COPA AMERICA

como ven la copa america de argentina , pues basile la quiere afrontar con jugadpres del torneo local si no estoy mal y solamente va a traer 3 jugadores del exterior (creo que messi , conejo y ayala) .

bueno el hecho como la ven, si la podra ganar?? la ultima vez la perdio muy bobamente con los penta :lol:

y brasil hara lo mismo? los jugadores seran del toreno local ??
chau

como ven la copa america de argentina , pues basile la quiere afrontar con jugadpres del torneo local si no estoy mal y solamente va a traer 3 jugadores del exterior (creo que messi , conejo y ayala) .

bueno el hecho como la ven, si la podra ganar?? la ultima vez la perdio muy bobamente con los penta :lol:

y brasil hara lo mismo? los jugadores seran del toreno local ??
chau

La gana Peru de la foquita Farfan

nosotros? :? para mi la ganan los paraguaas

pero si ven la gran diferencia que hay entre la eurocopa y la copa america?

no es por lo futbolistico, si no que alla todas las selecciones la quieren ganar , todas la disputen , se pelean por ella

pero haca la ven como un torneo de leche que simplemtente es un relleno de algo para cansar a los jugadores…

pero si ven la gran diferencia que hay entre la eurocopa y la copa america?

no es por lo futbolistico, si no que alla todas las selecciones la quieren ganar , todas la disputen , se pelean por ella

pero haca la copa america la seleciones de este contienete la ven como un torneo de leche que simplemtente es un relleno de algo para cansar a los jugadores y les da lo mismo si la juegan o no

La GRAN diferencia es que alla es cada 4 años y aca cada 2.

Entonces se espera mucho mas para jugarla, aca cada 2 años tenes esta copita aburrida.

Hablando de la Euro… la 2012 es en Ucrania-Polonia.

que tiene que ver los años???
la copa libertadores todos la quieren ganar y es cada año , la champions tambien y es cada año

y si la difrencia es por que es de selecciones , deberia ser mas la ambicion porque es la selecion del pais

Que no es lo mismo la competencia a nivel clubes que seleccion.

Si el Mundial fuese cada 2 años no tendria la emocion que cada 4, por eso a nadie le importa la Copa America.

Si vamos con los de afuera, la gana Argentina… Sin dudas.

la inversion que se hace para la eurocopa es una clara diferencia…aparte haya estan las mejores selecciones, aca salvando argentina, brasil, mexico? y despues las otras selecciones son todas mediocres

creo que van a ser muchos mas.

.ayala
.g.milito
.heinze
.saviola
.maxi rodriguez (si evoluciona bien)
.Crespo
.Gago (el pichon de basile
.abondancieri
.aimar

Quiero pensar que el enganche va a ser Aimar…

Gente les hago una pregunta… la copa Confederaciones que onda? Sigue existiendo? Se juega este año? ALguien tiene idea?

creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).

Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien.

creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).

Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien
[/QUOTE]

En 2001 y 2003 tambien se jugó y la gano Francia… por eso preguntaba… se tendria que jugar este año despues de la copa américa supuestamente no???

creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).

Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien
[/QUOTE]

En la final del 2005 fue el 4 a 1 vs. Brasil? el descuento lo hizo Aimar… es lo unico bueno que rescato de ese partido… hubieron un par de desaparecidos en ese match…

creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).

Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien
[/QUOTE]

En la final del 2005 fue el 4 a 1 vs. Brasil? el descuento lo hizo Aimar… es lo unico bueno que rescato de ese partido… hubieron un par de desaparecidos en ese match…
[/QUOTE]

Adriano le rompio el arco a Lux

creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).

Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien
[/QUOTE]

En la final del 2005 fue el 4 a 1 vs. Brasil? el descuento lo hizo Aimar… es lo unico bueno que rescato de ese partido… hubieron un par de desaparecidos en ese match…
[/QUOTE]

Adriano le rompio el arco a Lu
[/QUOTE]

Sisi, lo recuerdo, gran pesto nos han dado…