Cuanta guita entra???

Hace un par de días me enteré que hay un nuevo evento en River: dos funciones de “Highschool Musical”… Enterarme de eso además de sorprenderme (no puedo creer que llenen dos monumentales!) me hizo pensar en la cantidad de eventos diversos que tuvimos a lo largo del año, a saber:

  • Ricky Martin (1 recital)
  • Alejandro Sanz (1 recital)
  • Roger Waters (2 recitales)
  • Quilmes Rock (4 noches)

A eso entonces habría que sumarle:

  • Rally (1 día)
  • Bersuit (1 recital)
  • Highschool Musical (2 recitales)

En resumen, entre principio de año y mayo van a haber 12 eventos no futbolísticos en el estadio, lo que probablemente implique gastos (cada vez que hay algo River concentra en el Sheraton de Pilar) y trastornos para los socios (cuando hay un evento el club está cerrado). Eso además de que es un misterio como quedará la cancha después (sobre todo del rally). Incluso el año pasado jugamos contra Arsenal en Velez porque algo había en el club (no sería raro que contra el Rojo volvamos al Amalfitani)
Todo esto me lleva a preguntarme, cuanta guita entra por todo esto??? Alguien tiene la más remota idea de cómo se maneja? Digo, hay un canon fijo o además se tienen que hacer cargo del campo de juego y demás gastos?

Si alguien tiene la data por favor que escriba! La verdad es que si bien por un lado me encanta que vengan bandas a tocar al Monumental, me parece que tampoco hay que pasarse de rosca. Incluso hasta me atrevería a decir que habría que aprovechar para hacer estos eventos cuando no hay fútbol (seguramente en ese momento se dedican a sembrar la cancha no?)
En fin, capaz el tema es medio aburrido, pero el foro está re tranqui (y yo no tengo nada que hacer en la oficina!)

Saludos

Hace un par de días me enteré que hay un nuevo evento en River: dos funciones de “Highschool Musical”… Enterarme de eso además de sorprenderme (no puedo creer que llenen dos monumentales!) me hizo pensar en la cantidad de eventos diversos que tuvimos a lo largo del año, a saber:

  • Ricky Martin (1 recital)
  • Alejandro Sanz (1 recital)
  • Roger Waters (2 recitales)
  • Quilmes Rock (4 noches)

A eso entonces habría que sumarle:

  • Rally (1 día)
  • Bersuit (1 recital)
  • Highschool Musical (2 recitales)

En resumen, entre principio de año y mayo van a haber 12 eventos no futbolísticos en el estadio, lo que probablemente implique gastos (cada vez que hay algo River concentra en el Sheraton de Pilar) y trastornos para los socios (cuando hay un evento el club está cerrado). Eso además de que es un misterio como quedará la cancha después (sobre todo del rally). Incluso el año pasado jugamos contra Arsenal en Velez porque algo había en el club (no sería raro que contra el Rojo volvamos al Amalfitani)
Todo esto me lleva a preguntarme, cuanta guita entra por todo esto??? Alguien tiene la más remota idea de cómo se maneja? Digo, hay un canon fijo o además se tienen que hacer cargo del campo de juego y demás gastos?

Si alguien tiene la data por favor que escriba! La verdad es que si bien por un lado me encanta que vengan bandas a tocar al Monumental, me parece que tampoco hay que pasarse de rosca. Incluso hasta me atrevería a decir que habría que aprovechar para hacer estos eventos cuando no hay fútbol (seguramente en ese momento se dedican a sembrar la cancha no?)
En fin, capaz el tema es medio aburrido, pero el foro está re tranqui (y yo no tengo nada que hacer en la oficina!)

Saludos

:oops: :oops: :oops: :?

