cualquiera que esté escuchando las tiras deportivas habrá advertido que el Kaiser está cada vez más cerca de Maradona…

Se lesionó Ferrari, pero saca a Tuzzio de la cueva, lo pone de lateral izquierdo, lo pasa a Villagra a la derecha y pasa a Lussenhoff de central.

En el medio los saca a Lima y Abelairas para meter a Belluschi de doble 5 y por izquierda, después de cuatro partidos, vuelve Zapata.

Arriba no cambió nada.

Periodísticamente y como hincha, esto ya no tiene sentido.

Mis más sinceras felicitaciones a los hinchas de Independiente, que defendieron a su camiseta y les importó 3 carajos que Burruchaga sea su técnico y haya desperdiciado 20 millones de dólares no sabiendo aprovechar a Montenegro, Gioda, Denis, Rodrigo Díaz y demás refuerzos.

Mis felicitaciones al señor De Tomasso (hincha de River…) por deshacerse de Merlo, el técnico que lo sacó campeón en un torneo demasiado irregular y el mismo que lo estaba mandando al descenso sin escalas (de terminar hoy el campeonato, Racing estaría en zona de promoción para la próxima temporada).

Mis felicitaciones a los hinchas de Vélez por manifestar su disconformismo a Lavolpe cada vez que hace uno de esos cambios como poner a Peratta de stopper y a Escudero de volante central.

Mi aplauso al hincha de Banfield que todos los días protesta con visión de futuro para la salida de Vitamina y Lissi, teniendo en cuenta el antecedente Leeb y los interinatos.

Mis cumplidos a clubes como Gimnasia, Newells, Central y Chicago, que levantaron cabeza cuando descubrieron que estadística y rendimiento tienen como fusible al entrenador. Cambiaron a tiempo y aunque sea, empezaron a sumar. Bueh, Gimnasia trajo a Maturana…

También mi saludo a la gente de Godoy Cruz, por bancar a un DT que propone algo diferente en la mediocridad actual.

En fin, cuando la estadística es mala y los rendimientos son aceptables, yo banco los proyectos.

Cuando ambas cosas van mal, hay una sola salida, chau DT.

Respetar un contrato no significa mantener a alguien en el banco por el plazo que marca su contrato. Respetar un contrato significa pagárselo. Nadie va a mantener al gerente de una empresa que va a la quiebra. Se lo indemniza, se busca un reemplazante antes de la catástrofe y punto.

Ah, mi dolor ante la mayoría de los hinchas de River, que viven con demasiada naturalidad la crisis futbolística e institucional más grave de los últimos 20 años.

Abrazo-

Bueno, cualquiera que esté escuchando las tiras deportivas habrá advertido que el Kaiser está cada vez más cerca de Maradona…

Se lesionó Ferrari, pero saca a Tuzzio de la cueva, lo pone de lateral izquierdo, lo pasa a Villagra a la derecha y pasa a Lussenhoff de central.

En el medio los saca a Lima y Abelairas para meter a Belluschi de doble 5 y por izquierda, después de cuatro partidos, vuelve Zapata.

Arriba no cambió nada.

Periodísticamente y como hincha, esto ya no tiene sentido.

Mis más sinceras felicitaciones a los hinchas de Independiente, que defendieron a su camiseta y les importó 3 carajos que Burruchaga sea su técnico y haya desperdiciado 20 millones de dólares no sabiendo aprovechar a Montenegro, Gioda, Denis, Rodrigo Díaz y demás refuerzos.

Mis felicitaciones al señor De Tomasso (hincha de River…) por deshacerse de Merlo, el técnico que lo sacó campeón en un torneo demasiado irregular y el mismo que lo estaba mandando al descenso sin escalas (de terminar hoy el campeonato, Racing estaría en zona de promoción para la próxima temporada).

Mis felicitaciones a los hinchas de Vélez por manifestar su disconformismo a Lavolpe cada vez que hace uno de esos cambios como poner a Peratta de stopper y a Escudero de volante central.

Mi aplauso al hincha de Banfield que todos los días protesta con visión de futuro para la salida de Vitamina y Lissi, teniendo en cuenta el antecedente Leeb y los interinatos.

Mis cumplidos a clubes como Gimnasia, Newells, Central y Chicago, que levantaron cabeza cuando descubrieron que estadística y rendimiento tienen como fusible al entrenador. Cambiaron a tiempo y aunque sea, empezaron a sumar. Bueh, Gimnasia trajo a Maturana…

También mi saludo a la gente de Godoy Cruz, por bancar a un DT que propone algo diferente en la mediocridad actual.

En fin, cuando la estadística es mala y los rendimientos son aceptables, yo banco los proyectos.

Cuando ambas cosas van mal, hay una sola salida, chau DT.

Respetar un contrato no significa mantener a alguien en el banco por el plazo que marca su contrato. Respetar un contrato significa pagárselo. Nadie va a mantener al gerente de una empresa que va a la quiebra. Se lo indemniza, se busca un reemplazante antes de la catástrofe y punto.

Ah, mi dolor ante la mayoría de los hinchas de River, que viven con demasiada naturalidad la crisis futbolística e institucional más grave de los últimos 20 años.

