Lo que viene...

Viendo la previa del partido de Ortega vs Colo Colo…escuche algunas cosas, que por lo menos a mi me hacen prender aun mas la luz de alarma:

  • Los arqueros del plantel seran: Ojeda, Leyenda (se le va a renovar el prestamo :shock: :roll: :cry: ) y un Refuerzo.

  • La defensa, se va Lusenhoff.

  • Mediocampo, se va Beluschi. Ademas, va a ser con los juveniles que subieron como: Augusto, Abelairas, Lima, etc.

  • Delanteros, se va Farias. Van a jugar Rios, Antonio, etc.

A mi me parece que vamos de mal en peor con el plantel. Yo banco a los juveniles, pero estos deben entrar en la rotacion de un equipo armado y asi ir creciendo hasta ser figuras. No de un dia para el otro ser figuras. Como pasa con Abelairas o Lima que eran quintos en sus respectivos puestos en el plantel y ahora son titulares.

Viendo la previa del partido de Ortega vs Colo Colo…escuche algunas cosas, que por lo menos a mi me hacen prender aun mas la luz de alarma:

  • Los arqueros del plantel seran: Ojeda, Leyenda (se le va a renovar el prestamo :shock: :roll: :cry: ) y un Refuerzo.

  • La defensa, se va Lusenhoff.

  • Mediocampo, se va Beluschi. Ademas, va a ser con los juveniles que subieron como: Augusto, Abelairas, Lima, etc.

  • Delanteros, se va Farias. Van a jugar Rios, Antonio, etc.

A mi me parece que vamos de mal en peor con el plantel. Yo banco a los juveniles, pero estos deben entrar en la rotacion de un equipo armado y asi ir creciendo hasta ser figuras. No de un dia para el otro ser figuras. Como pasa con Abelairas o Lima que eran quintos en sus respectivos puestos en el plantel y ahora son titulares.

Terrible. A excepción de lo remarcado, claro.

Yo espero que las escasas incorporaciones que hagamos sean de jugadores de experiencia (no me desagradaría que compren a Di María aunque creo que lo mejor será esperarlo un semestre más…) que ayuden a que esos chicos (que me parece MUY positivo que se les dé minutos en tanto y en cuanto no sea con el único objeto de venderlos al semestre siguiente a su aparición: denle minutos a Buonanotte!) se sientan respaldados cuando salgan a la cancha

  • Placente ayer cumplió 30 pirulos, es una edad donde todavía queda hilo en el carretel y no es ya un pibe, con el Celta está complicado, conoce lo que es River sobre todo la última etapa gloriosa del club y nosotros no tenemos un lateral izquierdo de jerarquía. Hay que empezar a comerle la cabeza
  • Si se va Farías y vamos a tener que seguir fumándonos a este 4-4-2 del Kaiser en donde le tiran centros a los liliputienses, a mi me gusta “El Granadero” Klimowicz, creo que es un lungo no tan rústico, que ya tiene una cierta edad y que para mí puede ser lo ideal para no mandarlo al muere de una a Antonio. Esto siempre y cuando Falcao siga sin recuperar su nivel por las lesiones crónicas
  • River tiene que volver a jugar con enganche y tiene que ser alguno de la casa.
  • Para que se le renueva a Leyenda? Se lo coge Aguilar? Prefiero ver un pibe como tercer arquero. A quién van a traer de arquero? Ni se les ocurra traer al bobo de Sessa (digo porque son capaces…)
  • Un central como Julio César Cáceres, o él o alguién del estilo… es decir un defensor central de excelencia. (después podemos joder con que es pesetero o no, pero a mi me importa que rinda)
  • Archubi es otro jugador que puede andar teniendo en cuenta que Sambueza no puede jugar más en River y que se va el último caudillo, Víctor Zapata :lol: … al estar colgado, no creo que Lanús lo regale pero tampoco creo que ponga un precio disparatado. A menos que entiendan que es hora de darle cabida al pibe Cardozo

Saludos

mientras se vaya pasarella y aguilar, por mi que se vayan todos…

Coincido con tu analisis, pero no ahi que excederse con los viejos, necesitamos sangre nueva tambien. Igual los nombres que tiraste me agradan.

lo de belluschi es fija que se va?
a donde, popr cuanto?

[b]

[b]
:lol: :lol: :lol: :lol:

ponzio y rosales se quedan??

para cuando unos minutos para antonio???

ganaremos algun torneo??

si pensabamos q este semestre river jugo para el culo, lo q se nos viene… de quien dependemos para hacer un gol?? de ruben, rios, o falcao???

creo que ahora a mitad de anio si vamos a estar cerca de tocar fondo. el deficit ya es muy grande e incluso el pelicano declaro que la barra le hizo perder una cifra millonaria…digamos…chau carrizo, ferrari, augusto, belluschi, lussenhoff, rivas …y cerramos otro balance positivo ? seguro. lo malo es eso de que se va farias, no digo por su rendimiento sino que seria la remake de figueroa, la causa debe ser seguramente la imposibilidad de comprar el 50% al que estamos comprometidos…hace rato lo vengo diciendo este desmanejo dirigencial nos va a dejar como huracan…con un estadio lindo pero con un plantel vacio y con un destino incierto. realmente, si estos tipos querian destruir a river a proposito, no les salia tan bien seguro.

Para mi es más probable que antes de irse Belluschi se vayan Mauro Rosales y Leo Ponzio, que son de los pocos que han demostrado estar un escalon arriba del resto y que ademas esta claro que vinieron a River con la finalidad exclusiva de hacer su relanzamiento en el mercado europeo.

Por Belluschi no nos dan más de 8 millones de euros, es decir que al Club le entraria practicamente nada de su venta, por lo que no creo que sean tan imbeciles de vender a un jugador devaluado pero con potencial como el rasta.

O peor, aún… de farías :frowning:

O peor, aún… de farías :frowning:

100% de acuerdo.

Con respecto a Leyanda :lol: :lol: :lol: . creo que lo mejor que nos puede pasar es …que ataje, bah que haga eso que hace el…

Se acuerdan del forro impresentable de Saccone :twisted: ??? Pariente de un dirigente, siempre curro como 3 arquero, y si no hubiera atajado aquella vez con Central, todavia estaba…

y se acuerdan de clemente, perdon digo constanzo…? q atajaba pq los aprendices de tranfugas: astrada y h. diaz tenian parte del pase. ahora al modelito lo están rajando de todos lados en europa… se avivaron mas pronto q nosotros.

lo peor es q belluschi se va y no lo aprovechamos para nada

porque sibarita es tan rica???

creo que poner algunos juveniles es bueno pero mezclados con jugadores de jerarquia.que se yo,…las incorporaciones que se hicieron exepto beluschi son malisimas.se gastaron como siete palos en tres jugadores de rosario que no van ni para atras diciendo que tienen futuro.con esa guita tendrian que haber traido uno solo bueno y ya hecho.no podemos seguir comprando jugadores de rosario central que son de un club que siempre vive peleando el descenso.insisto que como centrodelantero me gustaria pavone para hecer dupla con este rosales .la defensa ,exeptuando tuzzio ,es lamentable.y la mitad de cancha tambien .no tenemos juego por las bandas y cuando salio nico domingo por lesion tenemos menos equilibrio que un borracho.saludos