ZAPATA: "MI CICLO ACA YA ESTA CUMPLIDO"

00:00 | RIVER: VICTOR ZAPATA
“Mi ciclo acá ya está cumplido”

El Chapa admitió que los dirigentes le hacen sentir que el adiós es inevitable, aunque mantiene la ilusión de jugar e irse campeón.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Con Passarella no hablamos mucho, diría que casi nada. Pero bueno, voy, hago mi trabajo…"

No son días sencillos los que vive Víctor Zapata: el Chapa lleva casi dos años con el contrato vencido, las negociaciones con River están rotas y a mitad de temporada —de no mediar sorpresas— deberá dejar Núñez con el pase en su poder. En este contexto, el Chapa confesó su tristeza por el rol que le toca desempeñar en este River de Passarella, y a poco más de dos meses del 30 de junio, acentuó que su despedida es prácticamente un hecho. Al menos, los directivos —distantes— ya ni lo llaman: “Con la gente es como una novela. Me gustaba muchísimo, en todos partidos rendía examen y uno se acostumbra. Eso, si me toca irme, lo voy a extrañar muchísimo, el hecho de entrar un domingo con la cancha llena y rendir exámenes importantes. Creo que mi ciclo en River, por parte de los dirigentes, está cumplido”.

En declaraciones al programa El superclásico, de Radio Del Plata, Víctor destacó que no se resignará a perder la titularidad y que su deseo es cerrar su etapa en River con una vuelta olímpica: “Soy cabeza dura, hace dos años que estoy sin contrato, pero juego porque me gusta, porque es mi casa, porque quiero jugar, que River esté bien arriba y poder salir campeón antes de irme”, comentó el volante, quien suma cuatro títulos en sus casi ocho años en Núñez.

—¿Te ves jugando en lo que queda del torneo?

—Estoy trabajando para eso, para estar a las ordenes del técnico. Pero bueno, esto no lo niega nadie, en dos meses quedo libre y quizá prefieran utilizar a otro jugador que esté bien de contrato para tenerlo en cuenta para lo que viene.

Durante la entrevista, Zapata admitió que le quedó “la espina de no haber ganado la Copa”, que vestir la camiseta de otro equipo argentino “está medio complicado, la verdad que no me atrevo”, y que mantiene la ilusión de volver a Europa tras su paso por el Valladolid: “Y sí, una revancha en Europa me gustaría mucho, por eso estoy esperando un poco”, afirmó. Sólo le falta decir adiós.

ESTE CHABON ES DE TERROR. DONDE VIO ESA NOVELA?? :twisted:

00:00 | RIVER: VICTOR ZAPATA
“Mi ciclo acá ya está cumplido”

El Chapa admitió que los dirigentes le hacen sentir que el adiós es inevitable, aunque mantiene la ilusión de jugar e irse campeón.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Con Passarella no hablamos mucho, diría que casi nada. Pero bueno, voy, hago mi trabajo…"

No son días sencillos los que vive Víctor Zapata: el Chapa lleva casi dos años con el contrato vencido, las negociaciones con River están rotas y a mitad de temporada —de no mediar sorpresas— deberá dejar Núñez con el pase en su poder. En este contexto, el Chapa confesó su tristeza por el rol que le toca desempeñar en este River de Passarella, y a poco más de dos meses del 30 de junio, acentuó que su despedida es prácticamente un hecho. Al menos, los directivos —distantes— ya ni lo llaman: “Con la gente es como una novela. Me gustaba muchísimo, en todos partidos rendía examen y uno se acostumbra. Eso, si me toca irme, lo voy a extrañar muchísimo, el hecho de entrar un domingo con la cancha llena y rendir exámenes importantes. Creo que mi ciclo en River, por parte de los dirigentes, está cumplido”.

En declaraciones al programa El superclásico, de Radio Del Plata, Víctor destacó que no se resignará a perder la titularidad y que su deseo es cerrar su etapa en River con una vuelta olímpica: “Soy cabeza dura, hace dos años que estoy sin contrato, pero juego porque me gusta, porque es mi casa, porque quiero jugar, que River esté bien arriba y poder salir campeón antes de irme”, comentó el volante, quien suma cuatro títulos en sus casi ocho años en Núñez.

—¿Te ves jugando en lo que queda del torneo?

