Encuesta: ¿Qué puntos te dolió más perder en la Copa?

Últimas cuentas en limpio de la olvidable Libertadores 07 by Pajarella - Aguilar, cia.

La pregunta es

¿Qué puntos te dolió más perder en los 6 partidos disputados en esta Copa(considerando que con apenas un punto más clasificábamos)?

A) River 0 - 1 Caracas
Por lo que significó la vergüenza más grande de los últimos años; ser el primer equipo argentino derrotado de local por un equipo venezolano (clasificado segundo peor último de la copa) en toda la historia y porque además, no sólo no se jugó bien, sino que ni siquiera se ligó una.

B) River 0 - 0 Liga
Porque este era el partido que había que ganar. Y porque en caso de no salir con un resultado favorable, gravitaría más la crisis de un River que venía tambaleando y que finalmente terminó cayendo como local en el último partido por el torneo doméstico contra Gimnasia de Jujuy.

C) Caracas 3 - 1 River
Por lo que significó el momento cumbre de nuestra eliminación. El ver al otro día en el diario aquél RIVER ELIMINADO que nunca siquiera imaginábamos, menos en primera ronda. Por haber perdido no por primera vez, sino NUEVAMENTE con aquél equipo venezolano que hizo historia en nuestra cancha, y que ni siquiera jugaba de local, en su estadio. Y como si esto fuera poco, tampoco contaba con parte de sus titulares que previamente fueron sancionados por los incidentes protagonizados en la misma copa. ¿Más? A River le habían suspendido el partido por fecha del torneo local en virtud de lo sucedido en Santa Fé a causa de las inundaciones, por lo que plantel y cuerpo técnico tuvieron la semana entera para concentrarse en un partido fundamental.

D) Ninguna / Todas las anteriores
Ningún partido me resultó tan o más significante que otro en términos emocionales. Los tres los viví con el mismo sufrimiento/indiferencia que no podría hacer una diferencia.


¿Hace falta aclarar que mi voto es para la C?
Lamentablemente soy de esos boludos que siempre, hasta el último… LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!.. es la esperanza. Y pensé que ganando aquél partido se podía revertir todo. Más aún con los condimentos anteriormente mencionados que dejaban una derrota como algo casi utópico e improbable. Grande fue la… no sé si sorpresa, pero sí mucha desilusión. El ver a River eliminado, sin dudas me afecta de sobremanera, independientemente de los contextos y situaciones en que se dé.

Prendansé.

Últimas cuentas en limpio de la olvidable Libertadores 07 by Pajarella - Aguilar, cia.

La pregunta es

¿Qué puntos te dolió más perder en los 6 partidos disputados en esta Copa(considerando que con apenas un punto más clasificábamos)?

A) River 0 - 1 Caracas
Por lo que significó la vergüenza más grande de los últimos años; ser el primer equipo argentino derrotado de local por un equipo venezolano (clasificado segundo peor último de la copa) en toda la historia y porque además, no sólo no se jugó bien, sino que ni siquiera se ligó una.

B) River 0 - 0 Liga
Porque este era el partido que había que ganar. Y porque en caso de no salir con un resultado favorable, gravitaría más la crisis de un River que venía tambaleando y que finalmente terminó cayendo como local en el último partido por el torneo doméstico contra Gimnasia de Jujuy.

C) Caracas 3 - 1 River
Por lo que significó el momento cumbre de nuestra eliminación. El ver al otro día en el diario aquél RIVER ELIMINADO que nunca siquiera imaginábamos, menos en primera ronda. Por haber perdido no por primera vez, sino NUEVAMENTE con aquél equipo venezolano que hizo historia en nuestra cancha, y que ni siquiera jugaba de local, en su estadio. Y como si esto fuera poco, tampoco contaba con parte de sus titulares que previamente fueron sancionados por los incidentes protagonizados en la misma copa. ¿Más? A River le habían suspendido el partido por fecha del torneo local en virtud de lo sucedido en Santa Fé a causa de las inundaciones, por lo que plantel y cuerpo técnico tuvieron la semana entera para concentrarse en un partido fundamental.

D) Ninguna / Todas las anteriores
Ningún partido me resultó tan o más significante que otro en términos emocionales. Los tres los viví con el mismo sufrimiento/indiferencia que no podría hacer una diferencia.


¿Hace falta aclarar que mi voto es para la C?
Lamentablemente soy de esos boludos que siempre, hasta el último… LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!.. es la esperanza. Y pensé que ganando aquél partido se podía revertir todo. Más aún con los condimentos anteriormente mencionados que dejaban una derrota como algo casi utópico e improbable. Grande fue la… no sé si sorpresa, pero sí mucha desilusión. El ver a River eliminado, sin dudas me afecta de sobremanera, independientemente de los contextos y situaciones en que se dé.

Prendansé.

La opción “C” también.

El primer partido contra Caracas fue vergonzoso, pero obviamente en ningún momento pensé que la clasificación estaría comprometida más adelante.

El empate como local ante la Liga fue frustrante, pero igualmente yo de boludazo optimista daba como un hecho nuestra clasificación :oops:.

