Vamos Vokka, que clasificas!!

“Io quiero que Boka Iunior clasifique…”

(es mi humilde aporte para dar suerte a los primos)

Complot para eliminar a Boca: http://www.infobae.com/notas/nota.php

“Io quiero que Boka Iunior clasifique…”

(es mi humilde aporte para dar suerte a los primos)

Complot para eliminar a Boca: http://www.infobae.com/notas/nota.php

BASTA CON LO DE PRIMOS LOCO, PRIMOS LAS PELOTAS.
ES EL ENEMIGO. PRIMOS UNA MIERDA.

Despues van a saltar los bosteros que quedaron afuera por un supuesto complot. Como si nunca ellos lo hubiesen echo :roll: .

supongo que decis esta nota

http://www.infobae.com/contenidos/313080-100796-0-Un-arreglo-eliminar-Boca-la-Libertadores

Cómo te fue en Mate?

Cómo te fue en Mate
[/QUOTE]

bien bien…4 horas tuve dando, me complico un poco el teorico, pero supongo que me fue bien. La calculadora HP es MAGICA…UNA BESHEEEZZZA!!! como diria el bamba

Cómo te fue en Mate
[/QUOTE]

bien bien…4 horas tuve dando, me complico un poco el teorico, pero supongo que me fue bien. La calculadora HP es MAGICA…UNA BESHEEEZZZA!!! como diria el bamb
[/QUOTE]

Mi amiga, que la tengo acá al lado te puteó un poco :shock:

Te compaste la calcu o es prestada?? sale desd 500 a 1000 depende le modelo,no?

Cómo te fue en Mate
[/QUOTE]

bien bien…4 horas tuve dando, me complico un poco el teorico, pero supongo que me fue bien. La calculadora HP es MAGICA…UNA BESHEEEZZZA!!! como diria el bamb
[/QUOTE]

Mi amiga, que la tengo acá al lado te puteó un poco :shock:

Te compaste la calcu o es prestada?? sale desd 500 a 1000 depende le modelo,no
[/QUOTE]

prestada…me resolvio la matriz que tenia las x adentro…que buena calculadora…ahjjajajaj

si igual a veces patina bastante la hp, especialmente con los autovectores que te tira cosas totalmente locas. Magia no hace todavia, no como algunos jugadores de river :shock:

Aguante Casparri !!!

“Boca va a ganar la Libertadores”

El astro colombiano le deseó lo mejor a los dirigidos por Miguel Angel Russo, y que en su opinión hacerle 3 goles al débil Bolívar será un mero trámite. “Siempre fui hincha de Boca desde pequeño. Soñaba seguir los pasos de John Jairo Tréllez, pero finalmente lo pude hacer en River”.
Además le augura el mejor de los futuros en las instancias sucesivas “No hay un solo equipo en Sudamérica que tengan el caudal futbolístico que tiene hoy por hoy Boca. Un conductor de la talla de Riquelme, un goleador como Palermo, un ariete como Palacio, un defensor tan sólido como Cata Díaz y un arquero que brinde tanta seguridad como Caranta no se pueden encontrar en ningún otro equipo de Sudamérica”. Patiño le deseo lo mejor a Boca y pidió por la pronta recuperación de Maradona

Además se animó a hablar de su ex equipo “Passarella seguramente terminará su contrato, al igual que Aguilar y Mario Israel. Son gente capaz y con muchas agallas”

Fuente: Reuters

:twisted:

Cómo te fue en Mate
[/QUOTE]

bien bien…4 horas tuve dando, me complico un poco el teorico, pero supongo que me fue bien. La calculadora HP es MAGICA…UNA BESHEEEZZZA!!! como diria el bamb
[/QUOTE]

Mi amiga, que la tengo acá al lado te puteó un poco :shock:

Te compaste la calcu o es prestada?? sale desd 500 a 1000 depende le modelo,no
[/QUOTE]

prestada…me resolvio la matriz que tenia las x adentro…que buena calculadora…ahjjajaja
[/QUOTE]

aguante bulldog…
saludos

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emule

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A medida que lo iba leyendo esperaba que Jairo hiciera referencia a su ex presidente y así fue, jejeje… Gracias Jairo, por tus palabras…

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emul
[/QUOTE]

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludo
[/QUOTE]

son 2 discos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A medida que lo iba leyendo esperaba que Jairo hiciera referencia a su ex presidente y así fue, jejeje… Gracias Jairo, por tus palabras…
[/QUOTE]

mira vos no sabia que el yeta hijo de puta era hincha de vokka

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emul
[/QUOTE]

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludo
[/QUOTE]

son 2 disco
[/QUOTE]

si son dos pero creo que fueron grabados el mismo dia en el teatro…
saludos

patiño calesitero, levantaba la gamba cuando habia que ponerla y encima se borraba en los partidos que tipo loco, encima bostero es el colmo