Si pasa Gimnasia es joda

Gimnasia gana 3-0, le falta uno para pasar a octavos. Chan!

Gimnasia gana 3-0, le falta uno para pasar a octavos. Chan!

Lo estoy mirando , cambiando con gran hermano , lo va a hacer me parece eh

FALTAN 10, si pasa hace un milagro…

y? como salio?

y estan jugando con suplentes no?

esto sigue reflejando los pocos huevos q tuvieron los jugadores de River.

si pasa gimnasia me hago de temperley

Faltan dos mas el descuento lo esta cagando a pelotazos . La cara de sufrido del arquerito de los yoruga es terrible je je

mira vos q caro le costo a HELP el gol de Ze Roberto sobre la hora

es joda

mira vos q caro le costo a HELP el gol de Ze Roberto sobre la hora

No clasifico pero ahora gimnasia juega bien, SE TENIA QUE IR TROGLIO NOMAS, lo mismo que necesita river con passarella, :evil: …

ARAFUE LOBOYPATRAS

:twisted: :twisted:

No le alcanzó pero un equipo impresentable como GELP con jugadores que salvo alguna excepción como Piatti o Dubarbier (es bueno este pibe… a tener en cuenta como volante por izquierda) son de mediocres a chotos, con algunos criminales y borderliners como Semino y Germán Basualdo se despido de manera más digna de nosotros.

Y no jodamos con que la zona era una boludez porque no creo que el Defensor Sporting sea menos que la Liga de Quito o el Caracas, el Pasto si es impresentable pero el Santos es MUCHO más que cualquier otro equipo del grupo.

Yo lo banco a Pedrito pero las mejoras en GELP desde que se fue son evidentes, nosotros sin dudas necesitamos lo mismo… ANDATE PASSARELLA

lobo putoooooooooooo…te quedaste afuera x cagoooooon!!!
:lol: :lol:

de cagones no tuvieron nada…es para aplaudir lo de esta noche…muyy bien el lobo…

Ya está, por un momento pensé que podía hacer algo para la historia, pero despues me di cuenta que era Gimnasia

A esos virgos de mierda que le entregaron el marrón a los bosteros no los aplaudo ni que me paguen…

Suerte que se quedaron afuera, encima son tan pelotudos que ganaron 3-0 y tenían que hacer 4…como siempre, fieles a su historia, amargos.

Ojalá el domingo se coman 7 de nuevo con el pincha.

Saludos.

A esos virgos de mierda que le entregaron el marrón a los bosteros no los aplaudo ni que me paguen…

Suerte que se quedaron afuera, encima son tan pelotudos que ganaron 3-0 y tenían que hacer 4…como siempre, fieles a su historia, amargos.

Ojalá el domingo se coman 7 de nuevo con el pincha.
Saludos
[/QUOTE]

Coincido… pero entragapartidos y todo, lucharon la clasificacion hasta el último segundo…

por eso se hace EVIDENTE cuando uno ve a estos equipos en estos partidos, que RIVER SUFRE UNA PARALISIS que viene desde la asunción del PAPUDO HIJO DE PUTA!!

no puede ser que con los jugadores que tenemos juguemos tan para el orto… :evil: :evil:

porque no me puedo olvidar que el peor equipo lo tuvimos cuando estaban San martin, Loeschbor, el facha Patiño… unos pajeros monstruosos vistiendo la remera del más grande… para hacerla mierda!! :evil:

por eso, creo que falta laburo en la conducción, porque no puede ser que con estos jugadores juguemos tan para el orto…

PASSARELLA, UN POCO DE SENTIDO COMUN y ANDATE A LA MIERDA!!