que rapido olvida la gente

ayer entre rapido a la centenario media, y realmente la actitud de la gente fue vergonzoza.
habia gente q despues de putearlo a belluschi todo el partido, coreo el nombre cuando hizo el gol, una cosa increible, cada pelota q tocaba carrizo era un dios, donde quedaron los insultos a la dirigencia y tecnico??? hace 10 dias quedamos afuera de la copa vergonzozamente y por ganarle a banfield con (ayer cantabamos sos de la b, pero estuvo mas cerca de pasar de ronda q nosotros) 10 jugadores todo el partido, jugando un poquito mejor, nos olvidamos de todo? aca tiene q haber un cambio, esta todo viciado ya, esto es inarreglable salvo con un cambio de timon, pero si los dirigentes no cooperan y los hinchas olvidamos rapido, es jodido q salgamos adelante

ayer entre rapido a la centenario media, y realmente la actitud de la gente fue vergonzoza.
habia gente q despues de putearlo a belluschi todo el partido, coreo el nombre cuando hizo el gol, una cosa increible, cada pelota q tocaba carrizo era un dios, donde quedaron los insultos a la dirigencia y tecnico??? hace 10 dias quedamos afuera de la copa vergonzozamente y por ganarle a banfield con (ayer cantabamos sos de la b, pero estuvo mas cerca de pasar de ronda q nosotros) 10 jugadores todo el partido, jugando un poquito mejor, nos olvidamos de todo? aca tiene q haber un cambio, esta todo viciado ya, esto es inarreglable salvo con un cambio de timon, pero si los dirigentes no cooperan y los hinchas olvidamos rapido, es jodido q salgamos adelante

Hablo por mi que estaba en la popular… a Carrizo se lo aplaudió porque nos salvó de una goleada en cierto partido del fin de semana pasado, a Belluschi creo que reinó un sepulcral silencio después del grito de gol más que alguna ovación (siempre va a haber alguno…). Es más al final del partido hubo una especie de batería de ovaciones (algunas al re pedo) entre los que estuvieron Tuzzio, Carrizo, Rosales, no sé si Augusto… y de pedo no se ovacionó a Domínguez… a Belluschi no lo ovacionó. Igual yo digo lo que dije siempre respecto a su bajo nivel… ni antes era un dios del Olimpo, ni hoy es el peor del mundo

Respecto a Passarella y los dirigentes era obvio (y lo dije en su momento) que el empate del otro día aunque duela, les iba a dar un poquito de aire… las críticas afloran con los malos resultados. River sigue jugando mal pero se ganó después de más de un mes y realmente creo que la gente que fue a la cancha estaba más con ganas de festejar que por ocuparse de los que se tiene que ocupar (seguramente volverán los cantos cuando las cosas no se den). Ahora… a Passarella mal que mal lo silbaron cuando dijeron su nombre cuando largaron la alineación de River.

es verdad no hubo nada de canticos en contra de la dirigencia ni passarella .
Pero la gente lo que mas queria era volver a la victoria

aca no lo pasaro el partido…

pero una cosa es como decis vos, q durante el partido no se canto contra la dirigencia como en el otro partido. me da bronca q la gente cambie tan rapido… y otra cosa es gritar un gol, no importa quien lo haga, es gol de river, y aunque le tengas un odio muy profundo al q lo hizo, seguro q el gol lo gritas igual… yo no veo nada raro con q algunos hayan gritado el gol…

La Gente es estupida y manipulable, preferian volver a la victoria por un rato como bien vos decis, antes que volver a la GLORIA.

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll:

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll:

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll
[/QUOTE]

Debor, perdoname, pero los hinchas de River no hacemos nada para que se vayan, realmente no hacemos NADA! cuanto puteamos? cuanto? un solo partido vs Belgrano?(y se un dolo lado) los hinchas de independiente y racing hicieron muchisimo mas que nosotros, la verdad, somos muy corderitos.

Primero, no entiendo el por que se lo apunta a Belluschi (al menos algunos lo hacen) como blanco de todas las culpas por haber quedado afuera de la copa y por su flojo nivel. El pibe esta jugando en un puesto donde no va a rendir nunca, y encima el tecnico no tiene la suficiente autocritica como para darse cuenta de que el 4-4-2 no le sirve al equipo y cambiar. Asi y todo, hace un par de partidos que viene levantando el nivel Belluschi (un bajon lo tiene cualquiera)
No nos olvidemos nunca, que el hincha de River (los paloteros que existieron siempre) hasta llegaron a putear a Francescoli en sus inicios en el club…

En segundo lugar, aca se rasgan las vestiduras (siempre quise usar esa frase) diciendo “la gente se olvido”, “hay que hacer algo”, “se tienen que ir todos”, etc, etc, etc… Cuando el socio tuvo la chance de sacar a Aguilar (no votandolo) o no fue a votar, o lo voto a el… (yo aun no tenia antigüedad, porque lamentablemente no se computan los años anteriores en los que uno fue socio)
Otra forma de sacarlo no hay, al menos no en la cabeza de los que queremos que siempre exista democracia, hasta en un club de futbol…

Tambien lei por ahi “el hincha de River no tiene memoria” y yo le respondo: el Argentino en general no tiene memoria (voto 3 veces mayoritariamente al riojano hijo de puta). No hay que olvidarse de ese pequeño detalle.