Abrazo-

Todo bien Matias, pero… cumplidos a la gente de Gimnasia? los mismos que amenazaron a sus jugadores para que vayan para atras en un partido…? :roll:

En fin, cuando la estadística es mala y los rendimientos son aceptables, yo banco los proyectos. Cuando ambas cosas van mal, hay una sola salida, chau DT. Respetar un contrato no significa mantener a alguien en el banco por el plazo que marca su contrato. Respetar un contrato significa pagárselo. Nadie va a mantener al gerente de una empresa que va a la quiebra. Se lo indemniza, se busca un reemplazante antes de la catástrofe y punto. Ah, mi dolor ante la mayoría de los hinchas de River, que viven con demasiada naturalidad la crisis futbolística e institucional más grave de los últimos 20 años. Respetar un contrato no significa mantener a alguien en el banco por el plazo que marca su contrato. Respetar un contrato significa pagárselo. Nadie va a mantener al gerente de una empresa que va a la quiebra. Se lo indemniza, se busca un reemplazante antes de la catástrofe y punto.

Estimado Luis, gracias por tu análisis minucioso. Cuando digo la gente, no hablo de las barras, hablo del hincha común que sólo tiene el concepto lúdico del deporte.

Quienes amenazaron a las jugadores nunca tendrán un espacio en mis líneas al hablar de “la gente”.

Espero que te sirva mi explicación. Gracias por dejarme aclarar el punto y abrazo.

los que amenazaron al plantel fueron 5 tipos,no se puede juzgar a todos por la actitud de un par de personas.es lo mismo que cuando se levantan y se van en River los plateistas de la san martin ante un resultado adverso…eso quiere decir que la gente se va de la cancha?

Le esta dando a la falopa o lo van a internar en un neuropsiquiatrico… :twisted:

No se porque no salió el mensaje que puse arriba. Lo que quería decir es que coincido plenamente en los conceptos de Matías. Y se entiende que la “gente” es la que garpa la entrada y aquella a la que le importan los colores, los otros no son gente, son mercenarios bancados por los dirigentes.

Vivo a 2000 km asi que mucho no puedo hacer un analisis de como “vive” el hincha que va a la cancha… pero pienso: si yo viviese frente a la cancha, iria con mis tres hijos varones, de 9, 6 y 5 años… a la salida estoy tan embolado que me voy al hall a protestar. Allí me interceptan dos gorilas de 1,90 cada uno y me pide, de manera amenazante, que me retire (segun posteo un muchacho, eso pasó el domingo pasado). Lo miro a mis hijos, pienso que tienen que ir a estudiar para mañana lunes, yo ir a trabajar y digo: “la verdad no vale pena…” y me voy a la mierda. Y no es por que no me interese, sino que me interesa mucho mas mi bienestar personal, el de mis hijos…

Matias, yo creo que la gente se manifestó, como nosotros acá en el foro. Lo que sí, puede ser que no haya sido del todo bien, pero lamentablemente estos mafiosos tienen tantas vinculaciones políticas con gente de peso que verdaderamente les chupa un huevo lo que la gente piensa.
A mi me parece que la única forma que River soluciones sus problemas es que la justicia actue e investigue lo que tenga que investigar y que mande en cana a los que tenga que mandar. Pero para que esto pase, sobre todo en Argentina, tiene que haber gente muy limpia y con buenas intenciones para poder realizarla.
La justicia en Argentina es muy sucia y no creo que llegue a nada ningún tipo de investigación seria que se haga en el club, no solo en River, sino en varias instituciones que están como el ojete.

Yo tambien pienso como luisito, si voy con marky a la cancha, ganas de protestar me daria, pero al tener que enfrentarme con la gente de choque de estos mierdas, no me voy a enfrentarlos estando con Marky y en mi estado físico de hoy en día. Lamentablemente mastico la bronca y me voy a casa.

Cagon…

:lol: :lol: :lol:

No le podes achacar todo a passarella porque cuando sos inutil de que te pueden culpar, futbolisticamente hablando no, ya que en otros rubros es un vivo barbaro, la total culpa es de aguilar al firmar por mas años y con aumento y por no escuchar a la gente…

No le podes achacar todo a passarella porque cuando sos inutil de que te pueden culpar, futbolisticamente hablando no, ya que en otros rubros es un vivo barbaro, la total culpa es de aguilar al firmar por mas años y con aumento y por no escuchar a la gente…
[/QUOTE]
Es que a Aguilar como a Danielito les chupa los dos huevos lo que la gente piensa…

Matias todo bien pero creo que quedo claro que el hincha comun le tiene miedo a la barra, ya que en el partido con Belgrano cuando la barra putio dirigentes y cuerpo tecnico toda la cancha se sumo a esa protesta, en cambio todavia no entiendo porque el domingo pasado con bonfil no habia ni una sola bandera ni huo un solo cantico en tono de insulto, no me va a decir que el empate con voka sirvio para calmar todo…
Matias la gente quiere al club pero no quiere comerse un garron porque 5 patovas te quieran pegar por decir lo que pensas…

Cagon…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajaja… “no somos machos pero somos muchos”, diria un amigo… pero en este caso seguramente no seriamos ni “machos ni muchos” :lol:

coincido al 100%

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien. Te Felicito Matias, pensamos igual. LA CULPA ES DE NOSOTROS QUE NO HACEMOS NADA.

yo tenia entendido que lo internaban aca :

COLONIA MONTES DE OCA .

El problema era que el danny no se puso de acuerdo con la lista de precios , y no quizo firmar contrato .

RIVER TIENE LA PEOR CRISIS DE TODA LA HISTORIA!!!

PORQUE PREFIERO NUEVE AÑOS Y MEDIO (18 CAMPEONATOS) SIN SALIR CAMPEON PERO COMO AQUELLA VES QUE SALIAMOS 2DO Y JUGABAMOS PARA LOS DIOSES, QUE ESTOS ULTIMOS AÑOS!!! POR FAVOR!!!

CUANTO FALTA PARA QUE UN ANGEL NOS SAQUE CAMPEON??? EL PRIMERO FUE ANGELITO LABRUNA, EL 2DO??? RAMON???

57 al 75 … 18 años.