EL ADIOS DE UN GRANDE.......

El adiós de Saviola

En España dan por hecho que no seguirá en el Barcelona. Así, otro argentino se lleva todos los comentarios futboleros, ya que en las últimas horas de lo único que se hablaba era del gol de Messi

“Saviola asume que no seguirá en el Barcelona” titula un artículo el diario español Marca.

“Adiós al Barsa” se lee en el titular principal de la página web.

“Javier Saviola ya asume su marcha del Barcelona a finales de esta temporada, dado que todavía no ha recibido una oferta del club para renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio, y porque ha decidido que su “prioridad” es pensar en su futuro y ha empezado a negociar con otros clubes”, dice el texto de Marca.

“Saviola dijo tener ‘ofertas importantes’, pero no quiso desvelar de qué clubes, españoles o extranjeros, ni tampoco pronunciarse sobre la posibilidad de fichar por el Espanyol, aunque agradeció el interés que ha mostrado públicamente el club españolista, que ya quiso contratarle anteriormente”, escribe.

En el Camp Nou, agregó que “hoy por hoy ya pienso en mí, no en lo que pueda llegar a pasar”.

La posibilidad de renovar por el Barcelona ya no es su prioridad, admitió Saviola. ‘Todo el mundo se da cuenta de cómo vienen las cosas, así que mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro. Todo sigue como antes y lo primordial es aclarar mi futuro y empezar a moverme para ver lo que es mejor para mí’”, se lee.
Además hace aclaración respecto de que se encuentra molesto con los directivos del club catalán. Dice Marca: “Saviola aseguró que abre las puertas ‘a todo’ y no ocultó su malestar con la directiva del Barcelona por no haberle comunicado todavía si le ofrecerá continuar, mientras el entrenador Frank Rijkaard ha reiterado en varias ocasiones que está contento con el jugador y que cree que ‘se merece’ seguir en el equipo”.

Yo pienso lo que piensa todo el mundo. Por un lado el técnico me respalda y por el otro, nadie me viene a decir nada, y por eso estoy viendo mi futuro”, dijo el futbolista.

Por último, el artículo del medio español sostiene que el jugador “cuestionó el comportamiento del secretario técnico, Txiki Begiristain, en este asunto, porque ‘si no hablamos directo, es complicado’”.

El adiós de Saviola

En España dan por hecho que no seguirá en el Barcelona. Así, otro argentino se lleva todos los comentarios futboleros, ya que en las últimas horas de lo único que se hablaba era del gol de Messi

“Saviola asume que no seguirá en el Barcelona” titula un artículo el diario español Marca.

“Adiós al Barsa” se lee en el titular principal de la página web.

“Javier Saviola ya asume su marcha del Barcelona a finales de esta temporada, dado que todavía no ha recibido una oferta del club para renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio, y porque ha decidido que su “prioridad” es pensar en su futuro y ha empezado a negociar con otros clubes”, dice el texto de Marca.

“Saviola dijo tener ‘ofertas importantes’, pero no quiso desvelar de qué clubes, españoles o extranjeros, ni tampoco pronunciarse sobre la posibilidad de fichar por el Espanyol, aunque agradeció el interés que ha mostrado públicamente el club españolista, que ya quiso contratarle anteriormente”, escribe.

En el Camp Nou, agregó que “hoy por hoy ya pienso en mí, no en lo que pueda llegar a pasar”.

La posibilidad de renovar por el Barcelona ya no es su prioridad, admitió Saviola. ‘Todo el mundo se da cuenta de cómo vienen las cosas, así que mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro. Todo sigue como antes y lo primordial es aclarar mi futuro y empezar a moverme para ver lo que es mejor para mí’”, se lee.
Además hace aclaración respecto de que se encuentra molesto con los directivos del club catalán. Dice Marca: “Saviola aseguró que abre las puertas ‘a todo’ y no ocultó su malestar con la directiva del Barcelona por no haberle comunicado todavía si le ofrecerá continuar, mientras el entrenador Frank Rijkaard ha reiterado en varias ocasiones que está contento con el jugador y que cree que ‘se merece’ seguir en el equipo”.

