Ahora carrizo hace zafar a la selección?

entretiempo.

carrizo sacó la bocha del partido. de no ser por el los chilenos nos estarían ganando.

ojalá nos cagen a pelotazos, yo hincho por carrizo, esta selección no me transmite nada.

entretiempo.

carrizo sacó la bocha del partido. de no ser por el los chilenos nos estarían ganando.

ojalá nos cagen a pelotazos, yo hincho por carrizo, esta selección no me transmite nada.

muy bueno Carrizo muy rápido en el achique, de todas formas igual Fierro le peso la camiseta y le pego mordido, pero no le quita meritos a Carrizo que stuvo muy atento

Que camiseta le pesa?? Esa camiseta es de madera balsa…

Pensé que jugaban mañana. Igual ni lo iba a mirar :lol:

La seleccion… la seleccion… se va a la puta! Que lo parió!

qeu grande carrizo, por dios, ojala siga asi :stuck_out_tongue:

Cuándo entra Belluschi???

:twisted:

nose, lo agarré empezado y pensé que lo habían expulsado, como tampoco lo nombraron en el banco :twisted: :twisted:

che, q cagada q no juega el rolfi ni pavone… q?!? estan? adonde?? :roll:

El Rolfi tuvo la más clara de Argentina, qué partido estás viendo? :roll:

Aguilar se esta frotando las manos pensando cuanto va a sacar por carrizo, (si es que ya no lo vendio)…

Esta seleccion no transmite nada, river tampoco, que mierda miro entonces??..

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted:

En ISAT estaban pasando la peli PSICOSIS. Me entretuve con eso. :twisted:

uhhhh casi la mete el muerto de belluschi…

El Rolfi tuvo la más clara de Argentina, qué partido estás viendo? :roll
[/QUOTE]

arranco como el de river y ahora esta jugando como el de independiente, pateo 2 veces al arco, una arriba y la otra reboto, aclaro que me gusta como juega el rolfi, pero soy justo, el que me parece muy bueno es sosa y me gusta como pasa ibarra y como encara palacio, lastima que no la termina bien, venia bien ledesma pero el dolobu pego dos patadas en 3 minutos y lo amonestaron, belluschi intermitente, arranco como el año pasado, ahora se apago, aunque no protesta nada como en river y a mi entender, las mas claras fueron la de botinelli que pego en el travesaño, la de bellu que si no lo tapaban era gol y el palo de recien que lo molesto pavone

ja ja belluschi en el palo, sigue errando como en river…

ja ja belluschi en el palo, sigue errando como en river…

Alguien le enseño a Palacio como se define?
todos los partidos pierde manos a mano…

y ahora empezo a protestar…

A que hora está CQC?