Anecdotas

Un lindo recuerdo de Enunabaldosa:

Tarde especial fue la del 1° de Marzo de 1998 para Juan Pablo Ángel. Ese día debutó como titular en River, hizo su primer gol con la banda roja y además tuvo tiempo para atajar un rato. El Millonario le ganaba fácil al Deportivo Español por 4 a 0 cuando Roberto Bonano se retiró expulsado. Ramón Díaz había hecho las 3 modificaciones y algún jugador de campo debía ponerse el buzo azul de Tito. Ahí fue cuando los referentes del equipo, como Hernán Díaz, Berizzo y Celso Ayala, decidieron no desarmar la defensa y convocar para tal tarea al delantero recién llegado. El colombiano se lo tomó con humor. Y como prueba de eso está la imagen que lo muestra sonriente tras el gol que le hizo Juan Martín Parodi, de tiro libre, aprovechando las facilidades que le dio el portero improvisado.

Juan Pordiosero

Un lindo recuerdo de Enunabaldosa:

Tarde especial fue la del 1° de Marzo de 1998 para Juan Pablo Ángel. Ese día debutó como titular en River, hizo su primer gol con la banda roja y además tuvo tiempo para atajar un rato. El Millonario le ganaba fácil al Deportivo Español por 4 a 0 cuando Roberto Bonano se retiró expulsado. Ramón Díaz había hecho las 3 modificaciones y algún jugador de campo debía ponerse el buzo azul de Tito. Ahí fue cuando los referentes del equipo, como Hernán Díaz, Berizzo y Celso Ayala, decidieron no desarmar la defensa y convocar para tal tarea al delantero recién llegado. El colombiano se lo tomó con humor. Y como prueba de eso está la imagen que lo muestra sonriente tras el gol que le hizo Juan Martín Parodi, de tiro libre, aprovechando las facilidades que le dio el portero improvisado.

Juan Pordiosero

si… me acuerdo… armo la barrera y se puso atras… obvio q se lo patearon palo q supuestamente es el del arquero… y gol jeje y bue… hay q estar ahi…

tambien me acuerdo de una vez q fue cedres al arco en un central-river en rosario año 96 si no me equivoco… 2 a 1 con goles de cardetti (2) y ortega… pero le llegaron muy poco…

creo q trotta tambien fue una vez… pero no me acuerdo el partido…

saludos

Micho contra Racing

En la despedida del pato Fillol jugando para Vélez contra River, el arco de River fue ocupado por Fabián Basualdo, que no lo hizo del todo mal según mis escasos recuerdos de purrete pero no pudo evitar la derrota

yo tengo una increible: una vez Lux descolgó un centro con mucha seguridad… aunque no lo crean, ocurrió… :lol:

Naaaaa, cuando paso eso, increible… :lol: :twisted:pa mi que estabas soñando.

Yo tengo una del mismo autor que se atajó tres penales en una definición de los 12 palos…Un genio este muchacho…

Yo tengo una del mismo autor que se atajó tres penales en una definición de los 12 palos…Un genio este muchacho…
[/QUOTE]

y hasta dicen q salio campeon olimpico con la valla invicta…unico arquero de la historia argentina q lo logro…cuantas historias ,no???

Yo tengo una del mismo autor que se atajó tres penales en una definición de los 12 palos…Un genio este muchacho…
[/QUOTE]

y hasta dicen q salio campeon olimpico con la valla invicta…unico arquero de la historia argentina q lo logro…cuantas historias ,no??
[/QUOTE]

campeon olimpico…? cuando River jugó los juegos olimpicos…?

Yo tengo una.

PASSARELLA ARMÓ UN EQUIPO QUE JUGABA BIEN AL FÚTBOL

Recordatorio personal:Debo dejar de consumir alucinógenos…
:lol:

Yo tengo una del mismo autor que se atajó tres penales en una definición de los 12 palos…Un genio este muchacho…
[/QUOTE]

y hasta dicen q salio campeon olimpico con la valla invicta…unico arquero de la historia argentina q lo logro…cuantas historias ,no??
[/QUOTE]

campeon olimpico…? cuando River jugó los juegos olimpicos…
[/QUOTE]

los equipos no juegan en los olimpicos, las selecciones si lo hacen y llevan sus mejores jugadores puesto x puesto…o no era lux ese???
tampoco es el q pedian a gritos todos cuando estaba costanzo???

Yo tengo una del mismo autor que se atajó tres penales en una definición de los 12 palos…Un genio este muchacho…
[/QUOTE]

y hasta dicen q salio campeon olimpico con la valla invicta…unico arquero de la historia argentina q lo logro…cuantas historias ,no??
[/QUOTE]

campeon olimpico…? cuando River jugó los juegos olimpicos…
[/QUOTE]

Luis, todos mis respetos para vos. Pero lo de Lux ya está, pobre muchacho. Es un pibe del Club que tuvo un mal momento. Pero no siempre atajó mal.
Tuvo un par de bajones y lo echaron por la puerta de atrás, ya ni siquiera entrena con el equipo, ¿vale la pena seguir gastándolo?. Particularmente, a pesar de que en el último tiempo atajó muy regularmente, le tengo un gran aprecio y creo que tiene las condiciones necesarias para triunfar.
No te enojes.
Saludos.

Yo tengo 2, están buenísimas (ahora no me acuerdo si pasaron de verdad o sólo las soné :? ):

“RIVER VA A COMPRAR A CÁCERES”

“RIVER VA A COMPRAR A MONTENEGRO”

¿Alguien me sabría decir de qué se tratan estas 2 frases que rebotan y rebotan en mi cabeza?

“Se define mañana”

“Belluschi juega mal por culpa de Gallardo” que boludez…

Como odia esa frase ya , estaba arto de escucharla ,

" El pase frustrado de Lavezzi"