Es decir, en esos dos partidos hubo molestia y frsutración, pero no el dolor, vergüenza y asco que dio nuestra derrota en Colombia ante Caracas… por como jugó el equipo, por la eliminación histórica, por caer sin atenuantes dos veces ante un equipo venezolano que ahora encima estaba debilitado y fuera de su cancha, etc. :evil:

Me cuesta establecer una escala entre los dos primeros: lo que más me dolió fue perder los dos partidos contra el Caracas

El 1-3 dolió porque fue terminar de consumar el desastre
Pero el 0-1 en el Monumental para mí fue directamente una patada en los testículos… la primer derrota de un equipo argentino como local contra un equipo venezolano. Les juro que además era tan pálida la “reacción” de River al golpe recibido en los primeros minutos que estuve llorando de impotencia durante el primer tiempo (o sea cuando todavía quedaba todo un tiempo como para ganarlo) como hace varios años no me pasaba en la cancha (la persona que estaba al lado mío lo puede corrobar… pero mi hermano no se mete en el foro que yo sepa)… tirándole pelotazos frontales durante 90’ a los venezolanos.

RESPUESTA A :RIVER 0-caracas 1

La explicacion es la siguiente, no conocia el caracas, crei que era un equipo mediocre (lo es), river venia de ganar al culo culo y me sente a mirarlo imaginando un 3 o 4 a 0 para river y termino viendo una derrota, hace mucho que no puteaba tanto como en ese partido, en cambio en los otros dos encuentros ya sabia como venia jugando el equipo y me esperaba cualquier cosa…

Yo diría la OPCION E: GANAR LOS DOS PARTIDOS CONTRA LOS CHILOTES QUE GANARON EL GRUPO CON TAN SOLO 9 PUNTOS Y PERDER LOS DOS PARTIDOS CONTRA LOS VENEZOLANOS QUE SIN ESOS 6 PUNTOS SUMADOS CONTRA NOSOTROS NI CLASIFICABA. EN FIN… PAJARELLA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!! :twisted: :twisted:

El que no está ahi, vs la Liga en Quito…

En realidad siempre pensé que River no iba a llegar muy lejos en la Copa, y me terminé de convencer despues del partido vs la Liga allá.

Ehhhhhhhh pesimista!!! Confia en el equipo!!! Vos sos bostero!!! Amargo!!

:lol: :lol: :lol:

Ehhhhhhhh pesimista!!! Confia en el equipo!!! Vos sos bostero!!! Amargo!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Jona?

Y que podes pretender de un equipo en donde hay jugadores que hacen los que se le canta el orto? si no hay lo minimo, es decir disciplina, trato igualitario, estas en el horno, no podés pretender nada.

Ehhhhhhhh pesimista!!! Confia en el equipo!!! Vos sos bostero!!! Amargo!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Jona?

Y que podes pretender de un equipo en donde hay jugadores que hacen los que se le canta el orto? si no hay lo minimo, es decir disciplina, trato igualitario, estas en el horno, no podés pretender nada
[/QUOTE]

Todo bien Luis, vos?

Y si, hubo varios factores que infloyeron en el mamarracho de equipo que tenemos hoy. Que en la pretemporada haya lios y se hable de River solo porque uno se fue de joda, otro no fue a entrenar, uno se queria ir, al otro no lo iban a tener en cuenta, etc, influye. Y cuando empieza lo importante y el que era el caudillo de la defensa pasa a ser suplente o no tenido en cuenta, al que no iban a tener en cuenta si lo tuvieron y termina jugando el superclasico, el capitan del equipo que antes era Kaka ahora juega como yo en ed fisica :P, el que tenia cositas de Van Basten e ilusionaba a todo el mundo terminó teniendo el poster de Van Basten. Y cosas asi, miles. Asi es imposible tener un buen semestre, ni contar con el DT, que a Ferrari (Ferrari!) en menos de un año lo uso de 4, de 8 y de 11 :?. Que haya probado a Tuzzio en todos los puestos posibles y que incorporando por 20 palos no pueda armar un equipo.

En fin…cosas increibles. Que llegue Agosto rapido…

opcion A : Nos agarro de sorpresa ,nadie esperaba q el partido se de asi
y en cambio en los otros partidos ya esperabamos cualkier cosa…

las derrotas contra caracas fueron dolorosas, espero q sirva para q los errores cometidos esos dos dias no se cometan mas, aunq si sigue pasarella nos tendremos q acostumbrar a esto, lamentablemente.

HACE FALTA REVOLVER LA BASURA DE ESTA FORMA?

hace falta seguir metiendo el dedo en la herida…? :lol:

hace falta seguir metiendo el dedo en la herida…? :lol
[/QUOTE]

Eh Lui , viejo puto , amargado , te juego una botella de tequila que salimo’ campeone’ .

Eh yo soy re-optimista , ramao , no esistis .

“SI LE GANAMOS A COLON” quedamos a 5 , si san lorenzo , pierde todos , al igual que los demas , y nosotros ganamos todos , tenemos grandes posibilidades de salir campiones , que decis ? , apostamos ? .

te cagaste … sos un boludo vo .

La opcion “A” lejos… :roll:

hace falta seguir metiendo el dedo en la herida…? :lol
[/QUOTE]

hace falta poner el cuter en la papada? :lol: :lol:

“A”…veniamos de hacer un partidazo en Chile… :cry:

mm lamentablemente me duele River y su actualidad, me duele las derrotas de mierda que vana a venir de la mano de esta dirigencia de mierda…
contestando a la pregunta… OPCION A