Bambino Veira: "me encantaría dirigir a River"

El Bambino reconoce que hubo “sondeos” para que dirija a River
22 comentariosVer comentarios

La sucesión de Daniel Passarella en River sigue dando que hablar, y más de un dolor de cabeza para la dirigencia del club. Por eso este es un momento de danza de nombres, y entre todos surgió uno que llama la atención, y ese es el del “Bambino” Héctor Veira.

Para evitar rumores sin fundamento, desde lo pudimos contactar al “Bambino”, luego de una charla que dio en la Esquina Homero Manzi, en el marco de una serie de programas organizados por la Subcomisión del Centenario de San Lorenzo, con glorias de la institución. “Hubo algunos sondeos, pero no lo hicieron directamente conmigo, por eso por ahora son sólo rumores. Pero claro que me encantaría dirigir a River, es un grande”, señaló en exclusiva Veira.

La charla, moderada por quien fuera en un tiempo director de la revista El Gráfico, Aldo Proietto, comenzó con un tinte emotivo, con un minuto de silencio por la muerte de Clemente Bergh, un legendario entrenador de categorías infantiles del club, y que fuera el descubridor, justamente, de Veira.

Hubo tiempos para las anécdotas, campo en el que el ex entrenador azulgrana se mueve como pocos. “Coco Rossi era un inventor, era un tirador de caños espectacular, te metía todo por debajo de las piernas. Un día vamos a la casa, y él tenía una tortuga, toco la puerta y me abre el Coco, entonces empala la tortuga y me hace (gesticula con las manos) ¡tack!, me la mete por debajo de las piernas, y me dice: ‘recordá que acá tenés que entrar con las piernas cerradas’, un monstro (sic)."

También habló de una de sus pasiones: la noche, de la que dijo que “la de Buenos Aires era muy linda, pero lo que yo le digo a todos los jugadores, por mi experiencia es que lo peor que hay, es entrar a la cancha sin piernas. Yo tenía condiciones, era un jugador que tenía el gol en el alma, pero no estaba bien preparado, y no había un técnico que me dijera que me dejara de joder, porque en esa época era diferente, no era todo tan mediático.”

Para los memoriosos, la charla de café, distendida, pasó por muchos momentos de recuerdos, como el equipo de los “Carasucias”, los “Camboyanos” o el equipo campeón del año 1995. Para el final, tanto el “Bambino” Veira, y Proietto, fueron nombrados socios centenarios del club y recibieron algunas medallas y diplomas conmemorativos.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/El-Bambino-reconoce-que-hubo-sondeos-para-que-dirija-a-River^id_59372.htm

El Bambino reconoce que hubo “sondeos” para que dirija a River
22 comentariosVer comentarios

La sucesión de Daniel Passarella en River sigue dando que hablar, y más de un dolor de cabeza para la dirigencia del club. Por eso este es un momento de danza de nombres, y entre todos surgió uno que llama la atención, y ese es el del “Bambino” Héctor Veira.

Para evitar rumores sin fundamento, desde lo pudimos contactar al “Bambino”, luego de una charla que dio en la Esquina Homero Manzi, en el marco de una serie de programas organizados por la Subcomisión del Centenario de San Lorenzo, con glorias de la institución. “Hubo algunos sondeos, pero no lo hicieron directamente conmigo, por eso por ahora son sólo rumores. Pero claro que me encantaría dirigir a River, es un grande”, señaló en exclusiva Veira.

La charla, moderada por quien fuera en un tiempo director de la revista El Gráfico, Aldo Proietto, comenzó con un tinte emotivo, con un minuto de silencio por la muerte de Clemente Bergh, un legendario entrenador de categorías infantiles del club, y que fuera el descubridor, justamente, de Veira.

Hubo tiempos para las anécdotas, campo en el que el ex entrenador azulgrana se mueve como pocos. “Coco Rossi era un inventor, era un tirador de caños espectacular, te metía todo por debajo de las piernas. Un día vamos a la casa, y él tenía una tortuga, toco la puerta y me abre el Coco, entonces empala la tortuga y me hace (gesticula con las manos) ¡tack!, me la mete por debajo de las piernas, y me dice: ‘recordá que acá tenés que entrar con las piernas cerradas’, un monstro (sic)."

También habló de una de sus pasiones: la noche, de la que dijo que “la de Buenos Aires era muy linda, pero lo que yo le digo a todos los jugadores, por mi experiencia es que lo peor que hay, es entrar a la cancha sin piernas. Yo tenía condiciones, era un jugador que tenía el gol en el alma, pero no estaba bien preparado, y no había un técnico que me dijera que me dejara de joder, porque en esa época era diferente, no era todo tan mediático.”

Para los memoriosos, la charla de café, distendida, pasó por muchos momentos de recuerdos, como el equipo de los “Carasucias”, los “Camboyanos” o el equipo campeón del año 1995. Para el final, tanto el “Bambino” Veira, y Proietto, fueron nombrados socios centenarios del club y recibieron algunas medallas y diplomas conmemorativos.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/El-Bambino-reconoce-que-hubo-sondeos-para-que-dirija-a-River^id_59372.htm

Bambiiii, Bambiiii :smiley:

no se si quiero que venga :?

lo prefiero antes que a Pumpido.

Sin ser mi candidato preferido diganme donde firmo para que sea él antes que Pumpido!

Antes que Pumpido…

Eso si, que se cuide Buonanotte…

me parece poco serio el tipo, que se yo es un cago de risa pero prefiero verlo en la tele y no en el banco de tecnico.

las gastadas que nos vamos a comer si llega a venir, igual si gana 3 partidos seguidos todos se olvidan del “prontuario” jaja

Seria la catastrofe total. Al tercer dia lo agarra desprevenido a Buonanotte y lo clava como estaca.

Hay alguna prueba concreta de que el Bambi se movia pibes o todo es basado en suposiciones o en “me dijo tal…”?

Que sabe de futbol sabe. El año pasado habia firmado con Quilmes y se fue a menos de un mes (ni siquiera habia asumido ya que estaba en Alemania comentando el mundial para Fox) porque no habia llegado un puto refuerzo y el dijo que no queria quemarse dirigiendo un equipo que no tuviera aspiracion a nada.

Miren que chapita que estuvo…

por favor veni bambino

antes que el fracasado de simeone, pumpido :shock:

el tipo en television recrea un personaje y recauda. si no tiene ingresos como dt de algo tiene que vivir. por otra parte no se pudo haber olvidado lo que sabe y estamos ante el tipo que nos dio los logros mas importantes de la historia del club, merece respeto. en river demostro todo, paso de formar el equipo que mejor futbol dio en los ultimos 30 años del club a una maquina contragolpeadora invencible en unos meses…y pajarella se paso año y medio haciendo pruebas sin resultado…

1 me gusta

Que se quede donde esta
Aqui no por favor

Ahora si que me dio miedo…

Me hubiera gustado, sí. Lástima que ya arreglaron con el Pumpi.

Es una apuesta fuerte la del Bambino, porque puede ser que le de alegria al plantel y gane todo o convierta a River en mas circo del que ya es.

Me gustaria en vez de Simeone … :slight_smile:

El tigre? es malo !!

y Bambi? es bueno !!!

Y ENTONCES VAMOS CON EL BAMBII !!

:lol: :lol:

“me encantaría dirigir a River”
Y A MI ME GUSTARÍA MATAR A PAPADA…PERO ASÍ ESTÁ LA COSA

IGUAL LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!! :twisted:

amigo,el Bambi purgo una condena por hacer de un hombre una mujer,Malena Candelmo se llama

:lol: :lol:

Me hiciste acordar boludo…