tenemos delantero para pegar una remontada???

osea…yo se que no habalamos de ganar algo en este momento por que la crisis es horrible…pero tengo la duda de que alguno de los que estan jugando sirva para el equipo…que se yo…no me parece que esten haciendo su trabajo y la verdad cada ves extraño mas a crespo…jajajajaj

y para mal de peores no tengo ganas de escuchar hablar de refuerzos y rearmar el plantel…me estan queriendo volver loko estos pibes…grrrr

saludos!!

osea…yo se que no habalamos de ganar algo en este momento por que la crisis es horrible…pero tengo la duda de que alguno de los que estan jugando sirva para el equipo…que se yo…no me parece que esten haciendo su trabajo y la verdad cada ves extraño mas a crespo…jajajajaj

y para mal de peores no tengo ganas de escuchar hablar de refuerzos y rearmar el plantel…me estan queriendo volver loko estos pibes…grrrr

saludos!!

algun pibe de las inferiores talvez?

Pero obvio Juanma, si lo tenemos al tecla… :roll:

Por más que traigan a Van Basten clonado, con este DT va a jugar peor que Takahara.

Abrazos, Martín.

Si,

Los Juan Antonio, Nicolas Dul, Diego Buonanotte…

En primera el Tecla, Rosales y Marco Ruben…

No faltan a delanteros, faltan serenidad y confianza

Para mi son rachas, hace un tiempo Farias lograba marcar 12 goles en 11 partidos, algo rarisimo pero siempre se puede soñar con que repita, si agarra una buena racha cualquier delantero la van a empezar a embocar. Le tengo mucha fe a Ruben y Rosales, Rosales está siendo el que queriamos y Ruben tengo la sensacion de que en cualquier partido explota, si bien erró 2 goles no define mal y no le rompe el pecho al arquero, con un poquito de suerte hoy Ruben era idolo, deben un par de partidos mas.

si si hay equipo y hay jugadores lo que tenemos que pensar es que hay que dejar de mjugar de manera defensiva vamos vijo somos river no le podemos poner doble 5 a quilmes es una joda. ademas tenemos que ayudarlo a portega perio asi no puede estar ni en el banco, yo lo quiero a muerte pero lamentablemente hay que sacarlo del pozo de una vez por todas y despues recien ver si puede jugar esto no es joda

Y pensar que Juan Pablo Angel acaba de ir a jugar a USA…

Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrr

Saludos

Que mostro que era van Basten. Lo veo, y despues miro como se erra goles Farias y es para cortarse las venas

Que mostro que era van Basten. Lo veo, y despues miro como se erra goles Farias y es para cortarse las vena
[/QUOTE]

el gol a la URSS en final de la Euro 88? Rinus Michels se agarraba la cabeza, no lo podia creer…

Para ganar 8 partidos, empatar uno y perder uno como se necesita para llegar a 42 puntos y poder aspirar a un campeonato que ES utópico más que el problema de los delanteros, es un problema de un técnico que sepa plantar un equipo que juegue decididamente a algo. River no juega a nada, no hay circuitos de juego… los delanteros son los que pagan el pato por el resto

Que mostro que era van Basten. Lo veo, y despues miro como se erra goles Farias y es para cortarse las vena
[/QUOTE]

el gol a la URSS en final de la Euro 88? Rinus Michels se agarraba la cabeza, no lo podia creer…
[/QUOTE]

Este gol

no me lo puedo sacar de la retina…es increible!

Que mostro que era van Basten. Lo veo, y despues miro como se erra goles Farias y es para cortarse las vena
[/QUOTE]

el gol a la URSS en final de la Euro 88? Rinus Michels se agarraba la cabeza, no lo podia creer…
[/QUOTE]

Este gol

no me lo puedo sacar de la retina…es increible
[/QUOTE]

El del Sporting Gijon tampoco te lo podes sacar? :lol:

O el de Matuzalem?

le tengo mucha f e a rubens y rosales aparte creo q le falta continuidad a rubens aguantamos tanto tienpo al sombi de farias por q no aguantar a rubens

Barrichelo o Sambueza? :stuck_out_tongue:

River tiene mucho plantel, no se si falta tecnico… o los players van pa’ tras, pero creo que nombres no faltan… no se si me entienden a lo que quiero llegar…

Barrichelo o Sambueza? :stuck_out_tongue:

River tiene mucho plantel, no se si falta tecnico… o los players van pa’ tras, pero creo que nombres no faltan… no se si me entienden a lo que quiero llegar…
[/QUOTE]

Con lo que sabe nuestro dt de futbol no te sorprenda que lo ponga en cualquier momento a Sambueza de 9 o lo pida a Barrichelo porque le comentaron que es un “volante veloz”

Yo creo que se necesita tranquilidad en los delanteros como en todo el equipo. Pero tambien creo que el cambio seria radical si pondriamos a Sciorilli, Burzac, Ortiz o Buonanotte de enganches o de tercer punta en caso de Sciorilli. Hasta Lima podria cambiar la ecuación porque maneja bien la bocha. Tambien es importante que Belluschi vuelva a ser, pero ni en la seleccion le va bien…

a mi buonanotte no me gusta ni un poco…pero que se yo…ya cualquier cosa es puede ser milagrosa

No es cuestión de jugadores solamente, falta motivación, falta que los hagan jugar donde mejor rinden y eso no es culpa de ellos, pero de sí del cuerpo técnico. Repito algo que ya dije: al Passarella de los 90 lo bancaba a pesar de no haber ganado títulos internacionales porque me gustaba la presión que metían sus equipos y la forma en general de jugar, pero ahora veo el doble 5 y el 4 4 2 y me quiero morir.
Ruben tiene algo que no me gusta, lo veo muy chico de tamaño igual que Villagra, pierden en el cuerpo a cuerpo. No lo ponen a Buenanotte porque es muy chiquito y a estos les pasa lo mismo…
Me gustó mucho la dupla que armaron el Tecla (sí, ya sé que van a putear) y Rosales, pero duró apenas 45 minutos.
Si bien sería extraordinario que River remontará y saliera campeón, lo veo muy dudoso. Si a Passarella se le ocurre regalar puntos como contra Belgrano estamos fritos.