que tal Ruggeri?...no...

ayer me puse a mirar todos los nombres que se barajaron todo este tiempo para cubrir el cargo en River de DT.
Un amigo me dijo, la solucion es el cabezón Ruggeri…lo saqué re cagando…pero me puse a pensar que no difiere en nada de los nombres que se han manejado hasta ahora…no?
igual…a mi ni me gusta ni me deja de gustar…por ahi…quien te dice?

ayer me puse a mirar todos los nombres que se barajaron todo este tiempo para cubrir el cargo en River de DT.
Un amigo me dijo, la solucion es el cabezón Ruggeri…lo saqué re cagando…pero me puse a pensar que no difiere en nada de los nombres que se han manejado hasta ahora…no?
igual…a mi ni me gusta ni me deja de gustar…por ahi…quien te dice?

no, primero que no me gusta y segundo que no lo veo para nada en el banco de River.

Un jugador muy ganador pero como DT no demostró nada, bastante flojitos sus equipos. No tiremos más nombres, no sale de los 3 mencionados en todos los medios.

El Cabezon como DT siempre fue un fracasado.

Es tal cual lo que dice Kissero, lo tuvieron que echar tanto del America como de Casla.

nah ni en broma … es un fracaso como dt

Ruggeri es de terror, no cae bien en los grupos, se calienta y vivís concentrado. Como jugador en River dió la vida, hay que considerarlo unos de los grandes ídolos.

Que quede sólo como el recuerdo de aquel gran defensor que dejó todo por el club.
Como técnico…

1 me gusta

:shock: :roll: :lol: no seria igual o peor que pasarella???, yo no entiendo como hay tecnicos que no sirven en ningun lado y los siguen considerando para dirigir cuadros

Me adhiero a eso de que como jugador intachable, espectacular, pero como técnico hasta ahora sólo ha coleccionado fracaso tras fracaso.

Otro que le gusta la plata y no se si no es peor que passarella. Dejémoslo tranquilito donde está.

1 me gusta

Ruggeri? jaja tas loco

cometero

Ruggeri es una fusión entre Fraca, Gallego y La Volpe:

  1. Es llorón
  2. Plantea mal los partidos
  3. Encima mi tío, que vivía a la vuelta de la casa del DT, decía que Ruggeri a la noche en su terraza trotaba en pelotas y con un Ipod… Es un dato confirmadísimo.

Quedó tocado después de los inconvenientes en CASLA.

El peor DT de la Argentina.

Como extra futbolistico esto es lo mejor que hizo ruggeri

//youtu.be/Sanfilippo contra el Equipo de Primera - YouTube

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruggeri me hizo cagar de risa, y lo de maradona que dijo cualquier huevada y todos “eeeeee…diego” es tremendo

1 me gusta

hoy lo vi en una consesonaria d autos q esta a la vuelta d mi ksa,

Es genial el Diego envinchado pasado de frula siendo objeto de la más salvaje dosis de sidieguismo

2 Me gusta

Es genial el Diego envinchado pasado de frula siendo objeto de la más salvaje dosis de sidieguism
[/QUOTE]

Lo mejor del video es el “noooooo” de ruggeri a penas nombran a Sanfilipo