Que golazo Tuzzio!

Con que prestancia la paro, y la levanto al mismo tiempo para cabecear ante la salida del arquero!

Si Messi hacia ese gol, hablaban toda la semana, lastima que lo hizo en el arco equivocado, pero un error lo tiene cualquiera,no? :slight_smile:

De todas maneras para rematar terrible obra maestra,nomas basta verle la cara a Fracasarella, no entiende nada, y se le veia venir algo mas que lluvia jejeje.

De todas maneras aca les dejo el documento grafico de la proeza tremenda de nuestro numero 6.

<object width=“425” height=“335”>
<param name=“movie” value=“Dailymotion Video Player”></param>
<param name=“allowfullscreen” value=“true”></param>

<embed src=“Dailymotion Video Player” width=“425” height=“335” allowfullscreen=“true”></embed></object>

Ver el resto de goles en GolesTV.com

Con que prestancia la paro, y la levanto al mismo tiempo para cabecear ante la salida del arquero!

Si Messi hacia ese gol, hablaban toda la semana, lastima que lo hizo en el arco equivocado, pero un error lo tiene cualquiera,no? :slight_smile:

De todas maneras para rematar terrible obra maestra,nomas basta verle la cara a Fracasarella, no entiende nada, y se le veia venir algo mas que lluvia jejeje.

De todas maneras aca les dejo el documento grafico de la proeza tremenda de nuestro numero 6.

<object width=“425” height=“335”>
<param name=“movie” value=“Dailymotion Video Player”></param>
<param name=“allowfullscreen” value=“true”></param>

<embed src=“Dailymotion Video Player” width=“425” height=“335” allowfullscreen=“true”></embed></object>

Ver el resto de goles en GolesTV.com

jajaja… que le pasó a Tuzzio? se obnubiló? Creo que cuando le pifió el rechazo con la derecha pensó que venia cerca uno de banfield y se apuró al cabecearla…

tuzzio ayer dio el ejemplo de lo que un jugador de river con un minimo de orgullo y amor propio debe hacer.

tuzzio es el mejor de river en lo que va del semestre, junto con carrizo y augusto

Tuzzio Tuzzio ole ole ole ole Tuzzio Tuzzio

y no lo mandó en cana para nada a Carrizo… asumió toda la culpa. Tranquilamente podría haber interpretado que, al cerrar él, Carrizo no debería haber salido tanto.

es verdad… y es mas, carrizo le recriminó, tuzzio pidio perdon, no dio lugar a ningun tipo de problema o crisis defensiva, bajó la cabeza y se jugó todo en el resto del partido

es verdad tuzzio podria a ver dicho tranquilamente q carrizo no le grito o algo asi .

después de verlo trabar con la cabeza en la bostanera, no hay absolutamente nada para recriminarle por estas boludeces

Coincido totalmente…

despues de ver como otroras marcadores centrales de River se dejaron basurear por Palermo y cia durante años, la verdad que no hay nada que reclamarle a uno de los puntales en la “vuelta de tortilla” en los clasicos.

Jee , una risa el gol la verdad , era para llorar pero fue gracioso como la paro tan tranquilo y cabeceo con una confianza .

Igual fue el mejor del partido , y uno de los mejores de River este campeonato

tuzzio tuvo un error nada mas!! como cualquiere puede tenerloo… y lo admite… no deja de ser un gran jugador por eso

Yo la metia mejor (Ameli) :slight_smile:

yo creo que todos coincidimos en que Tuzzio es de lo mejor de River junto a algunos otros…sos groso Tuzzio :stuck_out_tongue: no pasa nada un error lo tiene cualquiera kapo…yo creo que es de los mas queridos en River nadie puede decirle nada …bueno saludoss!

asi es…

pero no creo q algunos hoy dirian q “no se le puede decir nada por este par de boludeces” o q un error lo tiene cualquiera, si river hubiera empatado ayer…

asi es…

pero no creo q algunos hoy dirian q “no se le puede decir nada por este par de boludeces” o q un error lo tiene cualquiera, [b]si river hubiera empatado ayer…[/b
[/QUOTE]

te imaginás la catarata de threads “puteadores” que tendríamos…? :lol:

Le puede pasar a cualquiera, de todos modos lo importante es que siguió jugando de manera correcta y sin ponerse nervioso, muchas veces después de algo así, los jugadores terminan con tarjeta roja o jugando para el traste.
Es para destacar que no dijo nada sobre el error de Carrizo al no gritarle que salía. Incluso los de Olé lo buscaron y no contestó sobre eso.

Parte de la nota:

“Cuando viene la pelota, primero la quiero parar. Ahí pienso que el delantero me va a encimar y se la quiero tocar a Carrizo, pero no veo que se adelantó. Creo que la pelota hizo patito y se metió muy rápido en el arco”, explicó, y se lamentó, Tuzzio. Un minuto después de su gol en contra, todos los hinchas de River le regalaron la primera ovación de las tantas que recibió durante el partido.

—¿Carrizo te gritó?

—Se dio así… Pero como te decía, pensé que me cerraba el delantero, por eso la toqué para atrás. Después me dijeron que estaba solo.

—¿Te sorprendió el apoyo de los hinchas?

—Me dio tranquilidad y confianza. Quiero agradecerles a mis compañeros y a los hinchas por todo el apoyo que me dieron. Me bancaron en todo momento. Viste, a nadie le gusta hacer un gol en su arco…

—¿Qué te dijo Passarella en el entretiempo?

—Me dijo que son jugadas desafortunadas.

—¿Eso te tranquilizó?

—Yo siempre trato de hacer lo mejor, obviamente no hubo intención de hacer esa jugada desafortunada.

Eduardo Tuzzio no es amigo de los micrófonos. Sin embargo, consciente de su error, anoche se detuvo a repasar la jugada bajo una leve llovizna que lo acompañó a lo largo de su relato. De paso, el defensor analizó puntualmente el rendimiento de un River que volvió a ganar en el Monumental: “Tuvimos el control de la pelota en todo momento, pero debemos seguir corrigiendo cosas. En otros partidos quisimos hacer el segundo antes que el primero, pero esta vez manejamos mejor la pelota”, reconoció el central de la Selección. “Banfield mantuvo una defensa muy sólida, pero buscamos variantes y al final lo conseguimos”, insistió aunque sin poder sacarse el fantasma del gol de su cabeza.

Se equivocó y el equipo pagó caro el error. Los hinchas lo redimieron. El Kaiser lo bancó. Y él, autocrítico, se guardó una última conversación para el encuentro con su almohada.

Impresionante como se lo apoyo en la cancha a Tuzzio, lo ovacionaron como 4 o 5 veces.

Un error lo puede tenér cualquiera.

Tuzzio yo te banco, sabelo. (?)

asi es…

pero no creo q algunos hoy dirian q “no se le puede decir nada por este par de boludeces” o q un error lo tiene cualquiera, [b]si river hubiera empatado ayer…[/b
[/QUOTE]

te imaginás la catarata de threads “puteadores” que tendríamos…? :lol
[/QUOTE]

Nahhh, si estamos contentisimos con la actuacion superlativa de ayer :evil: