Foro del Liverpoo: tema mascherano

Creo que vale la pena entrar a este foro del liverpool y ver las opiniones de los hinchas sobre esta verdadera joya que se llama Javier Mascherano. Realmente es para enorgullecerse (lastima que hoy dia no dan casi cabida a proyectos como este en river, q epocas aquellas…):

http://forums.liverpoolfc.tv/Forum15/HTML/156746.html

Ah, perdon, esta en ingles, obviamente, asi que el que no sabe ingles que se embrome!! :twisted:

Creo que vale la pena entrar a este foro del liverpool y ver las opiniones de los hinchas sobre esta verdadera joya que se llama Javier Mascherano. Realmente es para enorgullecerse (lastima que hoy dia no dan casi cabida a proyectos como este en river, q epocas aquellas…):

http://forums.liverpoolfc.tv/Forum15/HTML/156746.html

Ah, perdon, esta en ingles, obviamente, asi que el que no sabe ingles que se embrome!! :twisted:

Esta fue buenisima:
I will say again, I have not been so excited by a signing in a long time. imagine being excited at signing a defensive mid fielder,

what a player, top drawer and world class IMO…

Masher will be a legend

Quise publicar una respuesta y no me deja…

:cry:

Que buena onda que le vaya bien y que los hinchas lo banquen…

Saludos

Te tenes qeu registrar, recien estuve a punto de registrame.

En la parte donde dice Title: estaba entre poner Sir o Lord :lol:

Al final no me registre.

Y eso que juega al lado de mostros.

Mascherano y Aimar son los unicos jugadores por los que veria partidos de cualquier liga con mucho placer, creo que son de lo mejor de los ultimos 15 años o mas del futbol nacional…

aguante masche! y al ver lo horrible q juega ledesma en la seleccion es mas grande aun

jaja, tengo una pregunta, tan al pedo estas que te metes al foro del liverpool?? :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Un capo masche :wink:

Los temas son todos de hoy. Masche la rompió esta noche contra el Middlesbrough (2-0). Hasta metió un cabezazo en el travesaño. :shock:

Acá va un pequeño resumen del partidazo que hizo contra el Arsenal hace unas semanas… - YouTube

no entiendo una garcha de ingles

aca esta el cabezazo al travesaño del partido de hoy

todo bien, igual reconozcamos q ultimamente los post q estan poniendo ultimamente en este foro, leerlos es mucho mas al pedo que leer el de liverpool. Como vi que hoy jugo el liverpool y como se que masche ahora es titular indiscutido, quise ver q tal le fue a el y cuando entre a la pagina de liverpool vi abajo q decia “mascherano is class”, por lo que me llamo la atencion y cuando entre ahi me di cuenta q era un post del foro. Tampoco es que me puse a mirar el foro del hapoel nicosia para ver que opinan los chipriotas sobre esteban solari, el hermano del indiecito…

No estoy sorpreso… Javier siendo el Mejor 5 de Sudamerica ( con el Brasileño Lucas Pezzini).

El Hincha de los Reds que soy esta muy contento a leer tales cosas maravillosas . Los Reds conocen lo que es un gran Jugador :smiley:

De lujo!! A ver si en el foro del madrid hablan del come naco de cago.
El pendejo muy puto ese, que se plancho el pelo y arruga en las grandes, habla de la seleccion como dueño de la 5 y como si MASCHE se hubiese muerto en un accidente o algo asi.
Que le ate los cordones al mejor 5 de todos por dios…

Aimar esta lesionado de la rodilla y mientras siga jugando en equipos pedorros pero con buenos jugadores y tecnicos timoratos, aunque Fernandez le gusta el tiqui tiqui pero para atras :cry:

Lo que dice es que a él le gusta mas que a makelele que es un interior, mascherano te recupera la pelota de cualquier forma y te puede poner un pase gol o en profundidad.

El mejor 5 del mundo, es el mejor 5 de la historia de RIVER PLATE, el equipo de los 300.000 millones de dolares y de Al Capone Aguilar.

Lo que dice es que a él le gusta mas que a makelele que es un interior, mascherano te recupera la pelota de cualquier forma y te puede poner un pase gol o en profundidad.

El mejor 5 del mundo, es el mejor 5 de la historia de RIVER PLATE, el equipo de los 300.000 millones de dolares y de Al Capone Aguilar
[/QUOTE]

Sí, el que lo dice es Alan Shearer, que ahora es colaborador en el progama de Gary Lineker (creo que se llama Match of the Day y es como un Fútbol de Primera british).

me lei todos los mensajes y es increible lo aman al chabon, lo comparan con gerrard, y ya lo supero a xabi alonso, q grande es este pibe, y resumiendo un poco ninguno puede creer como el west ham lo dejo ir, y la verda q es increible como con esa manga de meurtos no lo ponian, pero bueh asi es el fumbol, un abrazo!!