SABEN DE FUTBOL EN ESPAÑA???

Gabriel Alella
Es horrible, un jugador como el es necesario, me recuerda en algunos casos a Juan Antonio Pizzi, que nos dio la copa del rey contra el Atletico de Madrid… y luego quien se acuerda de el… Yo espero que lo renueven… es uno de los grandes… y por favor. VENDAN A EZQUERRO Y A GHUDJONSEN, y otra cosa MOTTA si eres del BARÇA, vete… nos haras mas bien que mal…

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=389&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=280416236&array_par=UPPERID&array_val=121708&mostrar=yes

Comparan algun que otro a saviola , con pizzi, es mas dicen que pizzi rindio en el barcelona, osea, que river es mil veces mejor que esa institucion pedorra que solo tiene dinero.
Sabrán que saviola le sacó el puesto a pizzi con 16 años???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hacen reir estos gaitas

Gabriel Alella
Es horrible, un jugador como el es necesario, me recuerda en algunos casos a Juan Antonio Pizzi, que nos dio la copa del rey contra el Atletico de Madrid… y luego quien se acuerda de el… Yo espero que lo renueven… es uno de los grandes… y por favor. VENDAN A EZQUERRO Y A GHUDJONSEN, y otra cosa MOTTA si eres del BARÇA, vete… nos haras mas bien que mal…

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=389&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=280416236&array_par=UPPERID&array_val=121708&mostrar=yes

Comparan algun que otro a saviola , con pizzi, es mas dicen que pizzi rindio en el barcelona, osea, que river es mil veces mejor que esa institucion pedorra que solo tiene dinero.
Sabrán que saviola le sacó el puesto a pizzi con 16 años???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hacen reir estos gaitas

vos me haces reir

Como va a sacarle Saviola el puesto a Pizzi con 16 años si de aca se fue a los 19???

y aunque no lo creas, Pizzi si rindio en el barcelona

Uh me hicieron acordar, que malos que fueron en River Pizzi y Esnaider… :roll: Tantos perros nos pudieron enchufar?

A Pizzi le fue muy bien en España, mucho, muchisimo mejor que a varios que fueron con el cartel de estrellas y despues no pasó nada.

Pizzi donde verdaderamente rindio fue en el Tenerife. Aunque en el Farsa no le fue mal, de hecho fue internacional por su juego ahi.

Me parece que el dice que en River le saco el puesto a Pizzi, no en el Barça.

Donnapo, en España saben de futbol. Vos por el otro lado no sabes ni donde tenes el culo puesto

jojojoj, me sumo a la bardeada donnapo

donnabo ya te dije, estas a un paso de convertirte en el forista mas pesado y detestable del foro.

Saben de futbol???
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
En zaragoza, con el plantel que tienen ponen a d´alessandro de 8 y a Aimar de 11. Saben un MONTONAZO esos muchachos!!

LA UNICA DIFERENCIA ENTRE RIVER Y EL REAL MADRID ES QUE UNO ESTÁ EN EUROPA Y EL OTRO EN SUDAMERICA.
RIVER LE DIO A EUROPA SU MEJOR JUGADOR(Y ES LA REALIDAD).
LE DIO A CHILE SU MEJOR DELANTERO Y JUGADOR DE LA HISTORIA (MARCELO SALAS , DICHO POR ELLOS MISMOS , ACA , ALLA Y EN ESTE FORO).
RIVER ES EL CLUB DE FUTBOL QUE MAS DINERO POR VENTA DE JUGADORES HIZO EN EL MUNDO (300 MILLONES EN MENOS DE 15 AÑOS).

SAVIOLA EN EL FAR$ELONA HIZO 75 GOLES , LIGA PEDORRA SI LAS HAY (LOS MEJORES DE EUROPA SON EL MILAN(LEJOS), CHELSEA(HUEVOS,PICARDIA, FUTBOL), LIVERPOOL (TODO HUEVOS/COJONES).
ENCIMA DICEN QUE LA LIGA DE ESPAÑA ES LA MEJOR, PERO EL MILAN EN TRES AÑOS VA A LLEGAR SEGURAMENTE A 2 FINALES Y JUEGA UN FUTBOL DE BELLEZA COMO DICE EL BAMBINO, SIN TANTO CIRCO CATALAN.
AL BARCELONA LO FINANCIA UN BANCO LLAMADO LA CAIXA.

JUGABA PERNIA EN LA SELECCION ESPAÑOLA , DEJEMONOS DE JODER.
SAVIOLA DEBE SER EL UNICO CASO EN EL MUNDO DE UN JUGADOR QUE ES FIGURA , HACE GOLES SALVADORES EN ESE EQUIPO , EL TECNICO LO FELICITA PUBLICAMENTE Y DESPUES LO PONE EN EL BANCO COMO UN GILLIPOLLAS(UN REVERENDO PELOTUDO).
Y ESO QUE YO ME COMO TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA POR DIRECT TV.

EN ESPAÑA NO SABEN NADA DE FUTBOL; EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL LO HIZO ARGENTINA Y TENGO GENTE ALLEGADA A RIVER QUE DICE QUE EL MUNDIAL ESTUVO ARREGLADO POR LOS PROBLEMAS QUE EN EUROPA TIENEN ITALIA Y ALEMANIA ECONOMICAMENTE. NO PODIA JAMAS ESTAR ARGENTINA EN LA FINAL . Y PEKERMAN NO VA A SER TAN BOLUDO DE PONER A CRUZ TENIANDO A SAVIOLA, MESSI ,AIMAR EN EL BANCO…JUGADORES QUE TE GANAN UN PARTIDO…
Y EN RIVER HAY CAPOS DE AFA…

Cruz si ha ganado partidos solo en los utlimos miuntos en el Inter.

Lo que me llamó la atención del post de donnapo es eso de que River es el club que más dinero hizo con la venta de jugadroes en el mundo ¿Es así eso?

El titulo de este thread tendria que ser: “La realidad segun Donnapo”…

No, y menos en los últimos 15 años, la Juventus le pasa el trapo con las ventas de Zidane, Baggio, Zlatan, Vieira, Zambrotta, Thuram, Emerson, Cannavaro, etc… en 15 años y a precio Euro, la Juventus es ampliamente superior…

:shock: más que el milan, inter, real, barça, manchester united ?. ventas como la de ronaldo, crespo, etc ?.. :shock:

Como me hace reir este muchacho

Asique Italia gano el mundial porque esta mal economicamente???’ :lol: :lol: :lol:
Que les queda a los de angola tonces???

Y si el futbol bonito es el del AC Milan, que mal caimos muchachos

No saben un carajo… , es asi de simple… :roll:

:shock: más que el milan, inter, real, barça, manchester united ?. ventas como la de ronaldo, crespo, etc ?.. :shock
[/QUOTE]

:o
DONAPO hay fuentes o algo d esto…? :shock:

bueno nunca me gusto q Italia ganará el mundial, eso termino por mostrar lo pésimo y aburrido que fue el torneo, pero de ahí a decir que salieron campeones por que estaban mal economicamente… :roll:
ganaron por que hacian un gol y metian a los 11 en el área

A mi me gusta cmo juega el Milán, lo encuentro un equipo efectivo, patea cuando hay q patear (gatusso :lol: ) lujos cuando hay q hacerlo etc, pero no me gusta los cambios que anceloti hace a veces, muy “italianos” nunca se la juega por un delantero o algo así… siempre mete un mediocampista cuando va ganando por 1…
PERDÓN POR DESVISRTUAR :roll: