Nuevo curro de Aguilar??

Parece que vamos a ir a jugar amistosos por Europa, sin importar que se esté disputando el torneo local o que haya que ir pensando en la sudamericana…

La Messi está servida

River tiene programado un amistoso con el Barcelona para el 29 de agosto. Es sólo el comienzo: River gestiona un paquete de partidos como el que tiene la Selección.

La virtualidad de la Play Station les permite a los que conjugan las pasiones de los videojuegos y de River imaginarse un partido contra los equipos más bucólicos del Globo. De ahí que en más de una consola se habrá configurado el match ilusorio contra el Barcelona de Messi, Ronaldinho, Eto’'o y Saviola. El 29 de agosto no habrá que emular la realidad con joysticks que manejan muñequitos digitales detrás de una pelota de mentira. Para ese día se está programando un partido de verdad que no tiene registros en la historia de River de los últimos tiempos, con jugadores de carne y hueso y con el Camp Nou como escenario de prestigio.

La negociación está avanzada en ambos lados del Atlántico. Lo que no se puede adelantar aún (desde ninguna de las dos costas) es qué equipos podrán presentar ese miércoles de calor en el verano europeo. El Barsa estará por entonces en el final de la pretemporada. River se encontrará en plena disputa del Apertura, pero la lógica indica que todo el plantel deseará formar parte de esa gala.

La gestión la realizó World Eleven, la empresa que encabeza Guillermo Tofoni, el mismo agente FIFA que le acercó a la AFA el contrato de 18.000.000 de dólares que solventa un grupo inversor ruso por 20 amistosos. De la mano de Tofoni podría llegar un paquete de amistosos para los próximos años, algo similar a lo que su empresa gestionó con la Selección. Por lo pronto, en el receso de invierno se descartó una gira por Corea (ver Va a…) pero se agregarían otros encuentros en Europa.

Esta movida parece anunciar un cambio en la configuración de amistosos para promocionar al equipo y a la marca River. En los últimos tiempos se había explotado la potencialidad del mercado estadounidense y los generosos dólares dentro de las fronteras mexicanas. Hubo pocas experiencias por otras latitudes. Una de ellas fue la que protagonizó el equipo de Astrada por Holanda, en agosto de 2004, cuando jugó un cuadrangular contra el Arsenal de Thierry Henry, el Ajax y el Panathinaikos. Retrocediendo en la línea del tiempo se recuerda aquel amistoso de 1999 del team de Ramón contra el Lazio, en el Olímpico de Roma, la noche en que Simone Inzaghi y Marcelo Escudero marcaron los goles y Nelson Cuevas se perdió la victoria en el descuento. La globalización del fútbol le posibilita a River competir en geografías nuevas y ante equipos de estrellas planetarias. ¿Se animará el Barsa a jugar fuera de la pantalla de la Play Station?

Otra buena chance para que Aguilar se haga unos mangos extra…

Parece que vamos a ir a jugar amistosos por Europa, sin importar que se esté disputando el torneo local o que haya que ir pensando en la sudamericana…

La Messi está servida

River tiene programado un amistoso con el Barcelona para el 29 de agosto. Es sólo el comienzo: River gestiona un paquete de partidos como el que tiene la Selección.

La virtualidad de la Play Station les permite a los que conjugan las pasiones de los videojuegos y de River imaginarse un partido contra los equipos más bucólicos del Globo. De ahí que en más de una consola se habrá configurado el match ilusorio contra el Barcelona de Messi, Ronaldinho, Eto’'o y Saviola. El 29 de agosto no habrá que emular la realidad con joysticks que manejan muñequitos digitales detrás de una pelota de mentira. Para ese día se está programando un partido de verdad que no tiene registros en la historia de River de los últimos tiempos, con jugadores de carne y hueso y con el Camp Nou como escenario de prestigio.

La negociación está avanzada en ambos lados del Atlántico. Lo que no se puede adelantar aún (desde ninguna de las dos costas) es qué equipos podrán presentar ese miércoles de calor en el verano europeo. El Barsa estará por entonces en el final de la pretemporada. River se encontrará en plena disputa del Apertura, pero la lógica indica que todo el plantel deseará formar parte de esa gala.

