Ultimos meses de Lussenhoff?

Al Colo se le vence el prestamo a fin de junio y Nasarala tiro recien que esta dificil que se le renueve. Tambien que revisaran la situacion de Rivas, que si bien esta a prestamo hasta fin de año podria irse porque no lo usan.

Al Colo se le vence el prestamo a fin de junio y Nasarala tiro recien que esta dificil que se le renueve. Tambien que revisaran la situacion de Rivas, que si bien esta a prestamo hasta fin de año podria irse porque no lo usan.

Rivas no me importa…

pero lo del Colo… todavia no encuentro explicación de porque está tan relegado :?

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…
[/QUOTE]

jusadjuajdaujua como sabes qeu Rivas no esta super dotado? ajdjadjasjdaj te hundis solo loco,o jajsaj

una brazsop.

La verdad no entiendo como desperdiciamos a un jugador como el colorado , es buenisimo y come banco , peor siempre con Passarella el mercenario pueden pasar estas cosas .

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…
[/QUOTE]

jusadjuajdaujua como sabes qeu Rivas no esta super dotado? ajdjadjasjdaj te hundis solo loco,o jajsaj

una brazsop
[/QUOTE]

Como te saltó la ficha Oscar… :lol: :lol: :lol:

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…
[/QUOTE]

q el colo no se mando cagadas?? y de quien fue la culpa en el gol de higuan de nueva chigaco en el monumental??

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…
[/QUOTE]

q el colo no se mando cagadas?? y de quien fue la culpa en el gol de higuan de nueva chigaco en el monumental?
[/QUOTE]

bueno , fue una cagadita , ese partido me rechupa un huevo ademas .

El último que apague la luz.

Al final , tantos centrales para que solo jueguen nasutti y tuzzio, no entiendo lo del colorado, el campeonato pasado era uno de los pilares de la defensa, es un jugadior regular, los demas (todos) sin excepcion se mandaron grandes cagadas, como se nasutti, tuzzio el fin de semana, gerlo, rivas, ahora no puedo comprender que cambio tanto en pasarella para no tenerlo en cuenta, tampoco creo que rivas sea tan malo, no es un superdotado pero tampoco es el peor…
[/QUOTE]

jusadjuajdaujua como sabes qeu Rivas no esta super dotado? ajdjadjasjdaj te hundis solo loco,o jajsaj

una brazsop
[/QUOTE]

Como te saltó la ficha Oscar… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Juajajajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Mar (juajajajaja) tín.

Y Gerlo se queda antes que Lussenhoff y Rivas?? bueno… hasta el 2009 con estas decisiones boludas?? o se le está haciendo lugar a Mussachio sabiendo que en junio del 2008 lo tienen que vender por el contrato con el Locarno? Presente negro y futuro mucho mas negro… Esperemos que River siga existiendo en 2009, va a ser una dura supervivencia.
A Rivas lo colgaron por 1 mal partido y a Lussenhoff por poner mala cara cuando se lo saco inexplicablemente del superclasico y Gerlo que regaló un gol y los 3 puntos contra Argentinos se queda?? que tan cabeza de tacho hay que ser para pensar asi??.
HASTA 2009…

“En la defensa estamos bien…”. Que lejos quedó esa frase que tanto se pronunciaba hace solamente 3 meses… Para mi la edad de Lussenhoff le juega en contra: Seguramente Pasarella va a seguir y no quiere otro pipa Higuain. Quizás tambien esté presionando para que le traigan centrales de nivel, no de 2do orden como tiene ahora.

Te parece que los centrales son de 2do orden??? Yo creo que entre Tuzzio, Lusenhoff y Nasutti andan muy bien. No lo vi tanto a Rivas pero aparentemente tb es bueno. El que para mi desentona es Paco que me parece un personaje simpático pero no creo que le de el nivel.

No creo que tengamos defensores de 2do orden… Lo que si creo es que es un papelón que todos los fines de semana cambien la defensa… Si se le diera regularidad a dos y otro estuviera de suplente la cosa sería diferente…

Saludos

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estas cosas me rompen las pelotas del Kaiser (entre tantas otras :lol: ) como les retira la confianza de un segundo para el otro a los jugadores, de ser pilar fundamental del equipo pasa a ser la basura más execrable sin escala previa.

El Colo Lussenhoff salvo la del gol de Fede Higuaín (a este también lo van a hacer guita?) contra Chicago (ya nos habíamos dado de baja del campeonato un par de fechas antes) siempre rindió en un nivel más que aceptable y tiene algo que no abunda en nuestro plantel… carácter.

Te parece que los centrales son de 2do orden??? Yo creo que entre Tuzzio, Lusenhoff y Nasutti andan muy bien. No lo vi tanto a Rivas pero aparentemente tb es bueno. El que para mi desentona es Paco que me parece un personaje simpático pero no creo que le de el nivel.

No creo que tengamos defensores de 2do orden… Lo que si creo es que es un papelón que todos los fines de semana cambien la defensa… Si se le diera regularidad a dos y otro estuviera de suplente la cosa sería diferente…

Saludo
[/QUOTE]

Maria, a Tuzzio no lo cuento porque ya pasó hace rato los 30 y en cualquier momento comienza a hacer la “gran pipa Higuain”. Y por el resto, cuando me refiero a 2do orden, me refiero a centrales que no son capaz de pararse atrás y bancarse “lo que venga”, como el paraguayo Caceres: saber cuando salir, cuando no, ir para los costados con mucho timming y sin hacer foules… a esa categoria me refiero, y estoy seguro que no la tienen ni Nasutti, ni Gerlo ni Rivas… Y Lussenhoff y Tuzzio ya están “viejos”.

Gerlo es jugador del club…el colo y el negro estan a prestamo( ademas el negro es malisimo y bruto, que se lo lleven ya :twisted: )

yo hay cosas que no entiendo.

rivas jugó en el verano de diez, y muchos lo empezaron a idolatrar (muchos foristas con firmas del negro). empezó el campeonato, jugo cuatro partidos y ya paso de ser el negro firme y rapido, al negro tosco y lento.

creo que merece oportunidad.

al que no quiero ver nunca mas entre los titulares es a Danilo Gerlo… mucho caracter, mucha devocion, pero ese chico esta para equipos menos grandes

El último que cierre la puerta (?)