CANCHA LLENA??

Lean lo que dice abajo de las fotos en en splash de lectura veloz en la pagina oficial del Millo http://www.cariverplate.com.ar/. Si yo no leo mal dice “A CANCHA LLENA”, siendo la pagina oficial, no me queda mas que creer que o ven mal, o yo vi mal o quieren quedar bien para el exterior…

Lean lo que dice abajo de las fotos en en splash de lectura veloz en la pagina oficial del Millo http://www.cariverplate.com.ar/. Si yo no leo mal dice “A CANCHA LLENA”, siendo la pagina oficial, no me queda mas que creer que o ven mal, o yo vi mal o quieren quedar bien para el exterior…

River le gana a Banfield por 2 a 1 como local en un día lluvioso a estadio lleno .
Con goles de Paulo A. Ferrari (12’PT), y Fernando Belluschi (23’ST) en la fecha 11 del Clausura 2007.

YA CAMBIO…

Splash de lectura veloz: El Partido en fotos.
River le gana a Banfield por 2 a 1 como local. A pesar de la lluvia, mucha gente se acercó hasta el Monumental.
Con goles de Paulo A. Ferrari (12’PT), y Fernando Belluschi (23’ST) en la fecha 11 del Clausura 2007.


:shock: :shock: O tambien esos leen el foro o soy vidente… :lol: .
Los prendí fuego, pero igualmente MUCHA gente no fue, por ahi fue bastante para el dia de mierda, esa te lo acepto, pero lo de “estadio lleno” me descolocó :?

Que grande Debor como los enganchaste… estadio lleno? ayer sobre todo en las plateas había nadie.

Igual siempre las páginas oficiales de cualquier cosa ven las cosas con otro lente… siempre es un no ligamos cuando se pierde y siempre fue merecido o baile cuando ganamos

Ya casi no entro a la pagina oficial, de vez en cuando para ver algun dato preciso, pero despues de los partidos no.

Desde que ocurrieron los hechos de violencia y los posteriores insultos hacia equipo y dirigencia, ya no sacan mas fotos de la popular, un bajon.

Las fotos de la pagina oficial eran las mejores, no tenian las caras tapadas, ni un sello diciendo de que pagina era la foto, ni nada mas alla de la imagen en si.

Una pena que ya no saquen fotos de la popular, cada vez tengo menos paginas donde fijarme si sali o no en una foto, jaj.

Jaja lindo escrache…

Qué caraduras, no pueden decír eso.

Yo tampoco entro más a la página oficial, salvo para ver las fotos. Me cansé que defiendan lo indenfendible.

llena de verguenza

Igual que la revista chota que te dan en la cancha , la otra vez leyendo criticaba a los hinchas que puteaban , defendia a pasarella , decia que nosotros no lo queriamos a Ramon , como que ahora nos dabamos vuelta

si es verdad contra belgrano dieron esa, le tiraba palos a la gente y le chupaba la japi a passarella, encima estaba desactualizada porque decia que la gente habia insultado contra la liga y que todavia teniamos chances de clasificar y que necesitaban nuestro apoyo, y para el dia que la repartieron ya habiamos perdido contra el caracas y habiamos quedado fuera :evil:

sera porque la bronca y la desilusion q tiene el hincha ocupa lugar tambien…

Que decia ese trapo de los coloras colorado y blanco , decia los borrachos del tablon ?

Cuanta gente fue el domingo (realmente)?

No , decia LA BANDA DE PALERMO

Si me estas leyendo aguilar, andate a la puta que te pario

no creo q este leyendo

no creo q este leyend
[/QUOTE]

En este momento se está haciendo culear por un trava (de día es campeón sudamericano welter junior) en los bosques de Palermo… el otro día como andaba corto de efectivo le dio el 50% de Carrizo después de lo del superclásico, por una lustrada de sable con globito.

Que gordo vicioso!

El hecho de que haya estado semi-vacío el estadio, debería hacerles replantear muchas cosas, responsabilidades, etc. Sin embargo, optan por seguir revolcándose en el fango de la mentira.

No , decia LA BANDA DE PALERM
[/QUOTE]

Posta ?