La gestión la realizó World Eleven, la empresa que encabeza Guillermo Tofoni, el mismo agente FIFA que le acercó a la AFA el contrato de 18.000.000 de dólares que solventa un grupo inversor ruso por 20 amistosos. De la mano de Tofoni podría llegar un paquete de amistosos para los próximos años, algo similar a lo que su empresa gestionó con la Selección. Por lo pronto, en el receso de invierno se descartó una gira por Corea (ver Va a…) pero se agregarían otros encuentros en Europa.

Esta movida parece anunciar un cambio en la configuración de amistosos para promocionar al equipo y a la marca River. En los últimos tiempos se había explotado la potencialidad del mercado estadounidense y los generosos dólares dentro de las fronteras mexicanas. Hubo pocas experiencias por otras latitudes. Una de ellas fue la que protagonizó el equipo de Astrada por Holanda, en agosto de 2004, cuando jugó un cuadrangular contra el Arsenal de Thierry Henry, el Ajax y el Panathinaikos. Retrocediendo en la línea del tiempo se recuerda aquel amistoso de 1999 del team de Ramón contra el Lazio, en el Olímpico de Roma, la noche en que Simone Inzaghi y Marcelo Escudero marcaron los goles y Nelson Cuevas se perdió la victoria en el descuento. La globalización del fútbol le posibilita a River competir en geografías nuevas y ante equipos de estrellas planetarias. ¿Se animará el Barsa a jugar fuera de la pantalla de la Play Station?

Otra buena chance para que Aguilar se haga unos mangos extra…

Igual no me disgusta la idea por dos razones:

A) Por fin se empieza a trabajar la marca River. Y con esto no creo tener un pensamiento lucrativo como lo hemos denominado últimamente en el foro… Porque esto es un derecho de toda marca cuando se registra sea ésta con o sin interés de lucro, y tiene que ver más con una cuestión de marketing que con cualquier otra cosa.

B) A nivel deportivo estaría bárbaro. Claro está que no es lo mismo jugar, aunque sea amistoso, contra Talleres de Córdoba que contra el Barcelona de Ronaldinho.

Aunque claro, las parte oscura siempre se nos viene INVOLUNTARIAMENTE a la cabeza porque de presidente no tenemos ni más ni menos que al mismísimo Aguilarcha.

Grosso que River juegue partidos ante equipos punteros del mundo, pero seamos sinceros, con el equipo choto que tenemos me parece que conviene preservar el prestigio del escudo y la historia y guardarnos la gira para cuando volvamos a ser competitivos. Se imaginan un Barça 5 - River 0… nooo!!!

Aguilar: Primero hagan un buen plantel, formen un EQUIPO, ganen un título y después váyanse de gira por donde quieran…

Por que de jugar en tokio el mundial de clubes o la intercontinental ni hablamos no?
jajja anda gayina a trabajar la marca river.

La mejor forma de trabajar y hacer conocida la “marca” es ganando cosas internacionales

Por que de jugar en tokio el mundial de clubes o la intercontinental ni hablamos no?
jajja anda gayina a trabajar la marca river.

La mejor forma de trabajar y hacer conocida la “marca” es ganando cosas internacionale
[/QUOTE]

yo me gané el culo boliviano de tu mama… lo puedo considerar un logro internacional?

Por que de jugar en tokio el mundial de clubes o la intercontinental ni hablamos no?
jajja anda gayina a trabajar la marca river.

La mejor forma de trabajar y hacer conocida la “marca” es ganando cosas internacionale
[/QUOTE]

Lo peor bostero es que tenes razon, mientras sigamos saliendo de la copa antes de la final y mientras festejemos campeonatos ajenos, la marca River va a seguir estando donde está.

Prefiero jugar con el Barsa y no con Panamá como el año pasado… :?

se imaginan un Barcelona 9 - river 0, como les clavaron a la bosta a principios de la década del 80? :?

si jugamos,ojala q no pasemos verguenza :?

