Deseenme suerte.

Gente, hoy a partir de las 8am rindo mi primer parcial en una universidad, es de teoria de la narracion y, ha decir verdad, no estudie un pingo, espero que me tomen mucho practico, jjaja…

nada mas loco, un abrazo para todos y si alguno rinde mañana o en estos dias suerte para el/ella tambien.

Gente, hoy a partir de las 8am rindo mi primer parcial en una universidad, es de teoria de la narracion y, ha decir verdad, no estudie un pingo, espero que me tomen mucho practico, jjaja…

nada mas loco, un abrazo para todos y si alguno rinde mañana o en estos dias suerte para el/ella tambien.

Suerte che, yo también mañana rindo, pero a las 11, CQC y Arg-Chile me interrumpieron un poco, igual estuve toda la tarde…

Mucha Merd

Suerte…

Lo mejor es rendir con bolillas, te da la posibilidad de zafar…

Suerte che .

Yo tengo el 13 , 16 y 23

Todavia no estudie para ninguna , y la de matematica ya no creo que la zafe , salvo que empieze la particular je je.

Suerte!

yo empiezo el prox jueves con programacion II (estudio el dia anterior) y el viernes siguiente con SIC (voy a tener que empezar el finde o no llego) :?

Suerte… :wink:

Éxitos gente, éxitos!!!

:wink: :wink: :wink:

Mucha mierda gente. Ustedes pueden (?). :stuck_out_tongue:

Suerte che! Si queres te paso un libro que tengo que se llama “PLAN DE ESTUDIOS PASSARELLA”…si lo llevàs a cabo al pie de la letra no importa que te vaya para el orto te duplican la nota igual! :smiley:

Abrazo! Maxx

Ojalá que te bochen por irresponsable. Si no estudiaste la nota que te merecés es un cero mas grande que la boca del Tolo Gallego.

Abrazo Sachita, te banco a muerte

:twisted: :twisted: :twisted:

no :twisted:

Suerte amigo!

Yo soy estudiante de Psicología y espero terminar el año que viene. El 2 de Mayo rindo concurso para ser Auxiliar Docente Alumno de una materia de 1º. A mi también deseenme suerte. :smiley:

Muchas Suerte Amigo

Suerte borracho!! yo tengo que rendir IPC el 15 de mayo y tengo 2 parciales al otro dia 16/5 Fisica y algebra (aca voy muerto seguro)

Dcho Adminsitrativo el 24 de aBril ya estamosss
Dchos Reales el 3 de Mayo Hasta las manos! :roll:

suerte y metale para adelante no mas… :wink:

Suerte Sacha.

Yo hoy tengo un oral de Formación Etica y Ciudadano. Otro de Sistema de informacion contable y otro de Economia.

chadelalora…

suerte loko, nos dedico el tema:“we dont need no education” :twisted:

jojo…espero te haya ido bien