el granadero o la garza???

que delantero le gustaria para river cuando se vaya farias en poquito tiempo!

Nicolas Frutos o Diego Klimowich

que delantero le gustaria para river cuando se vaya farias en poquito tiempo!

Nicolas Frutos o Diego Klimowich

Frutos o Klimowich?? Paso.

un millon de veces Klimowicz, es mas creo que en River y con rosales por afuera se cansaria de hacer goles. :wink:

yo diria que hagan un intento por recuperar a Sand :lol:

Sería un gasto innecesario. Si se va Farias (cosa que dudo muchisimo) quedan Falcao,Rosales,Rube ny un ya recuperado Ortega.

Para que más?

bielsa le gustaria agarrar river si le traen un wing por izqueirda y un delantero decente …a los centros river a los centros…

si viene bielsa van a estat bueno ir a la cancha, porque si jugamos con 2 delanteros y un 9 como el granadero, el primer tiempo lo miras desde la san martin y el segundo te tenes q cruzar a la belgrano!

a mi me gustan los 2! y como farias se va a ir, optaria por frutos q quiere venir

A donde?

por ahora contalo como un deseo mio…solo por ahora

:roll:

a la concha de su madrina se puede ir

Es cierto que Bielsa jugaría con wings.

En el plantel tiene a dos de los suyos: Ortega y Rosales.

Él no tiene la concepción de que el 9 tiene que ser sí o sí alto y grandote (para él Saviola es 9), así que se puede probar con Falcao (jugador roto por naturaleza?) o Ruben.
Ahora, no sé cuál será su postura sobre el tema Ortega (desde el 1-1 con Suecia en el Mundial no lo citó nunca más).

Otros jugadores que citó alguna vez son Ponzio, Tuzzio, Domínguez, Lux (Zapata y Farías jugaron alguna vez pero no recuerdo sin con Bielsa o con Pekerman).

Seba: eso de que Bielsa viene si le traen wings, es info, opinión o deseo?

Que no decian que se podria ir a Estudiante??? Afirmaban eso en el Foro el otro dia, que Faria es vecino de La Bruja Veron y hablaron de algo por el estilo, que a fin de semestre se va… no se si fue puro fumata o verdad…

A donde
[/QUOTE]

a la concha de su madrina se puede i
[/QUOTE]
Qué onda con el pase del Horse??? En junio River tiene que comprarlo o ya se puede ir bien a la concha de su madre??

Con respecto al tre’, quiero a Klimowikcs (o como mierda se escriba). Pero hay que ver cómo anda, porque ya es un poco grande.

Salutes

??? uno, dirás…

A donde
[/QUOTE]

a la concha de su madrina se puede i
[/QUOTE]
Qué onda con el pase del Horse??? En junio River tiene que comprarlo o ya se puede ir bien a la concha de su madre??
[/quote]

Según me dijo Matias25 River ya adelantó parte de lo que tiene que pagar por el otro 50% de Farías, en Junio completaría el pago. Por eso em sorprendió lo que dijo Sebasto.

??? uno, dirás…
[/QUOTE]

No, los dos. Uno en su primera etapa y otro en la segunda.
(igual en mi post aclaré que no sé que posición tendrá Bielsa sobre el tema Ortega)

??? uno, dirás…
[/QUOTE]

No, los dos. Uno en su primera etapa y otro en la segunda.
(igual en mi post aclaré que no sé que posición tendrá Bielsa sobre el tema Ortega
[/QUOTE]
Iba al punto que Ortega es ya un ex jugador… todavia no te convenciste?

A donde
[/QUOTE]

a la concha de su madrina se puede i
[/QUOTE]
Qué onda con el pase del Horse??? En junio River tiene que comprarlo o ya se puede ir bien a la concha de su madre??
[/quote]

Según me dijo Matias25 River ya adelantó parte de lo que tiene que pagar por el otro 50% de Farías, en Junio completaría el pago. Por eso em sorprendió lo que dijo Sebasto
[/QUOTE]

Concha de su madre, bueno, ojalá haga un par de goles más y lo hagan guita a mitad de año y así poder comprar un 9 como al gente.

Ninguno de los dos… son unos perros…

Para comprar su pase y que vengan a robar, que siga afanando el tecla nomas… que costo dos mangos :twisted: