Para los que estén "aburridos"

Me metí en Olé a ver si habia novedades y resulta que finalmente el repelente bostero de Barros Schelotto decidió rajarse a hacer banco pero en USA.

Lo más gracioso es que en Olé ponen un link con un foro donde todos los bosteros pueden decirle unas palabras al “idolo”…

Lo recomiendo…
http://foros.clarin.com/topic.asp?topic_id=912&pagina=1

SAludos

PS: Lo más triste del caso es que hay un par de mensajes de “hinchas” de River que dicen que lo quieren y que esperan que les vaya bien… CHAN

Me metí en Olé a ver si habia novedades y resulta que finalmente el repelente bostero de Barros Schelotto decidió rajarse a hacer banco pero en USA.

Lo más gracioso es que en Olé ponen un link con un foro donde todos los bosteros pueden decirle unas palabras al “idolo”…

Lo recomiendo…
http://foros.clarin.com/topic.asp?topic_id=912&pagina=1

SAludos

PS: Lo más triste del caso es que hay un par de mensajes de “hinchas” de River que dicen que lo quieren y que esperan que les vaya bien… CHAN

todos putos.

entraria a darle un saludito,pero ni me gasto

Estaba viendo un cachito de las cosas que le ponían a su máximo idolo y…

…EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO SE VA…

:roll: :roll: :roll:
Sin palabras.

En trolé, en la sección de la selección lo primero que dicen es que sufrió “la falta de un riquelme”… :evil:

COMO LOS ODIO. QUÉ BOSTEROS QUE SON… TRANSPIRAN BOSTERISMO.

se refieren a los partidos del mundial del año pasado…?

se refieren a los partidos del mundial del año pasado…
[/QUOTE]

Y… OJO, porque yo creo que “la falta de un riquelme” es un mal que se va extendiendo a varias selecciones… El mundial pasado, le pasó a Francia, a Alemania a Italia, a Portugal… tal vez ahora le pueda llegar a pasar a Argentina, hay que estar preparados…

Por fin se va el boludo este, hoy me podri de verlo en cuanto canal pusiera…

Gracia por el link amigo, pero es mucho… Ademas del boludo ese no quiero saber mas nada, ojala se quede a vivir alla.

:lol:

Amiga, por ahora amiga

Son más boludos los bosteros también le podían mandar mensajitos por celular , se creen que Guillermo les va a responder ,

Amiga, por ahora amig
[/QUOTE]

Gracias… jajajajaja

Lo único que me falta es que me traten de pibe, jajajaja.

Yo tampoco quiero saber más de este muchacho, pero me causó mucha gracia que los bosteros estén convencidos que es la reencarnación del Papa Juan Pablo II. Además me mato ver algunos hinchas neutrales (de los nuestros tb) que hablan del tipo como si fuera un caballero, un ejemplo dentro de la cancha, cuando en realidad es un tramposo y ventajero de mierda.

Saludos!