A QUE SE REFIEREN CON "SALIR DEL FREEZER"??

Encontré esta nota en Olé y me parece que están haciendo leña del arbol caido: http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/25/01406354.html.
No entiendo a qué ser refieren con salir del freezer, si es una manera de decir que son suplentes o que están colgados, porque me da la sensacion que esta gente que escribe cree que ser suplente y ser superado por un compañero es pasar al freezer, entonces un equipo que intenta poner un equipo fijo, quiere poner los mismos 11 todos los partidos cuando tiene un plantel de 30 tipos, el resto de los 30 que no son esos 11 están en el freezer, peleados con el tecnico y se van en junio??.
Saludos.

Encontré esta nota en Olé y me parece que están haciendo leña del arbol caido: http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/25/01406354.html.
No entiendo a qué ser refieren con salir del freezer, si es una manera de decir que son suplentes o que están colgados, porque me da la sensacion que esta gente que escribe cree que ser suplente y ser superado por un compañero es pasar al freezer, entonces un equipo que intenta poner un equipo fijo, quiere poner los mismos 11 todos los partidos cuando tiene un plantel de 30 tipos, el resto de los 30 que no son esos 11 están en el freezer, peleados con el tecnico y se van en junio??.
Saludos.

Es que la mayoria que va a entrar hoy los sacó del equipo titular por muy bajos rendimientos.

Uno mismo cuando es suplente se siente “en el freezer”, por mas que el entrenador diga que todos tienen igual importancia. Es un embole, llegar, cambiarte, y quedarte sentado cuando los titulares comienzan a calentar… despues, en en entretiempo, mirar de reojo a cada rato al DT para ver si manda algun cambio… Y si no entras, mas que en el freezer te sentís en el centro del circulo polar artico.

Estás siendo suplente ultimamente Lui’?

Estás siendo suplente ultimamente Lui’
[/QUOTE]

jajaja… el sábado me tocó: venia de 3 semanas sin hacer nada (viajes, gripe, laburo), el equipo venia bien y tuve que bancarmela. Jugabamos con uno de los punteros: cuando entré ibamos 0-0 y terminamos perdiendo 1-0. Parece que tenía razon el Dt :lol:

De un equipo me fui a la mierda a los dos partidos por que no me pusieron de titular: resulta que un muchacho me habla para que vaya, que iba a jugar de entrada, que el equipo andaba bien, que las canchas estaban buenas, que jugaban varios conocidos, bla bla bla. Bueno, despues de varias vueltas, voy. El primer partido, me dejan en el banco… “bueno”, pensé, “es el primer partido, no voy a pretender ser titular de entrada”. Y entré en el segundo tiempo. A la semana siguiente, llego tempranito, me cambio casi, casi antes que lleguen todos los demas. Cuando comienzan a armar el equipo, me dicen que iba a de entrada. Yo, contento. Pero 5 minutos antes de comenzar, me dicen que esperara un poquito… ahi nomás cacé mis cosas y me fui a la mierda y no volví mas. Durante la semana me llamaron por telefono y me preguntaron si me habia embolado: “Y que te parece… yo voy a jugar, no a rascarme las bolas en el banco”. Es decir, es duro ser suplente, hay que tener caracter para bancarsela…

Miramelo al Lui’ con aires de estrella… :lol: :lol: :lol:

Miramelo al Lui’ con aires de estrella… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… nada que ver Reymond… Yo soy de los que piensan que para ir y no jugar, quedarme mirando, prefiero estar en casa o salir con la flia. Si cobrase guita por estar ahi, bueno. Pero, al contrario: tengo que pagar la nafta, la cancha, el arbitro… se me van como $ 30 mas o menos. Entonces, que estén bien aprovechados…