que tan cierto sera esto...

publicado en urgente24

River Plate tiene problemas económicos y eso no es novedad. El problema es que, además de lo financiero, si sigue vendiendo lo poco que tiene nunca podrá conformar un equipo con proyección. Si cada vez que consigue algún talento tiene que salir a ‘quemarlo’ por necesidades contables, tendrá problemas deportivos. River necesita efectivo y por eso quiere vender al arquero Juan Pablo Carrizo, el porcentaje que le queda de Fernando Belluschi, y al joven Augusto Fernández. ¿Dónde está el comprador?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atentos empresarios. Como los clubes hacen las cosas mal, ustedes pueden sacar ‘tajada’.

El balance de River para este año está complicado, tal como lo estuvo el del año pasado, porque los números no le cierran ni de casualidad. Además, según José María Aguilar, dijo que los conflictos de la barrabrava le ocasionaron al club una pérdida de $ 11 millones. Es decir que River, si es verdad lo que dice Aguilar y se lo sumamos a los otros inconvenientes, está en serios problemas de caja.

La actualidad de Juan Pablo Carrizo es lo que más puede defender desde lo económico en una factible venta. Es arquero de selección y pasa por un buen momento. Por eso lo del Milan, aunque jamás por ese puesto se pagarán US$ 15 millones, cifra que necesitan los ‘millonarios’ devenidos en pobres.

Tampoco el porcentaje que le queda a River de Fernando Belluschi es muy jugoso. O al menos no es lo que se esperaba, ya que el ex Newell´s esta en un momento bajo de su rendimiento y no muchos lo quieren ahora que es cuando River necesita el billete.

No queda más opción que salir con un ‘combo’ a reunir el dinero necesario.

Entonces, con estos problemas que se le avecinan, debe ‘quemar’ a un proyecto de jugador interesante: el volante Augusto Fernández, por quién tampoco se pagará demasiado ya que recién da sus primeros pasos.

Como viene el tema, la necesidad tiene cara de hereje. River le busca compradores a estos jugadores y otra vez puede desarmar a su equipo. Esto es preocupante si se quiere armar a futuro, un proyecto serio deportivo.

River necesita US$ 15 millones. No se sorprenda si comienza la ‘subasta’.

realmente me cierra el deficit que se habla porque digamos magicamente no se pueden haber resuelto los problemas que se hablaban hace un anio. pero rematar a augusto me parece una burrada. espero que sea chamuyo.

publicado en urgente24

River Plate tiene problemas económicos y eso no es novedad. El problema es que, además de lo financiero, si sigue vendiendo lo poco que tiene nunca podrá conformar un equipo con proyección. Si cada vez que consigue algún talento tiene que salir a ‘quemarlo’ por necesidades contables, tendrá problemas deportivos. River necesita efectivo y por eso quiere vender al arquero Juan Pablo Carrizo, el porcentaje que le queda de Fernando Belluschi, y al joven Augusto Fernández. ¿Dónde está el comprador?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atentos empresarios. Como los clubes hacen las cosas mal, ustedes pueden sacar ‘tajada’.

El balance de River para este año está complicado, tal como lo estuvo el del año pasado, porque los números no le cierran ni de casualidad. Además, según José María Aguilar, dijo que los conflictos de la barrabrava le ocasionaron al club una pérdida de $ 11 millones. Es decir que River, si es verdad lo que dice Aguilar y se lo sumamos a los otros inconvenientes, está en serios problemas de caja.

La actualidad de Juan Pablo Carrizo es lo que más puede defender desde lo económico en una factible venta. Es arquero de selección y pasa por un buen momento. Por eso lo del Milan, aunque jamás por ese puesto se pagarán US$ 15 millones, cifra que necesitan los ‘millonarios’ devenidos en pobres.

