LES HAGO RECORDAR UNA FRASE MUY IMPORTANTE QUE DIJO PASARELL

Dijo Passarella este año antes de empezar campeonato y copa , palabras textuales:
“SINO GANO UN CAMPEONATO O LA COPA EN EL PROXIMO SEMESTRE RENUNCIO A RIVER”

Y venimos escuchando de passarella hasta el 2009 , etc. Señor passarella, ya que uds. insulta a todo el mundo, dice frases pelotudas , etc; cumpla de una vez con su palabra o la gente pensante de river se dará cuenta de que ud. anda en un negocio en river junto a jose maria aguilar.

Me acorde ahora de esto y lo escribi, ya que muchos se olvidaron y parece que los medicamentos para la gripe (ya que estoy echo bosta) me hicieron recordar.
Y despues no digan que digo pelotudeces!!
Gracias.

Dijo Passarella este año antes de empezar campeonato y copa , palabras textuales:
“SINO GANO UN CAMPEONATO O LA COPA EN EL PROXIMO SEMESTRE RENUNCIO A RIVER”

Y venimos escuchando de passarella hasta el 2009 , etc. Señor passarella, ya que uds. insulta a todo el mundo, dice frases pelotudas , etc; cumpla de una vez con su palabra o la gente pensante de river se dará cuenta de que ud. anda en un negocio en river junto a jose maria aguilar.

Me acorde ahora de esto y lo escribi, ya que muchos se olvidaron y parece que los medicamentos para la gripe (ya que estoy echo bosta) me hicieron recordar.
Y despues no digan que digo pelotudeces!!
Gracias.

Me imagino la respuesta de pasarella en junio si no gana el clausura y al guien le comenta lo q decis… “pero si ganamos el torneo de verano”

tema aparte: alguien me puede explicar como comento sin tener q citar a nadie??? gracias.

Se comentò eso varias veces en el foro…el problema es que despues de esa declaraciòn de principio de año, Passarella dijo que su continuidad no dependìa de ganar nada, que el tenìa contrato hasta 2009 y encima Aguilar a portò esto:

“Yo salgo a apoyar a Passarella porque creo en este proceso, en estos jugadores y en este cuerpo técnico”, afirmó Aguilar, en diálogo con La Red.
“Supongamos que River pierde con Boca, ya está afuera de la Copa y no gana el campeonato. En agosto empieza otro torneo. ¿Por qué Passarella no va a poder revertir esto?. El va a sacar adelante esto, más allá del resultado del domingo”, aseguró.

http://www.terra.com.ar/canales/clausura07/158/158233.html

Saludos Millonarios; maxx

En la mayoría de los casos se cita sin necesidad…Sólo cliqueá abajo, donde dice Publicar respuesta, y escribí lo que tengas que decir. Vamos River, por favor juguemos bien al fútbol…

Brindo por eso! :smiley:

Saludos Millonarios, Maxx

Brindo por eso! :smiley:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Yo también!

:lol: :lol: :lol:

Tenes que hacer click donde dice “publicar respuesta” q esta casi al final de la pagina.

gane o pierda se tiene q ir =

Me parece que si gana el campeonato igual se tiene que ir, ya el objetivo primordial fue absolutamente fracasado.
EL tema es quien vendria estando el dr. aguilarcha?

quiza para eso lo trajeron a rivarola…con tal de ser el dt aceptara cualquier manejo de los directivos. la verdad hasta el 2009 no veo que cambie nada…como vos decis con aguilar no solo que ningun gran tecnico agarrara, sino que ademas ningun proyecto razonable podra ser puesto en practica.