Por ultimo, los jugadores no tienen la culpa del presente futbolistico del club. Lo que les pasa a ellos pasa en cualquier empresa donde las cosas van mal, se labura tensionado y apurado por que las cosas cambien, y no siempre el apuro trae buenos resultados.

Ademas, como si todo esto fuera poco, River tampoco liga ni un poquito en los partidos.

Esto es muy simple, un partido mas que gana river con este tipo en el banco y van a salir los passarelistas a decir que todos son boludos , no son hinchas de river y que no saben nada, van a hablar del dream team y se van a llenar de lagrimas de felicidad por el empate en la bombonera, cuando se les pregunte sobre la eliminacion con un pobre equipo venezolano, diran que eso quedo en el pasado y que hay que mirar para adelante…hasta el proximo fracaso…

ya perdimos demasiado y no renunció nadie.

que tenemos que hinchar porque river se vaya el descenso para que se vayan??

yo quiero que river gane!

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll
[/QUOTE]

Debor, perdoname, pero los hinchas de River no hacemos nada para que se vayan, realmente no hacemos NADA! cuanto puteamos? cuanto? un solo partido vs Belgrano?(y se un dolo lado) los hinchas de independiente y racing hicieron muchisimo mas que nosotros, la verdad, somos muy corderitos
[/QUOTE]

Na, yo estoy a favor q se putee a la dirigencia, pero no compares a River con Independiente o Racing, ellos estna casi ultimos en la tabla y no dan pie con bola. River no da pie con bola pero por lo menos esta cuarto, no estoy poniendo una escusa, es mas espero q se valla Fracasarella por q esto para River es un fracaso!
Saludos!

Igual no sé si se puede llamar resignación, la gente creo que está esperando… Passarella va a rendir examen cada fecha hasta que el equipo levante CONSIDERABLEMENTE su nivel de juego.

Para mí hay una prueba fundamental después de zafar contra Boca, y es el partido de visitante contra el Cuervo… una derrota ahí va a poner a la gente de mal humor (ni hablar si el riojano bien nacido más famoso sale campeón…) y creo que pueden volver los reproches… encima el rival que le sigue a ese partido es el durísimo Estudiantes del Cholo

ESTOS EN COMO UN CONFLICTO SALARIAL DONDE LOS JUGADORES SON LA CÁMARA EMPRESARIAL; LOS HINCHAS, LOS TRABAJADORES Y LOS RESULTADOS, EL MINISTERIO DE TRABAJO.

GRACIAS AL MINISTERIO DE TRABAJO, RIVER PLATE ENTRO EN UNA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA DE ACA AL 13 DE MAYO (DIA EN QUE SE ENFRENTAN RAMÓN VS. AGUILAR)

O SEA A LA PRIMERA DE CAMBIO… VUELVE LA PROTESTA DE LOS HINCHAS

Empatamos contra la bosta y acuchillaron a un dirigente.

si perdiamos, le vaciaban un cargador en la cabeza.

Mira un empate como tapa todo.

Resignación.

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll
[/QUOTE]

Debor, perdoname, pero los hinchas de River no hacemos nada para que se vayan, realmente no hacemos NADA! cuanto puteamos? cuanto? un solo partido vs Belgrano?(y se un dolo lado) los hinchas de independiente y racing hicieron muchisimo mas que nosotros, la verdad, somos muy corderitos
[/QUOTE]

Na, yo estoy a favor q se putee a la dirigencia, pero no compares a River con Independiente o Racing, ellos estna casi ultimos en la tabla y no dan pie con bola. River no da pie con bola pero por lo menos esta cuarto, no estoy poniendo una escusa, es mas espero q se valla Fracasarella por q esto para River es un fracaso!
Saludos
[/QUOTE]

La semana pasada eran todos che guevara y ahora hablan de esperar hasta el 2009???
Se acuerdan de como perdimos con Libertad?
Se acuerdan del equipo sin alma que fue a jugarse un campeonato con independiente en cancha de racing???
Y una semana despues como nos paso por encima un pincha que si queria ser campeon (y con el experimento de Ferrari por derecha en una final)?
Se acuerdan que por mas que hace un mes que RIVER no ganaba, todas las victorias que consiguio fueron de pedo???
Ven lo feo que juega RIVER???
Se acuerdan que nos gano caracas en el monumental???
Que caracas nos elimino jugando en colombia???