Yo pienso lo que piensa todo el mundo. Por un lado el técnico me respalda y por el otro, nadie me viene a decir nada, y por eso estoy viendo mi futuro”, dijo el futbolista.

Por último, el artículo del medio español sostiene que el jugador “cuestionó el comportamiento del secretario técnico, Txiki Begiristain, en este asunto, porque ‘si no hablamos directo, es complicado’”.

Vendra a River(?)… :roll:

YO CREO QUE NO ESTA LEJOS EL CULO DEL CALSONCILLO… SI SE PODRIA…SI ES QUE EL PAPADA…

SI ANALISAMOS UN POCO, SAVIOLITA PODRIA HACER LA DE TRISTELME Y PEGAR LA VUELTA POR UNOS DOS PALOS VERDES POR UNOS SEIS MESES, SI LA BOSTA SE DA ESOS LUJOS CON EL MUERTO ESE, NO VEO POR QUE RIVER NO PODRIA HACERLO CON EL PIBITO, QUE ESTA FRESCO COMO LECHUGUITA RECIEN CORTADA, SE VIENE, JUEGA LA SUDACA Y EL TORNEO LOCAL, VOLVEMOS A LOS GOLES QUE TANTO NOS HACEN FALTA Y FORMANDO UN TRIDENTE CON ROSALES, TECLA FARIAS Y SAVIOLA, EN ESE CASO EL TECLA PODRIA DEDICARSE A METER GOLES EN VEZ DE SIEMPRE TENER QUE PELEARLAS A TODAS… NO SERIA MALA IDEA, SI PAPADA SE AVIVA Y HACE ESA MOVIDA, SERIA UN RIESGO QUE TODOS SERIAMOS PARTIDARIOS, POR QUE SAVIOLITA ES UN JUGADOR QUE NO PERDIO LA MISTICA Y SU JERARQUIA ESTA INTACTA…SALUDETES PEBETES…

PD. [b]MEKAGOENInternal Server Error

Process limit exceeded for uid 10781 [24 >= 24].[/b]

NOOOO PAPA…TAS LOCO???

A VOS TE PARECIO UN BUEN NEGOCIO EL DE BOCA CON RIQUELME???

Que grosso sería que vuelva Saviolita… Un capo

SAludos

Imposible que Saviola venga a River ahora

Saviola volverá a River, pero no en menos de 5 años.

pensé que el titulo de thread se referia a Barros Schelotto… :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que Javier va a irse a Italia…

Volvera después en Nuestro River Plate 8)

Para mí el destino de Saviola es la Juve

Ojalá que no vaya al Villarreal

Ojalá… Qué mal me cae ese club.

Espero que el Conejito vaya a un buen club, que tenga aspiraciones a ganar cosas importantes y que pueda ser titular.

El zaragoza esta muy interesado en saviola, mas porque seguro un club grande se lleva a diego milito…

El zaragoza esta muy interesado en saviola, mas porque seguro un club grande se lleva a diego milito…

si va al zaragoza que lindo se armaria el tridente…

infernal… candidato al titulo si se hace 8)

infernal… candidato al titulo si se hace 8
[/QUOTE]

Sisi…posta q seria una delantera terrible… 8)

:smiley:

le queda chica la camisa del barca al Conejo :stuck_out_tongue:

Si Saviola viene a River… no se que haria, pero seria de las alegrias mas grandes que me podria dar el papudo hijo de puta (aunque lo dudo) y obiamente garparia una entrada para verlo jugar a el nomas.

Para mí Valdivia no es ningún muerto. El tipo sabe con la pelota… pero no supera a un Gallardo… Y ya vimos que gallardo no supo/no pudo torcer la historia. No veo por qué este tipo pueda hacerle dar a River un salto de calidad.
Me gustaría que venga el tanito Gracián. A ese le tengo fe.