—Estoy trabajando para eso, para estar a las ordenes del técnico. Pero bueno, esto no lo niega nadie, en dos meses quedo libre y quizá prefieran utilizar a otro jugador que esté bien de contrato para tenerlo en cuenta para lo que viene.

Durante la entrevista, Zapata admitió que le quedó “la espina de no haber ganado la Copa”, que vestir la camiseta de otro equipo argentino “está medio complicado, la verdad que no me atrevo”, y que mantiene la ilusión de volver a Europa tras su paso por el Valladolid: “Y sí, una revancha en Europa me gustaría mucho, por eso estoy esperando un poco”, afirmó. Sólo le falta decir adiós.

ESTE CHABON ES DE TERROR. DONDE VIO ESA NOVELA?? :twisted:

Gracias a dios se auto excluyo solito, ahora solo que el gran sambu :evil: …

Qué alegría, ya no daba para más tenér a este parasito en el plantel… Pero tampoco dá para tenér a Sambueza :?

Ojalá que traigan a algún buen refuerzo en junio.

Sorín? :o (aunque me gusta más de lateral)

¡¡Fiesta en casa de Yomaxx!! :stuck_out_tongue:

JUIIRA PERRO, JUIIIIIIIIIRA.

Habla como si no haber firmado contrato implicara no cobrar todos los meses una fortuna el descarado.

Hace años que espero que este paràsito que seguramente cobra como figura (sin dudas debe cobrar mucho mas que Archubi, Leto, Escudero o Sosa, que a pesar de ser mas jovenes le pueden dar clases de como jugar al futbol) se vaya de River;

JUIIRA PERRO, JUIIIIIIIIIRA.

Saludos Millonarios, Maxx

:lol: :lol: Decì que tengo menos recursos econòmicos que èl futbolìsticos, si no, la harìa! :lol: :lol:

(Aunque hoy la fiesta pasarìa mas si se van Passarella y los tranza de los directivos que el burro este! No?)

Abrazo! Maxx

x2

Ahora que tenga la misma dignidad el Burracho y se autoexcluya. Si Zapata es un parásito querido Nico, Ortega, al cual vos bancas, qué es? :roll:

QUE NO SE VAYA… EL CHAPA SIEMPRE PUSO ACTITUD!

Por fin! Uno menos, igual es el menos dañino de los que había que sacarse de encima

Por fin! Uno menos, igual es el menos dañino de los que había que sacarse de encima

P.D.: Como está el Internal…

un perro menos… y vamos por mas…

No compares a Ortega con Zapata, el Burro está enfermo, Zapata no.

Y obvio que lo banco, Ortega me dió muchas alegrías, es uno de mis ídolos… Cómo no lo voy a bancar?.

Además cada vez que entra hace diferecia, te guste o no, por más que entre 10 minutos siempre hace algo bueno. Un claro ejemplo es el partido contra Quilmes, entró y en diez minutos hizo más que todo el equipo junto… Lo haya hecho con la mano o no, me chupa un huevo, la cuestión es que marca la diferecia. Lo mismo pasó con San Lorenzo, más allá que ese partido ya estaba liquidado.

Yo respeto a los que no lo bancan, cada uno tiene su opinión. Yo a Ortega lo voy a bancar siempre, esté como esté.

GRACIAS ORTEGA!

Saludos.

:cry: :cry:
Te banco Victor…

Ya entendimos que no te gusta Ortega, no hace falta que lo bardees en todos los threads, encima desvirtuás el thread que vos creaste, no te entiendo…

Como bien dijo Nico, Ortega es un tipo enfermo, y es un ídolo de River, te guste a vos o no…

Aparte desde que lugar discutís a alguien que tiene un avatar de Ortega??? Vos tenés uno del Cuchu Cambiasso y nadie te dice nada…

Saludos.

pfff tu ciclo se cumplio hace rato hdp. t quedaste en river robando guita. ojala ningun equipo t contrate hdrmp :evil:

La verdad que el ciclo de este muchacho tendria que haber terminado en el 2003 + o -…el problema es que ni en River ni en la Argentina salen buenos volantes x la izquierda( Escudero, el de Velez pinta bueno)

Hace tres años q ya estaba cumplido hijo de puta!!!
Juiraaaa Zapata!!!

Si, pero yo sinceramente no creo que no se haya podido conseguir en taaanto tiempo un volante izquierdo mejor que Zapata, por más sequía que haya…
Me parece que es el momento ideal para abrocharlo a Archubi…