"Las Siete Maravillas del Deporte"

El mundo eligió “Las Siete Maravillas del Deporte”

Un conocido diario español realizó la encuesta entre los 20 eventos deportivos más importantes y atrayentes. Participaron más de 86.000 personas. Las siete competencias que admira el planeta

Entre los candidatos, la Final de un Mundial de Fútbol fue la opción más votada por las 86.000 personas que participaron b. [/b]Ninguna hazaña o hito deportivo, del calibre que sea, le puede hacer sombra.

La segunda Maravilla es el Tour de Francia (9,62%). Más allá de las polémicas acerca del dóping, los votantes valoraron el esfuerzo de los corredores que se someten a la prueba ciclística más exigente y prestigiosa del mundo.

Le sigue muy de cerca las finales de la NBA (9,14%). Poder disfrutar de la calidad de Kobe Bryant y compañía es todo un deleite para el ojo humano. .

En cuarta posición quedó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (7,97%),

La quinta Maravilla es el Rally Dakar (7,43%), todo un ejemplo de la lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza en una de las pruebas deportivas más duras y arriesgadas, en las que muchas personas pierden la vida en el camino.

Por detrás, la Copa Davis (6,67%), la competición internacional de tenis más importante que se disputa por países.

Y cierra la lista, los 100 metros llanos en los Juegos Olímpicos (6,55%).

De la encuesta también formaron parte eventos muy atrayentes en todo el mundo como el Seis Naciones de Rugby, el Súper Bowl del fútbol americano, las 24 Horas de Le Mans y la Maratón de Nueva York.

El mundo eligió “Las Siete Maravillas del Deporte”

Un conocido diario español realizó la encuesta entre los 20 eventos deportivos más importantes y atrayentes. Participaron más de 86.000 personas. Las siete competencias que admira el planeta

Entre los candidatos, la Final de un Mundial de Fútbol fue la opción más votada por las 86.000 personas que participaron b. [/b]Ninguna hazaña o hito deportivo, del calibre que sea, le puede hacer sombra.

La segunda Maravilla es el Tour de Francia (9,62%). Más allá de las polémicas acerca del dóping, los votantes valoraron el esfuerzo de los corredores que se someten a la prueba ciclística más exigente y prestigiosa del mundo.

Le sigue muy de cerca las finales de la NBA (9,14%). Poder disfrutar de la calidad de Kobe Bryant y compañía es todo un deleite para el ojo humano. .

En cuarta posición quedó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (7,97%),

La quinta Maravilla es el Rally Dakar (7,43%), todo un ejemplo de la lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza en una de las pruebas deportivas más duras y arriesgadas, en las que muchas personas pierden la vida en el camino.

Por detrás, la Copa Davis (6,67%), la competición internacional de tenis más importante que se disputa por países.

Y cierra la lista, los 100 metros llanos en los Juegos Olímpicos (6,55%).

De la encuesta también formaron parte eventos muy atrayentes en todo el mundo como el Seis Naciones de Rugby, el Súper Bowl del fútbol americano, las 24 Horas de Le Mans y la Maratón de Nueva York.

Cualquiera el Rally Dakar , va a mi no me gusta

El Tour de France?

Me abuuuuuurro

Después de todo lo relacionado con el fobal lo mejor que puede haber es alguno de sus deportes irish como el fútbol gaelico o el hurling.

La final de Dodgeball no está!
Es cualquier cosa.

Me vas a comparar este remate de White Goodman con cientos de pelandrunes pedaleando.

JAJAJAJA

Yo jugaba dodgeball en primaria… va, delegado, era casi igual, pero con una sola pelota, estaba re piola. Te cagabas a pelotasos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ajjajajajaj te sabes todas Mencho , esa pelicula me cague de risa.

Ja ja mi jermu no entiende como me gusto esa pelicula y zoolander, que le ves me pregunta :lol: , sobre la encuesta , no creo que refleja una hecha en todo el mundo, de los 86000 votantes seguro que mas de la mitad son europeos…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo se llamaba el salame de los amarillos, el lider?

Lacoste, o Lacrosse, algo así era… Cómo lo envido, se terminó chapando a las 2 minas… un grosso… jeje

Desvirtuado.

Se olvidaron del partido del miércoles y la magia de cañito Sambueza.

:lol: :lol: :lol:

se zarpa la peli, me hace mear de risa la mina fiera, la uniceja

El articulo es Bueno…

El Tour de France No es aburrido… pera es verdad que es mejor a verlo en verdadero y no a la Televisión. Lo he visto en los Pirinéos: INOLVIDABLE

como me hizo cagar de risa esa pelicula… :lol:


La maraton olimpica? emocionante al 100%

El tour de france , no me parece la segunda maravilla del mundo , pero nse
capaz si lo vemos en vivo cambiamos de opinion

GLORIOSOOOOOOOOO era el Delegado!! Que manera de cagarte a pelotazos, encima si salias despues te vengabas :twisted:

En el delegado que buenos recuerdos… lástima que mis habilidades deportivas siempre fueron las de…

grosa esa pelicula!!!

COINCIDO

PERO ES PARIS- DAKAR!! JEJEJ

QUE LINDO ES VER LOS PAISAJES DEL TOUR DE FRANCIA Y ESPAÑA!!

COINCIDO

PERO ES PARIS- DAKAR!! JEJEJ

QUE LINDO ES VER LOS PAISAJES DEL TOUR DE FRANCIA Y ESPAÑA!!