messi a lo maradona

golaaazoo y golaaaaaaaaazoo y golaaaaaaaaaaaaaaaazooooo de messi, dios mio por que es tan bueno este tio? :shock:
a la espera de que lo cuelguen en youtube para ponerlo aqui

golaaazoo y golaaaaaaaaazoo y golaaaaaaaaaaaaaaaazooooo de messi, dios mio por que es tan bueno este tio? :shock:
a la espera de que lo cuelguen en youtube para ponerlo aqui

QUE GOLAAAAZOOO PORFAVOOOORR!!

INCREIBLEE… TREMENDOOO… MEJOR QUE EL DE MARADONA EN EL MUNDIAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

otro del pulga pfffffff
3 - 0 y dos de messi
TRE-MEN-DO

“La maxima promesa del futbol mundial”

La reputissima madre se me fue el cable!!! :evil:

PD: alguno que me lo relate! :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para mi es mejor que el de Maradroga, a los ingleses, lo hizo solito el, arranco de atras de mitad de cancha con pocos espacios y en amague se saco dos, increible nunca vi algo asi :shock: :shock: :shock:

Y pensar que en el Mundial lo colgaron por Tristelme :roll: :roll:

en fin…

Pucha no lo vi, si alguien consigue algún link para verlo bienvenido sea ! :smiley:

Salu2

Inglaterra=Getafe :roll:

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Primero no vengas a aca a defender a Diegordo Maradroga, segundo hable del gol en si no del equipo a quien se lo hizo ni de la importancia del mismo solo del gol en si.

no se puede comparar un gol en un mundial contra inglaterra con hacerle un gol a un equipito de españa

Este es el link del gol:

http://www.fc-barcelone.com/videos/but-barcelone-getafe-copa-messi.avi

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Primero no vengas a aca a defender a Diegordo Maradroga, segundo hable del gol en si no del equipo a quien se lo hizo ni de la importancia del mismo solo del gol en si
[/QUOTE]

en ese caso, hubo muchos goles mejores que el de maradona.

Recuedo uno de Belgrano (en la B) que un chabon arranco de 1/4 de cancha …y ya saben lo que paso

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Primero no vengas a aca a defender a Diegordo Maradroga, segundo hable del gol en si no del equipo a quien se lo hizo ni de la importancia del mismo solo del gol en si
[/QUOTE]

en ese caso, hubo muchos goles mejores que el de maradona.

Recuedo uno de Belgrano (en la B) que un chabon arranco de 1/4 de cancha …y ya saben lo que pas
[/QUOTE]

El de Gigli a Ferro ?

Inglaterra=Getafe :roll
[/QUOTE]

Primero no vengas a aca a defender a Diegordo Maradroga, segundo hable del gol en si no del equipo a quien se lo hizo ni de la importancia del mismo solo del gol en si
[/QUOTE]

en ese caso, hubo muchos goles mejores que el de maradona.

Recuedo uno de Belgrano (en la B) que un chabon arranco de 1/4 de cancha …y ya saben lo que pas
[/QUOTE]

El de Gigli a Ferro
[/QUOTE]

no se, puede ser. ¿quien conocia a los jugadores de belgrano en ese momento? :lol:

Saed Owairan, Arabia Saudita vs Belgica, mundial 94.

Agüero a Racing…

Saed Owairan, Arabia Saudita vs Belgica, mundial 94
[/QUOTE]

Agüero a Racing…
[/QUOTE]

naaaaa. En ese gol, lo unico que hizo fue encarar al vacio y volver loco a Crosa (1 jugador) y luego cruzarla de zurda.

Me molesto como lo agrandaron al Kun en ese momento. Pasaban el gol todas las semanas en cada “futbol de primera” y encima fue el 4to.

Un gol a INGLATERRA en un MUNDIAL en los 4tos de final no tiene comparacion

Saed Owairan, Arabia Saudita vs Belgica, mundial 94
[/QUOTE]

Agüero a Racing…
[/QUOTE]

naaaaa. En ese gol, lo unico que hizo fue encarar al vacio y volver loco a Crosa (1 jugador) y luego cruzarla de zurda.

Me molesto como lo agrandaron al Kun en ese momento. Pasaban el gol todas las semanas en cada “futbol de primera” y encima fue el 4to.

Un gol a INGLATERRA en un MUNDIAL en los 4tos de final no tiene comparacio
[/QUOTE]

viste el gol del árabe que te dije?

Saed Owairan, Arabia Saudita vs Belgica, mundial 94
[/QUOTE]

Agüero a Racing…
[/QUOTE]

naaaaa. En ese gol, lo unico que hizo fue encarar al vacio y volver loco a Crosa (1 jugador) y luego cruzarla de zurda.

Me molesto como lo agrandaron al Kun en ese momento. Pasaban el gol todas las semanas en cada “futbol de primera” y encima fue el 4to.

Un gol a INGLATERRA en un MUNDIAL en los 4tos de final no tiene comparacio
[/QUOTE]

viste el gol del árabe que te dije
[/QUOTE]