Buscando nuevo DT

Ariel Santillan de Resistencia Millonaria escribio esto en su foro. Agarrense!

"La primera perlita ( tengo otra de 5 años atrás ) es que un amigo que trabaja en una FM de la ciudad de La Plata ayer me contactó por MSN y me dijo “tengo algo para contarte”. Me pasó el dato que se escuchó a periodistas deportivos de la radio contar fuera de micrófono que dirigentes de segunda línea de River se habrían reunido con …ta tan ta tan … Pedro Troglio para tantearlo en razón de una posible salida de Passarella en breve si los resultados no se dan. Que tul?

Opiniones, dichos, comentarios o suicidios en masa bienvenidos"

Ariel Santillan de Resistencia Millonaria escribio esto en su foro. Agarrense!

"La primera perlita ( tengo otra de 5 años atrás ) es que un amigo que trabaja en una FM de la ciudad de La Plata ayer me contactó por MSN y me dijo “tengo algo para contarte”. Me pasó el dato que se escuchó a periodistas deportivos de la radio contar fuera de micrófono que dirigentes de segunda línea de River se habrían reunido con …ta tan ta tan … Pedro Troglio para tantearlo en razón de una posible salida de Passarella en breve si los resultados no se dan. Que tul?

Opiniones, dichos, comentarios o suicidios en masa bienvenidos"

Creo que el tecnico indicado en estos momentos es Bielsa…

Puede ser, pero Bielsa no creo que se quiera quemar con esta dirigencia de mierda. que todo lo que toca lo hace mierda.

Troglio, naaaaaaaaaaaaa! paso…

Teniendo en cuenta que Ramón por más que lo adoremos no va a volver en el corto plazo en parte por la presencia de Aguilar y en parte porque en el Cuervo no creo que lo largue tan fácil, hay que pensar en otros candidatos

Mi prioridad descartado Ramón es Marcelo Bielsa: ofensivo, laburante de la globa, ético, capaz, pone a los pibes cuando están listos para jugar en Primera y no cuando se lo endilgaron a algún grupo económico de procedencia anónima, entre otras cosas que le encuentro a favor.

Si queremos privilegiar a un mago (al menos en el fútbol local) que hace jugar hasta a los muertos, quizás Carlos Bianchi sea opción. Reune muchas de las características que le encuentro a Bielsa menos la de ser ofensivo. Si vamos a jugar “feo” que lo hagamos con alguién que lo sepa hacer.

Troglio? A mi no me cae del todo mal pese a lo de GELP el año pasado (vamos no jodamos que no es fácil salir a ganar igual cuando te amenazan con hacerle algo a tu familia…) pero no lo veo para dirigir River

Igual antes que nada habría que deshacerse de Passarella y eso no parece tan fácil… ojalá se deshagan de él después llegará el momento de decidir si tal o cual está capacitado para ocupar el banco…

Saludos

A ver, ¿pasamos de tener el “DT que siempre quisimos tener” a tener el “DT que ni en Gimnasia quieren tener”?

Por otra parte, me parece una decisión DESACERTADÍSIMA. Si bien Troglio es nacido en River y tengo data de gente relacionada con él que cuenta que es un buen tipo, después de la ida para atrás de Gimnasia contra Boca quedaron demasiados quilombos pendientes con él, y por ese simple detalle, traer a Troglio para apagar un incendio es como pretender apagarlo con nafta, en la San Martín baja se lo desayunan en tres partidos.

Abrazos, Martín.

No estando Ramon disponible, lo quiero a Bielsa. Aunque Troglio no me cae mal, para mas adelante podria ser una opcion. Es un tipo querido en River a pesar del partido contra la bosta en que sus jugadores fueron para atras.

el tema es que un dt de nivel no va a venir a quemarse exigira refuerzos y mantener jugadores, en cambio un novato asi con tal de agarrar aceptara cualquier cosa…quiza la eleccion de los dirigentes este atada a un vaciamiento del plantel para consolidar el balance…

Borghi… lo más ofensivo que hay actualmente en sudamérica.

Es lo mismo que Troglio, nunca dirigieron ningún equipo importante.

Primero habria que meterle una granada a Aguilar y toda su comision.
Despues elegimos tecnico tranquilos.

dios mio, ojala no sea verdad lo de troglio

lo de ramon es, lamentablemente, dificil, el tolo puede ir a independiente, q les parece el bichi borghi? en river estuvo como jufgador, conoce el paladar de la hinchada, creo q seria una buena opcion

Me siento identificado con la opción del suicidio.

si ramon se queda en el cuervo
si bielsa no quiere transar con dirigentes corruptos
si bianchi prefiere respetar su pasado bostero…

le daría una oportunidad a troglio, o a pumpido

a mi no me parece tan malo troglio …acuerdense el subcampeonato con las virgenes de la B pero igual no me parece un tecnico para River

Troglio es un muñequito cagon , sin criterio , y sin vos .

IDEAL .

Troglio es un muñequito cagon , sin criterio , y sin voz .

IDEAL
[/QUOTE]

Me gusta mas el otro foro que tiene para editar .

Troglio? nuuuuuu, seguimos en la misma espero ke no…

Troglio todavia no se encuentra a la altura para dirigir a river
Ojala q venga Bielsa

El bambino cuando llegó a River venía de ser silbado estruendosamente por los hinchas de un san lorenzo recien ascendido…