¿Porque juega hoy Ortega?.....

Porque juega hoy Ortega:

Opciones:

  1. Porque passarella lo ve mejor fisica y mentalmente, casi curado de su adiccion y lo quiere probar para ver si puede andar de enganche…

2)porque estamos eliminados y no quiere usar los titulares…

3)porque es el unico motivo por el cual la gente va a ir al monumental y asi poder recaudar un poco mas de dinero…

4)Porque si no lo pone ahora seria para el burro catastrofico ya que lo interpretaria que no lo tiene mas en cuenta…

5)Para que no vaya a sunset se tome unos yogures descremados y no pegue a nadie :stuck_out_tongue: (jodita, no se calienten)…

Porque juega hoy Ortega:

Opciones:

  1. Porque passarella lo ve mejor fisica y mentalmente, casi curado de su adiccion y lo quiere probar para ver si puede andar de enganche…

2)porque estamos eliminados y no quiere usar los titulares…

3)porque es el unico motivo por el cual la gente va a ir al monumental y asi poder recaudar un poco mas de dinero…

4)Porque si no lo pone ahora seria para el burro catastrofico ya que lo interpretaria que no lo tiene mas en cuenta…

5)Para que no vaya a sunset se tome unos yogures descremados y no pegue a nadie :stuck_out_tongue: (jodita, no se calienten)…

2, 3, 4 y 5. :lol:

Abrazos, Martín.

  1. Lástima.

Por que alguna vez Ortega fue un jugador descomunal que la rompio en River y es un idolo…
Ademas creo que(ojala me equivoque) Ortega va a empezar a jugar sus ultimos partidos con la banda… :(, si en junio llega otro entrenador, salvo que sea el tolo(Dios no lo permita), seguro que lo limpian.

Estoy intentando recordar… un partido más triste que este que se va a jugar hoy. Miren a la mierda a la que nos han llevado los hijos de puta que tienen nuestro AMADO club en sus sucias manos.

DIOS LO PERMITA

[b]DIOS LO PERMITA[/b
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo ogico seria que Passarella se vaya, pero… :roll: , el pelicano no lo va a echar, la unica que queda es que renuncie, y hoy por hoy el tipo esta muy enfermo y terco.

Ortega hoy, en este partido es un amortiguante de puteadas.

Pero LA pregunta es ¿¿¿Por qué juega Sambueza???

Juega para servir de “atractivo” en este amistoso.

2 . Para mi Passarella lo pone por que no quiere usar a los titulares, pero mejor por lo menos vamos a ver el partido con un grande adentro ,

Para que se despida del campo de juego del Monumental??? :twisted: :twisted:

Este hijo de puta se tendira que despedir del futbol ya , la verdad no entiendo como puede ser jugador profesional ese mamarracho , son cosas inexplicables de la vida

Que pregunta Gata.

Ni él se debe poder responder…O sino dice “me rompí el lomo laburando para conseguir esta oportunidad y no la quiero desaprovechar” :roll: :lol: :lol:

Creo que no hay un por qué de Ortega específicamente.
Me parece que puso a todos los DESCARTADOS del equipo, para no “cansar” a los “titulares”. No se olviden que todavía tenemos que luchar todo lo que nos queda por jugar :oops:.
Saludos.

Que los hinchas vengan a ver un poco de fantasía"

Después de siete meses, hoy a las 19.30 será titular el ídolo que se hace extrañar: vuelve el Burrito. Sólo para fanáticos de la gambeta.

Dijo en Ole Ortega… :twisted: :twisted:
Todavía tiene el tupe de hablar este muchacho???

PASE EN BLANCO YA!!!

Ni mas ni menos… es un anzuelo para que la masa de hinchas no putee y comience el “Orteeega, Orteeeega…”. Seguramente cumplirán su objetivo.

Porque dios le da pan a quien no tiene dientes.

:evil: :lol: :evil:

Y de Ortega… Porque para el KaNser es un hijo. :evil:

che, a todo esto, y para no abrir un thread la pedo, ALGUIEN VA A LA CANCHA HOY ???

No iria ni si me pagan la entrada… para que ??