Tampoco el porcentaje que le queda a River de Fernando Belluschi es muy jugoso. O al menos no es lo que se esperaba, ya que el ex Newell´s esta en un momento bajo de su rendimiento y no muchos lo quieren ahora que es cuando River necesita el billete.

No queda más opción que salir con un ‘combo’ a reunir el dinero necesario.

Entonces, con estos problemas que se le avecinan, debe ‘quemar’ a un proyecto de jugador interesante: el volante Augusto Fernández, por quién tampoco se pagará demasiado ya que recién da sus primeros pasos.

Como viene el tema, la necesidad tiene cara de hereje. River le busca compradores a estos jugadores y otra vez puede desarmar a su equipo. Esto es preocupante si se quiere armar a futuro, un proyecto serio deportivo.

River necesita US$ 15 millones. No se sorprenda si comienza la ‘subasta’.

realmente me cierra el deficit que se habla porque digamos magicamente no se pueden haber resuelto los problemas que se hablaban hace un anio. pero rematar a augusto me parece una burrada. espero que sea chamuyo.

uh…la puta!!

cada vez mas palidas

no terminan mas las malas noticias

si seguimos asi, en un año y medio van a empesar a vendr a los de la 5ta… y para el 2009 juega sevesso de 9.

aguilar la ptqtp, deja de afanar guita e invertila en el club chorro… :evil:

Si Aguilar vende a Augusto, Carrizo y Belluschi en Junio, en octubre/noviembre sale del monumental en helicóptero…

Encima se va el Chapa Zapata, el jugador más ganador de nuestro actual plantel…

P.D.: Lo mal que andaremos…

Encima se va el Chapa Zapata, el jugador más ganador de nuestro actual plantel…

P.D.: Lo mal que andaremos…
[/QUOTE]

Jaj, es ecierto, me olvidaba del gran Zapatao… Bueno, en ese caso, si bien perdés un pase “negociable” (¿negociable?) ganás en que no tenés que pagar más una prima alta al reverndídimo pedo…

Vos pensas dejarlo salir despues de una cosa asi. Si sale es en camion de la morgue, :twisted:

Creo que no tocamos fondo aun, y lo mas bajo y lamentable recien lo vamos a ver para el 2009 cuando se produzca el alivio de tener un nuevo presidente…

Vos pensas dejarlo salir despues de una cosa asi. Si sale es en camion de la morgue, :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Yo hacía una proyección a futuro, cuando en el próximo campeonato perdamos de local 4 a 0 contra Olimpo… Pero, bien podría ser como lo describís vos :lol:

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…
[/QUOTE]

tenes razon luis.De a poco nos fuimos acostumbrando que nos toquen el culo.
Y si la caja no cierra Aguilar tiene n la manga el proyecto del cambio de nombre de la cancha por 10 años, para que se llame estadio Coca-Cola…

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…
[/QUOTE]

mmm…

Quiero creer que esta vez será distinto… :cry:

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…
[/QUOTE]

mmm…

Quiero creer que esta vez será distinto… :cry
[/QUOTE]
Yo no creo que pase mucho si vende a esos jugadores, es mas estoy casi seguro que por lo menos dos de esos se van…y va a traer algunos refuerzos como siempre y la gente se va a tranquilizar de nuevo.

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…
[/QUOTE]

mmm…

Quiero creer que esta vez será distinto… :cry
[/QUOTE]

Ojo, no es una critica al hincha de River… al contrario, para mi el hincha se bancó esta situacion contra viento y marea desde hace tiempo y sigue apoyando, eso se ve cada vez que el equipo juega, “sangrando” religiosamente con guita para no recibir nada a cambio, solamente frustraciones.

Te parece? se fueron Mascherano, Higuain, River hace años que no gana nada, quedamos eliminados en primera rueda de la Libertadores con un equipo venezolano y todo sigue como si nada…
[/QUOTE]

tenes razon luis.De a poco nos fuimos acostumbrando que nos toquen el culo.
Y si la caja no cierra Aguilar tiene n la manga el proyecto del cambio de nombre de la cancha por 10 años, para que se llame estadio Coca-Cola…
[/QUOTE]

Y agrego estos numeros, que no se si seran verdad, pero preocupan.