Dejense de joder. Que mierda tenemos que esperar, que este bostero hijo de puta nos mande a la mitad de la tabla de promedios, perder mas tiempo internacionalmente con este tipo que nunca gano nada???
Quieren seguir regalando el prestigio que tiene el club, que tanto nos costo conseguir???
Yo viajo loco, al River de Astrada los de San Pablo (y ese san pablo era un equipazo), le tenian miedo. Sabian que esa semi era la final de la copa 2005. Al de Ramon ni te cuento, nos aplaudian en casi todas las canchas.
Ahora se nos cagan de risa.
Si ustedes quieren seguir asi, conformense con empatar con voka de orto y con ganarle a banfield.
Al final tenian razon los jugadores cuando nos tomaron por giles diciendo que un par de resultados solucionaban todo. Es mas se quedaron cortos, un empate y un triunfo ante un equipo con tres dias de descanso y con 10.
A ver si una vez en nuestras vidas hacemos algo mas que hablar para sacar al club de esto.
Los que no, esperen hasta el 2009. Quiza todavia quede algo de prestigio.

Yo creo que lo que pasa se llama RESIGNACIÓN. Passarella no se va a ir y MENOS cuando todavia hay chances cocretas de ser campeones, para mi que por mas que fracase y fracase no se va a ir hasta el 2009.
Y tampoco se puede andar puteando todo el dia ¿a que llegamos?, Passarella, Aguilar y cia. demostraron que los insultos les resbalan. Asi que a esperar hasta 2009 y ver si podemos ganar algo, en estos 2 largos años por delantes que nos quedan :roll
[/QUOTE]

Debor, perdoname, pero los hinchas de River no hacemos nada para que se vayan, realmente no hacemos NADA! cuanto puteamos? cuanto? un solo partido vs Belgrano?(y se un dolo lado) los hinchas de independiente y racing hicieron muchisimo mas que nosotros, la verdad, somos muy corderitos
[/QUOTE]

Na, yo estoy a favor q se putee a la dirigencia, pero no compares a River con Independiente o Racing, ellos estna casi ultimos en la tabla y no dan pie con bola. River no da pie con bola pero por lo menos esta cuarto, no estoy poniendo una escusa, es mas espero q se valla Fracasarella por q esto para River es un fracaso!
Saludos
[/QUOTE]

La semana pasada eran todos che guevara y ahora hablan de esperar hasta el 2009???
Se acuerdan de como perdimos con Libertad?
Se acuerdan del equipo sin alma que fue a jugarse un campeonato con independiente en cancha de racing???
Y una semana despues como nos paso por encima un pincha que si queria ser campeon (y con el experimento de Ferrari por derecha en una final)?
Se acuerdan que por mas que hace un mes que RIVER no ganaba, todas las victorias que consiguio fueron de pedo???
Ven lo feo que juega RIVER???
Se acuerdan que nos gano caracas en el monumental???
Que caracas nos elimino jugando en colombia???

Dejense de joder. Que mierda tenemos que esperar, que este bostero hijo de puta nos mande a la mitad de la tabla de promedios, perder mas tiempo internacionalmente con este tipo que nunca gano nada???
Quieren seguir regalando el prestigio que tiene el club, que tanto nos costo conseguir???
Yo viajo loco, al River de Astrada los de San Pablo (y ese san pablo era un equipazo), le tenian miedo. Sabian que esa semi era la final de la copa 2005. Al de Ramon ni te cuento, nos aplaudian en casi todas las canchas.
Ahora se nos cagan de risa.
Si ustedes quieren seguir asi, conformense con empatar con voka de orto y con ganarle a banfield.
Al final tenian razon los jugadores cuando nos tomaron por giles diciendo que un par de resultados solucionaban todo. Es mas se quedaron cortos, un empate y un triunfo ante un equipo con tres dias de descanso y con 10.
A ver si una vez en nuestras vidas hacemos algo mas que hablar para sacar al club de esto.
Los que no, esperen hasta el 2009. Quiza todavia quede algo de prestigio
[/QUOTE]
concuerdo, no se si tendran 12 años los que opinan asi, pero si te conformas con un 4to puesto es porque no viste lo mejor de River. No se acostumbren a perder, que es lo peor que nos puede pasar. Si llegamos a ese punto, vamos a dejar de ser la contracara de boca para pasar a ser un san lorenzo, un independiente, que con salir campeon una vez cada 4 o 5 años esta bien.