el KANSER FRACCASARELLA renuncio despues del 0-0...

…con la liga en RIVER…Les dijo a los jugadores que , no le encontraba la vuelta al equipo( en serio Dani??? :shock: ) y que algunos lo habían defraudado

Pero no le aceptaron la renuncia… :twisted: quieren que se quede hasta el final

Igual, el muchacho tiene su premio ya que el 40% de Rosales es de el :twisted: :twisted: :twisted:

Por otra parte la mayoría de la CD renuncio de palabra, pero BIG PAPADA :twisted: , los fue metiendo en su despacho y en reuniones individuales, con cada uno de los renunciantes, les dijo -
Mirá que si te vas ahora prendo el ventilador…
Y evidentemente al no haber nadie limpio en esa CD… deben quedarse…

…con la liga en RIVER…Les dijo a los jugadores que , no le encontraba la vuelta al equipo( en serio Dani??? :shock: ) y que algunos lo habían defraudado

Pero no le aceptaron la renuncia… :twisted: quieren que se quede hasta el final

Igual, el muchacho tiene su premio ya que el 40% de Rosales es de el :twisted: :twisted: :twisted:

Por otra parte la mayoría de la CD renuncio de palabra, pero BIG PAPADA :twisted: , los fue metiendo en su despacho y en reuniones individuales, con cada uno de los renunciantes, les dijo -
Mirá que si te vas ahora prendo el ventilador…
Y evidentemente al no haber nadie limpio en esa CD… deben quedarse…

Maestro de donde sacaste esta información? No es que desconfíe de vos pero huelo humo como cuando dijeron que si River ganaba o perdía el clásico… él renunciaba. me huele a humo cuando los hechos ya están consumados.

Lo de que el 40% de Rosales es del tipo creo que no puede sorprender a nadie

Igual, el muchacho tiene su premio ya que el 40% de Rosales es de el :twisted: :twisted: :twisted:

40% nada mas??? yo tengo entendido q el 100 % es de el , x eso vino previo pedido a la afa de q alargue el libro de pases…

Me lo dijeron ayer en la Conf del Aguila en la reunión de Encuentro Riverplatense , y ademas también lo comentaron en Radio Del Plata …

Otra cosa que se comentó ayer ahí es que la causa que tiene el gordo por evasión, podría prescribir en Octubre si no hay pedido de juicio antes…
:shock:

solo de rosales tiene porcentajes el dt-empresario???