Ni idea lo que pedis pero me da mucha vergüenza que esa banda toque en River.

la verdad como puede tocar ese conjunto de yankies boys pelotudos , no puedo creer como esos mamarrachos llenan river,

Toy podrido de los recitales en river… no los aguanto mas… mas q un estadio es un Luna Plate :roll:

Y a ahora vienen Highschool a river tambien… :shock: , dejame de joder…

:evil: :evil: :evil:

Se viene una edicion especial del debate de Gran Hermano en vivo desde el monumental

Yo tengo una duda,

¿cuando la empresa Sutec nos dio la pantalla no se firmo un contrato por el cual River le cedia toda la plata que ingresaria por eventos especiales realizados en el Monumental, como recitales, por 10 años a cambio de que la empresa se haga cargo del mantenimiento de la pantalla?

Fahhhh tanto cuesta mantener la pantalla esa de mierda que aparte no esta terminada ,

Va con aguilar es posible que agan ese acuerdo por que es más pelotudo ,

BINGO!!!

NO LE QUEDA UN PESO A RIVER. Ah, y aún no terminaron la bendita pantalla… Cosa que sí hicieron en Vélez, que la puso después y es más grande que la del monumental, no tuvieron que esperar 2 años como nosotros para tener la pantalla entera (y seguimos esperando…)

No!, es solo la publicidad que aparece en pantalla, toda la publicidad que aparece en la pantalla es lo que no le queda a River. Lo de los recitales y cualquier otro evento ams vale que si, mira si por la pantalla van a ser dueños por 10 años de la guita que genera el estadio entero.

:lol: :lol: :lol:

No!, es solo la publicidad que aparece en pantalla, toda la publicidad que aparece en la pantalla es lo que no le queda a River. Lo de los recitales y cualquier otro evento ams vale que si, mira si por la pantalla van a ser dueños por 10 años de la guita que genera el estadio entero
[/QUOTE]

mmmm… no sé ¿eh? Me parece que pactaron eso más 2 eventos en el monumntal por año + la recaudación en todo concepto de 2 amistosos de River cada año…

Bueno otra competencia que dicen que se podría hacer en el Monumental es una competencia de Big Foot

Los socios pueden sacar sus entradas con un 5% de descuento

Precios

Plateas Altas: $550
Plateas Medias y Bajas: $1000
Sivori Alta: $ 300
Campo: $10.000

No incluyo costo de servicio de ticketek de aproximadamente 5% del precio

Presidencia Aguilar

No!, es solo la publicidad que aparece en pantalla, toda la publicidad que aparece en la pantalla es lo que no le queda a River. Lo de los recitales y cualquier otro evento ams vale que si, mira si por la pantalla van a ser dueños por 10 años de la guita que genera el estadio entero
[/QUOTE]

mmmm… no sé ¿eh? Me parece que pactaron eso más 2 eventos en el monumntal por año + la recaudación en todo concepto de 2 amistosos de River cada año…
[/QUOTE]

No recuerdo haber leido eso, lo unico que recuerdo en la pagina oficial haber leido que los que la ponian se quedaban con la plata de las publicidades durante 10 años, pero puedo estar ewuivocado.

Que estafa, no esta ni terminada, es una real verga comparada a la de velez que hasta tiene parlantes y te pasan al negro olmedo.

Es una joda?

Es una joda
[/QUOTE]

Por supuesto :lol:

Aunque haces bien en dudar Martín… todo es posible :lol:

Es una joda
[/QUOTE]

Por supuesto :lol:

Aunque haces bien en dudar Martín… todo es posible :lol
[/QUOTE]

Por jesú!!!

Somos el hazmerreír de los espectáculos deportivos…

Es una joda
[/QUOTE]

Por supuesto :lol:

Aunque haces bien en dudar Martín… todo es posible :lol
[/QUOTE]

Ahh boludo me cague todo… lo dijiste muy en serio… jaaa :lol:

El tema de la pantalla era que Sutec la ponia gratis a cambio de la explotacion de la misma en materia de publicidad por 10 años.La pantalla se iba a completar en marzo de 2005…
Con respecto a los recitales se que en el balance 2006 que se aprobo a las apuradas para que de superavit, se incluyo un millon de dolares por “una serie” de recitales, aunque nunca pude saber por cuantos eran.

ja! hace 2 años… Porque no se completo? tenes idea??