Si van a salir a jugar afuera, antes que jugar contra equipos coreanos desconocidos, es preferible jugar contra el barsa, si pensamos a nivel deportivo.
Si lo pensás a nivel de lanzamiento de la marca, es mejor ir a Corea, jugar contra los equipos coreanos más populares, dado que allí va a tener una presencia más importante River, de la que pueda tener en España, lugar donde ya es conocido, y donde, con una goleada en contra, te arriesgás a perder más del poco prestigio que te queda.

Al primer gol del Barsa, que Gerlo levante por el aire a Ronaldinho, van a ver como los calmamos y se cuidan un poquito más… :twisted:

Listo, el Apertura que viene no lo ganamos ni en pedos y menos la Sudamericana…Cuando vayan dos o tres fechas Danielito va a empezar con las excusas de que el viaje a Europa los afectó para hacer una buena pretemporada… :evil:

Llegue a leer hasta ahi…

Equipo BUCOLICO???

Hay cada pelotudo en los medios…

bucólico, ca.

(Del lat. bucolĭcus, y este del gr. βουκολικός, de βουκόλος, boyero).

[ul]1. adj. Dicho de un género de poesía o de una composición poética, por lo común dialogada: Que trata de cosas concernientes a los pastores o a la vida campestre.

  1. adj. Perteneciente o relativo a este género de poesía.

  2. adj. Dicho de un poeta: Que cultiva el género bucólico. U. t. c. s.

  3. adj. Que evoca de modo idealizado el campo o la vida en el campo.

  4. f. Composición poética del género bucólico.[/ul]

Me vuelvo al foro de Audio y Video…esta mucho mas interesante.

:lol: :lol: :lol:

La verdad me paso por las bolas los amistosos con el equipo intergalactico de saturno, yo nesecito titulos y que river vuelva a ser el de antes en sudamerica, estoy casi seguro de que si vamos a España y a la vuelta perdemos por el torneo local todo el mundo se va a quejar diciendo “como se les ocurre hacer ese partido en medio de un torneo”, pero tambien entiendo que estando passarella nunca vamos a ganar nada asi que la verdad me da lo mismo lo que hagan ultimamente…

sera que les queda poco tiempo en sus cargos, y tan tratando de sacar el maximo redito en el tiempo que les queda???

Si lo agarra… :lol:
Me parece barbaro que River explote la marca y que esto le de beneficios economicos.Lo que pasa es que de seguro gran parte de esos beneficios se guardaran en alguna frondosa papada.
Y futbolisticamente, tendriamos que ver primero como le ganamos a Argentinos,a los jujeños, a Belgrano, a la Liga, al Caracas…etc porque de nada servira tampoco hacer un buen papel en Europa y luego volver a comernos los mocos cuando juguemos torneos oficiales.

ahora, cuanto cobrara river por partido… 50mil dolares ??? supongamos que asi sea 4 partidos contra el farsa, chelsea, etc … nos vapulean por 200mil dolares y chau marca en el exterior, olvidense de vender ni un banderin… si el monto esta realmente en ese numero, y la necesidad de guita es tanta, porque no se penso en ahorrar por ejemplo en el aumento a passarella…

Yo no me puse mucho a pensar en el tema de los riesgos de la marca River si se come una goleada en contra…

Yo lo que pensé cuando lo leí fue en la pretemporada… No se, siempre aparece la excusa de la pretemporada, que habia partidos, que había viajes… Yo no se hasta que punto tiene sentido “rifar” el estado físico de los jugadores para ganar unos mangos y potencialmente que River exista como marca en el exterior.

Creo que hay mil maneras de promover a River sin necesidad de hacer partidos afuera (por ejemplo ganando cosas aca… )

Saludos

Por que de jugar en tokio el mundial de clubes o la intercontinental ni hablamos no?
jajja anda gayina a trabajar la marca river.

La mejor forma de trabajar y hacer conocida la “marca” es ganando cosas internacionale
[/QUOTE]

Cómo se nota lo ignorante que sos, la concha de tu hermana.

La puta que te parió; MANTECA MARTINEZ