CHAU FARIAS!

En River, la entrada de divisas nunca es mal vista. Y en esa situación entra también el Tecla. En el entorno del delantero aseguran que para Farías, el ciclo en Núñez está cerca de cumplirse. Lleva casi dos años y medio en el club, sin títulos y con sequías que le quitan valor de mercado y ganas de seguir.

Como se los dije hace un tiempito, EL GRANADERO O NICOLAS FRUTOS?

En River, la entrada de divisas nunca es mal vista. Y en esa situación entra también el Tecla. En el entorno del delantero aseguran que para Farías, el ciclo en Núñez está cerca de cumplirse. Lleva casi dos años y medio en el club, sin títulos y con sequías que le quitan valor de mercado y ganas de seguir.

Como se los dije hace un tiempito, EL GRANADERO O NICOLAS FRUTOS?

POR FIN SE VA ESTE PERRO

estaría bueno que venga Frutos ,

Si las opciones son esas dos… El Granadero Klimowicz, por haber servido a las órdenes de San Martín que ya conoce lo que es el club… :roll:

Hablando en serio si Falcao sigue con su derrotero de lesiones crónicas… me gustaría que venga el Granadero. Ya que si no se termina yendo Passarella por lo menos espero que los centros vayan a la cabeza de alguién

Me gustaría que vayan por Placente que acaba de cumplir 30 pirulos, no tenemos un jugador de nivel en ese puesto y el Celta se está yendo al tacho…

Uhh…ya empezamos el debate x el tecla… :?

Prefiero que se quede Farias.

tiro un nombre q les puede llegar a gustar para volante defensa izquerdo Sorin!

Se puede estar peor que ahora??

parece que si, porque van a vender a medio plantel de titulares… lo nuestro ya es patetico!!! :shock:

dalee, lo arranco yo:

AGUANTE EL TECLA CARAJO!!!

Chau Farias!! un Nueve komo la gente please!

Se vuelve a totoras?? :shock: :shock: :shock:

Ah… hablaban del otro farías…

POR FIN SE VA ESTE PERRO

estaría bueno que venga Frutos
[/QUOTE]

re ductil y habilidoso el que elegiste para reemplazar al “perro” :roll:

POR FIN SE VA ESTE PERRO

estaría bueno que venga Frutos
[/QUOTE]

re ductil y habilidoso el que elegiste para reemplazar al “perro” :roll
[/QUOTE]

No sera habilidoso pero mete goles, Farias no es ni habilidoso ni mete goles, :S

farias se va porque se analizo que su ciclo termino o es porque estamos a obligados a comprar el 50% restante del contrato y no hay efectivo…algo onda lo de figueroa… no se porque, pero no seria nada descabellado pensar en que al liquidarse farias no venga nadie porque ya se compro a ruben y rosales e incluso si mal no recuerdo vuelve el higuain de chicago; seguramente si es asi decidiran “arreglarse con juveniles” y listo.
por otra parte, el pelicano debe cerrar de alguna forma este nuevo balance en forma positiva por quinto o sexto anio consecutivo ya … :twisted: :twisted: obviamente para ello vendemos a carrizo, belluschi, farias y si no alcanza a ferrari y augusto al mejor postor.

POR FIN SE VA ESTE PERRO

estaría bueno que venga Frutos
[/QUOTE]

re ductil y habilidoso el que elegiste para reemplazar al “perro” :roll
[/QUOTE]

No sera habilidoso pero mete goles, Farias no es ni habilidoso ni mete goles, :
[/QUOTE]

en indpt metia goles…

VOLVE FIGUEROA!!!

para que venga frutos me quedo con farias.

[b]NO QUIERO A QUE COMPREN A NINGUN PUTO DELANTERO!!!

EXCEPTO QUE TRAIGAN DEVUELTA A SALAS

INFERIORES!! INFERIORES!! INFERIORES!!!

EJ: LA GATA.[/b]

no nos hagamos ilusiones

esperemos hasta la confirmacion oficial

ninguno…dos perros

que venga tacuara

y… no se, tacuara hace goles, pero no cabecea bien. y si vamos a jugar a lo mismo q ahora, tirarle centro a tacuara es lo mismo q tirarle centros a ruben.

a mi no me convence el paraguayo, pero river tampoco esta para comprar un delantero de 1er nivel (aunque deberia)