Estos datos no los acerca un asiduo visitante a nuestro libro de visitas, Raul Ruben, quien trabaja en la oposición de River junto al Doctor Kipper. Las cifras son escalofriantes y nos hablan de la profunda crisis por la que pasa nuestro querido club :

Pasivo 2005…65.519.048.-
Pasivo 2006…98.105.794.-

Costos
Financiero 05…7.279.758.-
Financiero 06…9.599.605.-

Cuotas Socios 05…8.132.811.-
Cuotas Socios 06…10.821.120.-

Si las cuotas aumentaron casi un 50% como es posible que la recaudación haya aumentado a menos de un 33 %? Cuantos socios de River dejaron de serlo?

Deudas
Bancarias 05…4.320.039.-
Bancarias 06…14.052.197.-

De repertirse una administración semejante en apenas dos años River habría duplicado su pasivo!

[b]jajajajaja ASI TE RESPONDERIA AGUILAR, CARRIZO Y BELUSCHI YA ESTAN VENDIDOS!!!

ESTE AÑO SI EL CLUB NO KIEBRA PEGA EN EL PALO!!!
EL DOMINGO HABIA 10.000 PERSONAS EN EL ESTADIO, A RIVER NO LO TELEVISAN MAS! NO HAY MANERA DE QUE ENTRE GUITA!!!

Y EL CHANCHO YA EMPEZO CON EL CHAMULLO DE Q LE BARRA LE HACE PERDER DINERO ( CLARO NO CUENTA Q SON LOS MISMOS Q LE HIZIERON GANAR LAS ELECCIONES, SI ALGUIEN FUE A VOTAR HABRA VISTO ADRIAN, ALAN Y COMPANIA APOYANDO A EL )

[/b]

[b]jajajajaja ASI TE RESPONDERIA AGUILAR, CARRIZO Y BELUSCHI YA ESTAN VENDIDOS!!!

ESTE AÑO SI EL CLUB NO KIEBRA PEGA EN EL PALO!!!
EL DOMINGO HABIA 10.000 PERSONAS EN EL ESTADIO, A RIVER NO LO TELEVISAN MAS! NO HAY MANERA DE QUE ENTRE GUITA!!!

Y EL CHANCHO YA EMPEZO CON EL CHAMULLO DE Q LE BARRA LE HACE PERDER DINERO( CLARO NO CUENTA Q SON LOS MISMOS Q LE HIZIERON GANAR LAS ELECCIONES, SI ALGUIEN FUE A VOTAR HABRA VISTO ADRIAN, ALAN Y COMPANIA APOYANDO A EL ) [/size]

[/b
[/QUOTE]

Politica de Integraciòn segun Aguilar, q buena respuesta… diciendo esto, se esta autoproclamando culpable como tambien inocente…

Aguilar sos un chorro… yo creo q no podemos bancar mucho mas esto… ya se cae de obvio… algo hay q hacer…
Saludos…!

yo estoy harto de q los clubes no se manejen como en europa. alla, son una empresa, q si no funciona, t hace perder plata. ahi si q se preocupan por el bien estar del equipo. en arg. , si no funciona le chupa un huevo, y la plata q entra se la afanan.

pd: desvirtuando…soy yo, o petrobras y lubrax son yeta?? :lol: :lol: digo, porq racing cuando la tenia jugaba para el orto, y cuando la dejo de usar, levanto cabeza por un par de partidos… si es asi, brasucas lpqtp :evil: :lol:

Todo este chamuyo es conocido, empiezan con que las cuentas no cierran, que se perdió plata por culpa de la barra, de la eliminación prematura de la Copa, etc y así justifican ventas injustificables, como la de Augusto.